Jornada 36 Sporting Málaga
Jornada 36 Sporting Málaga
Sporting Málaga
Re: Jornada 36 Sporting Málaga
1
Fijo de mucho riesgo ya que el último del sporting estaba condicionado por la expulsión y el málaga pese a las dificultades con el gol suele dar algunas sorpresas
Fijo de mucho riesgo ya que el último del sporting estaba condicionado por la expulsión y el málaga pese a las dificultades con el gol suele dar algunas sorpresas
Aún con un jugador mas casi todo el partido no fueron capaces de marcar otro..y ni con 2 mas desde el minuto 75
. Parece de super triple,pero tiraré otra vez con la X y no se si poner el 2..el Málaga tienen que empezar a sumar de 3 si no quiere meterse en una buena.
Yo no se si jugarmela otra vez a x fija y que pierda esta vez 0 a 1 con un Malaga que se la juega y se entrega bien en cada partido con Mel
Lo siento pero no me hago autotesT aqui...esta vez lo hare con doses mas claros que se ven por arriba
Ya lo he dicho en seguimiento y repito
El gijon me tiene frito ultimamente

Lo siento pero no me hago autotesT aqui...esta vez lo hare con doses mas claros que se ven por arriba

Ya lo he dicho en seguimiento y repito
El gijon me tiene frito ultimamente

VAR es VAR 

Pepe Mel destituido.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca
https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.
CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.
CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Pellicer nuevo entrenador del Málaga hasta final de temporada, entrenador nuevo empate seguro?
Pues si , tampoco va a cambiar nada que echen a mel la verdad , por lo menos competían a ver ahora que hacen.. yo por una estadística creo que al oviedo la semana que viene no pasaran del empate con ellos y hay que ver aquí que hacen .. la verdad que ambos mas o menos en el efecto del nuevo entrenador pues una X si
- monnypauer
- 15
Los dos se necesitaban mutuamente, Málaga y Pellicer, en cuanto al encuentro con Ramírez y Pellicer los 0-0 1-0 0-1 1-1 van tomando color.
Me tienta mucho triplarme pero le he metido un odiado que espero que no le haga honor a su nombre.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
- aDreenalin
- 12
Pues vuelve Pelli. La verdad que es el único que da esperanza.
Se están movilizando peñas y demases para el próximo partido en la Rosaleda que el ambiente sea inaguantable para los que dirigen el club.
Para el encuentro contra el Sporting. Pelli solía jugar 4-5-1 o 4-3-2-1, fútbol estilo Cervera y nada más. Uno cerismo o empate
Se están movilizando peñas y demases para el próximo partido en la Rosaleda que el ambiente sea inaguantable para los que dirigen el club.
Para el encuentro contra el Sporting. Pelli solía jugar 4-5-1 o 4-3-2-1, fútbol estilo Cervera y nada más. Uno cerismo o empate
Si no es pipera, no se echa 

Precisamente el 0 a 1 es el resultado más repetido entre estos dos. De todos modos yo, antes de saber lo de Mel, tenía un 1 para el Sporting en la mayoría de las columnas. No es un signo fijo pero casi. Creo que con Ramírez les puede ir mejor. Veremos a ver y que este cambio de entrenador no afecte demasiado al partido
Una X
Un saludo.
Un saludo.
1, el Málaga está en la mierda
- mazingerz
- 14
X
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
- aDreenalin
- 12
Una x como un castillo. Ahora todos tenemos ilusión por el nuevo técnico.
Si no es pipera, no se echa 

Se han quitado de encima a Pepe Mel. Acción que me gusta. Por ello voy con Málaga, como mucho una X, pero el 2 de base.
Se tiene que levantar cuanto antes mejor el Málaga. Le está costando horrores hacerlo, encima fuera de casa no saca resultados positivos.
Antepenúltimo son los boquerones, primer partido post Pepe Mel, la permanencia está en 25 puntos en estos momentos. Ellos tienen 21.
No me echaría las manos a la cabeza si ganan los andaluces en Gijón pero me da que termina 0-0 o 1-1. Espero que no pase la broma más allá de que los rojiblancos cumplan.
Pronóstico: 1/X con tendencia a la equis.
Antepenúltimo son los boquerones, primer partido post Pepe Mel, la permanencia está en 25 puntos en estos momentos. Ellos tienen 21.
No me echaría las manos a la cabeza si ganan los andaluces en Gijón pero me da que termina 0-0 o 1-1. Espero que no pase la broma más allá de que los rojiblancos cumplan.
Pronóstico: 1/X con tendencia a la equis.
Este para mí es un 1X y a resultado exacto 1-1.