Jornada 37 AT.MADRID - GETAFE
Jornada 37 AT.MADRID - GETAFE
El At. Madrid superó su mal trago en el Bernabéu, ganando en un campo tan complicado como es El Sadar. Hay que recordar que el conjunto del ´Cholo´ Simeone se ha quedado sin participar en ninguna competición europea, y desde la pasada semana también está fuera de la Copa del Rey. Todos sus esfuerzos están puestos ahora en quedar entre los cuatro primeros de la Liga. Está claro que tiene el objetivo a su alcance, pero esta temporada hay mucha competencia. Por eso los ´colchoneros´ no pueden tropezar más. Su próximo escollo es el Getafe, que ha encadenado cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas fuera de casa, y ya se han situado en zona descenso. Los ´azulones´, inmersos en una crisis institucional, están en un pozo del que parece les será difícil salir. En todo caso, queda claro que parten como víctimas propiciatorias en este encuentro. Su última victoria en feudo rojiblanco hay que buscarla en mayo de 2010, en el Vicente Calderón. Nunca han ganado en el Metropolitano.
DATOS DESTACADOS
El GETAFE lleva 4 partidos seguidos perdiendo
El GETAFE lleva 6 partidos seguidos sin empatar
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 77.78% de las ocasiones
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 100% de las ocasiones
En la casilla número 2 hace 4 jornadas seguidas que aparece el signo 1
DATOS DESTACADOS
El GETAFE lleva 4 partidos seguidos perdiendo
El GETAFE lleva 6 partidos seguidos sin empatar
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 77.78% de las ocasiones
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 100% de las ocasiones
En la casilla número 2 hace 4 jornadas seguidas que aparece el signo 1
Si el coche es blanco el pajaro te caga negro
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Si el coche es negro el pajaro te caga blanco
Re: Jornada 37 AT.MADRID - GETAFE
Todo parece indicar que los rojiblancos tienen un partido cómodo ante el Getafe. Todo lo que no sea un 1 destrozara cualquier opción de pleno, por lo menos para mí 
Si no me equivoco junto al del Madrid es el mas apostado. Todo indica por enfrentamientos y demás que se lo lleva el Atlético,pero no me fio,un empate a 1-1 o un 0-1 tampoco me extrañaría en este derbi. El Getafe tiene plantillón de sobra..no se como están tan abajo.
La verdad ayer estaban preguntandole al presidente del getafe si quique seguia y tuve un deja vu con michel la temporada pasada y hasta que no palmo 6 seguidos no lo echaron.. nosotros estamos jugando a buen nivel ahora y solo nos queda la liga , iré al 1
Soy colchonero de cuna y a mi equipo un 1.
Dato que tengo por mi libreta.
Quique Sánchez Flores G-3 E-5 P-3 contra el At. Madrid.
Quique Sánchez Flores G-3 E-5 P-3 contra el At. Madrid.
Yo voy a ir con 1X, se paga bien y no es descabellado viendo como los de Quique le jugaron al Barça y el momento del Atleti (además de la posible cama que le estén haciendo al Cholo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Ya no creo que le hagan la cama a simeone de momento , saben que va a terminar la temporada y los propios jugadores los que quieran seguir van a querer meterse a champions y fijaos que casualidad que se va joao felix y empezamos a ganar todos los partidos 

Pues eso, un aleti que solamente le queda la liga, y con mejoría en el juego
frente a un geta en crisis de resultados, visitando un estadio que no se le da bien.
pinta de 1 pelao
y es de esperar que se sobreapueste...
frente a un geta en crisis de resultados, visitando un estadio que no se le da bien.
pinta de 1 pelao
y es de esperar que se sobreapueste...
- aDreenalin
- 12
Un calco al Athletic Club - Cádiz de esta jornada en mi opinión. Uno de base, sobreapostado e incluso muy interesante en porcentaje de probabilidad.
El Getafe viene con cinco derrotas consecutivas, tocado tirando a hundido.
Fuera de casa además es un equipo que acostumbra a empatar poco.
El Atleti le ha endosado un 12-0 de parcial en victorias en su estadio así que tratará de prolongar esa racha.
Otro encuentro que si miramos la tabla nos deja un pronóstico tremendamente claro: cuarto contra penúltimo.
Me da que acaba 2-0 o 2-1.
Pronóstico: 1 fijo.
El Getafe viene con cinco derrotas consecutivas, tocado tirando a hundido.
Fuera de casa además es un equipo que acostumbra a empatar poco.
El Atleti le ha endosado un 12-0 de parcial en victorias en su estadio así que tratará de prolongar esa racha.
Otro encuentro que si miramos la tabla nos deja un pronóstico tremendamente claro: cuarto contra penúltimo.
Me da que acaba 2-0 o 2-1.
Pronóstico: 1 fijo.
1 y a otra cosa ,quike es un cadáver y encima a rajado de futbolistas etc...

Veo un 1-1.
X
X
Empate seguro y sin rollo
- raguxlorkin
- 15
Atleti llevaba 12 victorias seguidas en casa en Liga contra Getafe. En 2022/23 empata 1-1
Llevaba 8 victorias seguidas en casa en Liga contra Rayo. En 2022/23 empata 1-1
Llevaba 8 victorias seguidas en casa en Liga contra Rayo. En 2022/23 empata 1-1