Jornada 37 ELCHE - VILLARREAL
Jornada 37 ELCHE - VILLARREAL
Elche se aferra a que todavía restan dieciocho partidos por jugar, pero está a más de diez puntos de la salvación. Ante este panorama, es difícil pensar en un milagro. El Elche, ante su público, solo ha conseguido tres puntos, en nueve partidos. La pasada temporada el conjunto ilicitano ganó por 1-0 a los ´groguets´ en el Martínez Valero.
DATOS DESTACADOS
El ELCHE lleva 19 partidos seguidos sin ganar
El ELCHE lleva 9 partidos seguidos sin ganar en casa
En la casilla número 4 hace 21 jornadas seguidas que no aparece el signo X
DATOS DESTACADOS
El ELCHE lleva 19 partidos seguidos sin ganar
El ELCHE lleva 9 partidos seguidos sin ganar en casa
En la casilla número 4 hace 21 jornadas seguidas que no aparece el signo X
Si el coche es blanco el pajaro te caga negro
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Re: Jornada 37 ELCHE - VILLARREAL
He visto partidos donde el Elche seguramente se ha merecido algo más pero la realidad es la que es y creo que es un equipo más que sentenciado a descender aunque seguramente le pondrán ganas y lo intenten mientras haya opciones matemáticas de salvarse. El Villarreal con un juego más que previsible con Setien y que tampoco es muy capaz de influir en el partido desde el banquillo tiene una buena oportunidad de hacerse con los tres puntos. Para mí es un 2 aunque quizá no sería mala idea cubrirse con la X por aquello del empuje del Elche y una nueva empanada del Villarreal
Me huelo sorpresa aquí,el Elche alguno tiene que ganar,y porqué no en casa en un derbi..eso si un 1-0,2-1 como mucho y con fortuna.
Triple , ultima duda que le doy al elche antes de ponerme a apostar en su contra todos los partidos.. el levante la temporada pasada ganó justo en el primer partido de la segunda vuelta .. y el villarreal lo vi muy justito ayer .. el elche por plantilla tiene la del año pasado y creo que en casa al menos competiran los partidos ya por orgullo
Creo recordar que habia una estadística de que el villarreal no perdia con los colistas o algo así..
El Elche va de cabeza a segunda,el Villarreal necesita la victoria para seguir metido en la pomada 2.

- raguxlorkin
- 15
El Levante ganó su primer partido en jornada 20 la temporada pasada. Pero no se enfrentó al Villarreal... Es difícil este. Más probable X2, triple para asegurar.
Entre mas lo miro mas veo el 2 pelado la verdad .. no se si acabare gastando siquiera doble.. en esta casilla hace 21 jornadas que no sale la X .. y el villarreal su siguiente partido es con barça .. me esta quedando una quini muy pipera hoy que me he puesto con ella
Yo de doblarme, lo haría al odiado que ya está Setién haciendo de las suyas.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Si juega reina no deberia haber problema para el villarreal.. a jorgensen aun le falta para titular
Fijo... 2.
Lo veo de 2, más después de la derrota contra el Rayo
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
- mazingerz
- 14
Y a miRaku escribió: ↑Mié 01 Feb, 2023 1:54 pmEntre mas lo miro mas veo el 2 pelado la verdad .. no se si acabare gastando siquiera doble.. en esta casilla hace 21 jornadas que no sale la X .. y el villarreal su siguiente partido es con barça .. me esta quedando una quini muy pipera hoy que me he puesto con ella

el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
- raguxlorkin
- 15
Me voy a mojar y digo que Elche no repite la primera victoria del Levante en jornada 20 temporada pasada. 2 más probable.
el 2 más probable de la jornada.
yo también pienso que el elche nos reventará alguna jornada la quini. espero que no sea esta
me repienso el X2 que traía preparado. lo de las 21 jornadas seguidas sin equis en esta casilla, me deja la duda si ahorrarme la equis aquí.
yo también pienso que el elche nos reventará alguna jornada la quini. espero que no sea esta
me repienso el X2 que traía preparado. lo de las 21 jornadas seguidas sin equis en esta casilla, me deja la duda si ahorrarme la equis aquí.
Casi que también dejaré el 2 , me recuerda a un leganés-villarreal hace pocos años mismo horario y todo y gano el villarreal facil
- JoseMadrid
- 11
Si al Elche le toca ganar... y como bien dice Eltioraul, equipos así pueden liarla... contra Setien... con quien parece que lo importante es jugar bonito y ganar es como secundario... Y el elche jugandose la vida.... lo veo posible. Además es fuera de casa, que siempre es como más difícil aún para equipos teóricamente mejores y más fuerza para el equipo inferior...
Pero vamos lo normal es el 2
Pero vamos lo normal es el 2
El villarreal es muy propenso a perder contra equipos muertos, vease lo de la temporada pasasa con el alavés y ya palmó en su última visita a los ilicitanos
Munuera Montero de árbitro. El Villareal no empata con él en los últimos 12 partidos que les ha arbitrado.