Jornada 36 Girona Barcelona
Jornada 36 Girona Barcelona
Girona Barcelona
Re: Jornada 36 Girona Barcelona
Partido no tan asequible para el Barça. Al menos en mi opinión.
Primeramente porque es en Montilivi, donde el Girona se crece y lleva un balance de 4V/3E/2D en 9 partidos, de los cuales los últimos 5 sin conocer la derrota. Cuando juega en casa muestra un juego muy abierto donde se suelen suceder intercambios de golpes por parte de ambos conjuntos. Es verdad que contra un rival superior como el Barça, eso sería casi un suicidio, pero llegamos al segundo punto.
Y es que se trata de un derbi. Ya sabemos, partidos donde generalmente se tiende a igualar todo. Es cierto que las dos últimas visitas de los culés a Girona se saldaron con sendas victorias, pero los partidos fueron abiertos y parejos en cuanto a ocasiones.
Para mas inri, el Barcelona seguirá teniendo la baja de Robert Lewandoswki, cosa que afecta a la cantidad de gol del equipo, como se vio claramente ante el Geta (equipo, por cierto, al que Girona ganó fácilmente en casa en la jornada 2). Añadir también que no se si llegará a tiempo el extremo ucraniano, Viktor Tsyankov, reciente fichaje del conjunto Gironin. Es un jugador al que he seguido mucho, y se, que si llega en forma, es un jugador totalmente diferencial, con un guante en ambas piernas.
Obviamente, el favoritismo es para el Barça, pero creo que en torno al 80% es pasarse. Yo personalmente preveo ocasiones para ambos, y como no oy a gastar un doble en el Barça, voy a ir directamente a por la X. Abro paraguas.
Primeramente porque es en Montilivi, donde el Girona se crece y lleva un balance de 4V/3E/2D en 9 partidos, de los cuales los últimos 5 sin conocer la derrota. Cuando juega en casa muestra un juego muy abierto donde se suelen suceder intercambios de golpes por parte de ambos conjuntos. Es verdad que contra un rival superior como el Barça, eso sería casi un suicidio, pero llegamos al segundo punto.
Y es que se trata de un derbi. Ya sabemos, partidos donde generalmente se tiende a igualar todo. Es cierto que las dos últimas visitas de los culés a Girona se saldaron con sendas victorias, pero los partidos fueron abiertos y parejos en cuanto a ocasiones.
Para mas inri, el Barcelona seguirá teniendo la baja de Robert Lewandoswki, cosa que afecta a la cantidad de gol del equipo, como se vio claramente ante el Geta (equipo, por cierto, al que Girona ganó fácilmente en casa en la jornada 2). Añadir también que no se si llegará a tiempo el extremo ucraniano, Viktor Tsyankov, reciente fichaje del conjunto Gironin. Es un jugador al que he seguido mucho, y se, que si llega en forma, es un jugador totalmente diferencial, con un guante en ambas piernas.
Obviamente, el favoritismo es para el Barça, pero creo que en torno al 80% es pasarse. Yo personalmente preveo ocasiones para ambos, y como no oy a gastar un doble en el Barça, voy a ir directamente a por la X. Abro paraguas.
X2
Aquí una aspita para el girona no la descarto y el barça últimamente gana algo justo
Aquí una aspita para el girona no la descarto y el barça últimamente gana algo justo
2 fijo ,en estos partidos tienen que ganar si o si..si no cuidadínn que tienes ahí al Madrid.
Y estos son los llamados "héroes".Nilmet escribió: ↑Mar 24 Ene, 2023 2:23 pmPartido no tan asequible para el Barça. Al menos en mi opinión.
Mis dieses

Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Yo no creo que este partido vaya a ser un paseo para el Barsa precisamente será algo parecido a una visita al dentista aún así el cuadro azulgrana es superior pese a la ausencia de Lewandoski y no sé si alguno más. El histórico es favorable a los intereses culés pese a que el resultado más repetido es el 2 a 2. Yo confío en el barsa y voy con el 2 fijo
Sin LEWA es arriesgado no...lo siguiente confiar en la peligrosidad del Barsa
Se ve poco gol aqui 0 a 1?
Se ve poco gol aqui 0 a 1?
VAR es VAR 

Yo creo que aquí habrá un empate.
X
Un saludo.
X
Un saludo.
le costó al barsa su última victoria vs el geta.
y tras el partido de copa, es de suponer que jueguen con el handicap del cansancio acumulado.
pero es el barsa, y este año está superando este tipo de partidos.
favorito el 2
el aspa no sobra.
y tras el partido de copa, es de suponer que jueguen con el handicap del cansancio acumulado.
pero es el barsa, y este año está superando este tipo de partidos.
favorito el 2
el aspa no sobra.
Pita Muñiz Ruiz con el que nunca ha perdido el Girona en Montilivi (5V y 1E)
El que quiera buscar sorpresas ya sabe, aquí hay una posibilidad.

Voy a tocar el aspa aquí X2
- mazingerz
- 14
X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
- aDreenalin
- 12
Un 2. No gasto en el Barcelona un doble ni loco
Si no es pipera, no se echa 

El dos de serie, tanto en Jugados como en LAE. El Barça ha tenido Copa del Rey entre semana, fue el primero en salir a escena, ya clasificado para las Semifinales del torneo del K.O. El cuadro de Xavi suma siete triunfos seguidos entre todas las competiciones.
El Girona en casa está bien, es muy fiable. La cosa es que visita Montilivi el equipo culé, ocho victorias consecutivas como visitante.
De momento han jugado dos choques en Montilivi, ambos los ganó el Barça en su momento.
El campeón de la Supercopa de España quiere seguir afianzando el liderato, 44 puntos en el cesto.
Me da que va a sufrir de lo lindo pero buscaremos ese 0-1, 0-2 o 1-2 para el Barcelona.
Pronóstico: 2 fijo.
El Girona en casa está bien, es muy fiable. La cosa es que visita Montilivi el equipo culé, ocho victorias consecutivas como visitante.
De momento han jugado dos choques en Montilivi, ambos los ganó el Barça en su momento.
El campeón de la Supercopa de España quiere seguir afianzando el liderato, 44 puntos en el cesto.
Me da que va a sufrir de lo lindo pero buscaremos ese 0-1, 0-2 o 1-2 para el Barcelona.
Pronóstico: 2 fijo.
Este es un obvio 0-1 o 0-2