JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2105
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Javier Sh »

Inglaterra dio un golpe de autoridad en su debut en este Mundial, tras las dudas producidas por el descenso de categoría en la UEFA Nations League. Ya se sabía que el equipo de Gareth Southgate era superior a Irán. Pero la contundencia del resultado (6-2), la efectividad, y el buen juego desplegado, no han podido ser el mejor golpe de efecto, al margen de colocar a los ´Three Lions´ en el grupo de candidatos al título. Pero es muy pronto para empezar a mirar tan lejos. De momento, deben asegurar lo más pronto posible el primer puesto de grupo. Y el segundo examen no parece que vaya a ser tan plácido, aunque Estados Unidos llega a este compromiso con mucha presión. Desperdició la ventaja que tenía sobre Gales, que le arrebató dos puntos gracias al penalty transformado por Gareth Bale. Ahora, la batalla por los dos puestos que dan acceso a la siguiente ronda es cosa de tres. Aunque el objetivo parece muy difícil, la selección que dirige Gregg Berhalter, no puede permitirse el lujo de perder este partido. En un Mundial, ambos combinados no se ven las caras desde 2010. Hubo reparto de puntos (1-1).
Dav1982
14
14
Mensajes: 8792
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Dav1982 »

Creo que Inglaterra se lo lleva aunque seguramente no será tan fácil como contra Irán. Los ingleses demostraron ser un equipo candidato al mundial mientras los americanos se vinieron un poco abajo en la segunda parte de su partido contra Gales quizá por la juventud e inexperiencia de muchos de ellos. Por eso voy con el 1 para Inglaterra
Yorchele
13
13
Mensajes: 4219
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Yorchele »

Este lo tengo claro 1 fijo, me esperaba mas de USA y no ganó Gales de milagro en el segundo tiempo. Muy superior Inglaterra para mi.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3175
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Drazen »

Uff a mi EEUU me gusta, pero la segunda parte del otro día me decepcionó mucho e Inglaterra se quedó a gusto con Irán. Ahora mismo diría a 1, pero casi veo las mismas probabilidades a una X. Me lo pienso...
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Ferna_72 »

Ojo con este partido, EEUU le regaló la segunda parte a Gales , creo que pueden hacer algo,al menos competir el partido,me parece un partido de ida y vuelta hasta que se acabe la gasolina y luego pierdan 😝😂se puede cubrir,es que tener 3 puntos teda una tranquilidad enorme,1X como mucho.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Raku »

Gana inglaterra
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por eltioraul »

los USA no supieron gestionar bien su ventaja, y Gales con cuatro cositas le empató.
Si los ingleses están a su nivel, se llevan el partido.
1
1X no creo que pase la broma.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por aDreenalin »

Cualquiera pone un partido fijo después de lo visto en la jornada pasada. Me esperaba más de EEUU pero en la 2º parte se vinieron abajo. Croe que Inglaterra tiene este partido marcado en rojo en la fase de grupos, aun asi me la juego con el 1. Confío mucho en la calidad ofensiva que tienen.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Jue 24 Nov, 2022 9:34 pm
Gana inglaterra
Pues menos mal que le pusiste 1X si no ya estarías fuera del elige...los ingleses no apretaron porque le beneficia el triple empate a 4 por los goles,
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Raku »

Pues si , no se por que lo cambie honestamente , fue por sensación , me estaba tomando el cafe y iba a jugar holanda al 1X y inglaterra al 1 y deje la X de holanda y el 1X aqui al final
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 25 | 3 INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS

Mensaje por raguxlorkin »

Este me sorprendió. Esperaba más de Inglaterra y en cambio USA me gustó bastante.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder