JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 799
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Mister »

Derbi andaluz, que esta temporada tiene una trascendencia que nadie podía esperar al principio de temporada. Que el Cádiz luche por la permanencia, para sufrimiento de los seguidores amarillos, está dentro de las previsiones, pero no es nada normal que se esté jugando la permanencia contra el Sevilla, cuando prácticamente la primera vuelta se está acabando. El equipo de Sampaoli desaprovechó su oportunidad en Montilivi, después que el Girona le remontara un 0-1 a favor y no le dejara sumar ni un punto, rompiendo la racha de cinco partidos sin perder, entre Liga y Copa. Los de Sergio González, como visitantes, han ganado dos encuentros, el último en Mestalla. Los hispalenses solo han ganado un encuentro ante su público en el campeonato de regularidad. En concreto, el último disputado ante el Getafe. El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Sánchez Pizjuán entre ambos equipos, hubo reparto de puntos (1-1).

DATOS DESTACADOS

En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 61.11% de las ocasiones

Este partido NUNCA ha finalizado con el signo 2

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Yorchele »

Uf uff el Sevilla en que lio se está metiendo,y como le gane ya el Cádiz ni te cuento. Al 1X y con miedo.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por mazingerz »

Como tu dices a 1x y con panico
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Yorchele »

mazingerz escribió:
Lun 16 Ene, 2023 2:02 pm
Como tu dices a 1x y con panico
Mucho..yo contra el Girona pensé que ganaban si o si..asi que visto lo visto son capaces de quedar 0-1 y el próximo año a jugar contra el Lugo.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Drazen »

Derbi andaluz. Después de lo del valencia yo de este Cádiz no me fio nada, como marquen primero meten cerrojo y se llevan el partido pero en el historial hay muchas X así que no voy a llevar la contraria

1X
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Dav1982 »

Yo no lo tengo nada claro me gustaría poder poner el 1 pero no me fío del Sevilla y tampoco confío lo suficiente en el Cádiz como para poner el 2. Quizá lo deje en triple con más tendencia hacia la X tengo mis dudas aquí
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Sergio González: G-1 E-4 P-6 contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

1X .. el 1-1 lo veo duro
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Ferna_72 »

Como hoy le dé por ganar el Cádiz a Elche,que es muy posible,se pondría a 18 puntos,tres más que el Sevilla,ya lo dije la jornada 34, Sevilla tenía que ganar al Girona si no quería meterse en el hoyo,pues lo consiguió,dicho esto,partido de infarto para Sevilla y más en su casa con el público a flor de piel,si hoy gana Cádiz el empate le valdría, ahora mismo una X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por hormigon2 »

pufff partido de doble pero me la juego al 1
chris_469
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 May, 2022 1:44 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por chris_469 »

Este es un partido muy fijo por la doble oportunidad, sin duda alguna.
Pablot02
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Sab 05 Nov, 2022 9:50 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Pablot02 »

Alguien que viera el partido de ayer del Cádiz me podría decir que le pareció el equipo, muchas gracias.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Dav1982 »

La verdad a mí el Cádiz ayer no me dijo nada se adelantó en el marcador con un golazo de Ocampo pero a partir de ahí el Elche comenzó a tener sus oportunidades hasta que en el minuto 82 más o menos consiguió marcar. También es cierto que el Cádiz tuvo la suya casi al final del partido para sentenciar pero es un equipo que para mí gusto se desconecta o se deja ir... No se la verdad que ni me fío de ellos ni del Sevilla tampoco yo iría a triple pero bueno eso soy yo cada uno que mire a ver 😊
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por 100%1X2 »

Va a haber mucho miedo a perder, X.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Ferna_72 »

Este para mí triple,la afición del Sevilla está esperando que ruede cabezas,hoy jugó mejor el Alavés llevando el peso del partido y casi empatan al final,he confiado muchas veces en los sevillanos....1X2.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por toto1x2 »

Sevilla puede ganar... 1👍🙏
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por xasari »

Estoy expectante por ver a quien designan para ese partido, porque después del atropello Iglesias Villanueva and Diaz de Mera está claro que en virtud de la "ley de la compensación" que es como el Código Rojo del estamento arbitral, todos niegan su existencia pero haberla hayla. Quizás no de inmediato porque cantaría demasiado y Medina Cantalejo de tonto no tiene un pelo, pero no me cabe duda que al cuadro gaditano le van a compensar esos dos puntos porque esta vez el despropósito del VAR ha llegado demasiado lejos. De momento, para tranquilizarles, no me extrañaría que designaran a "Manolete" para este encuentro que es el colegiado con quien mejores números tiene el cuadro cadista. Mañana, una vez se sepan las designaciones arbitrales, seguimos comentando.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

Duro partido va a ser este...
ambos pueden conseguir repetir victoria, el sevilla como casero y el cádiz a domicilio.
llevamos media liga esperando que el sevilla despierte, conseguirá repetir victoria en casa ? el 2-1 al geta fue su primera victoria en casa en toda la temporada.
desde luego, no son fiables para jugarlo a fijo.
y yo creo que ganan...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Mié 18 Ene, 2023 6:03 pm
Estoy expectante por ver a quien designan para ese partido, porque después del atropello Iglesias Villanueva and Diaz de Mera está claro que en virtud de la "ley de la compensación" que es como el Código Rojo del estamento arbitral, todos niegan su existencia pero haberla hayla. Quizás no de inmediato porque cantaría demasiado y Medina Cantalejo de tonto no tiene un pelo, pero no me cabe duda que al cuadro gaditano le van a compensar esos dos puntos porque esta vez el despropósito del VAR ha llegado demasiado lejos. De momento, para tranquilizarles, no me extrañaría que designaran a "Manolete" para este encuentro que es el colegiado con quien mejores números tiene el cuadro cadista. Mañana, una vez se sepan las designaciones arbitrales, seguimos comentando.
Estoy de acuerdo contigo, Xasari, pero me temo que la "compensación" que sin duda la habrá, se quedará para la próxima jornada.

El Sevilla sigo insistiendo en que es demasiado "poderoso" para estar luchando por eludir el descenso, además de que la plantilla pese a que Monchi no haya estado muy fino esta vez, no es mala en absoluto (el único lunar es la cagada de los centrales).

Llamadme loco, pero quitando el hueso del Barça, los palanganas en las próximas cuatro jornadas se enfrentan con Cádiz, Elche y Mallorca, con lo que pueden pegar un subidón considerable si suman 9 de 12 puntos.

Un 1 y además no creo que se les complique mucho la cosa a los de Sampaoli, nosotros ya le ganaremos al Mallorca la próxima jornada por lo civil o por lo criminal :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 35/5 SEVILLA - CÁDIZ

Mensaje por Raku »

El sevilla es un pupas.. 1-1 y echan a sampaoli
Imagen
Responder