JORNADA 9 | 14. PAÍSES BAJOS - BÉLGICA

Para comentarios de los partidos de la jornada
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: JORNADA 9 | 14. PAÍSES BAJOS - BÉLGICA

Mensaje por sinniuna »

angelcuadrado escribió:
Vie 23 Sep, 2022 2:32 pm
sinniuna escribió:
Vie 23 Sep, 2022 2:29 pm
angelcuadrado escribió:
Vie 23 Sep, 2022 2:27 pm
No, el 0-3 no les sirve
Entonces, ¿cuáles son los criterios de desempate? :-?
1-Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones.
2-Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones.
3-Goles marcados en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones.
4-Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos entre ambas selecciones.
Si más de dos selecciones están empatadas y después de aplicar estos criterios de desempate, siguen aun siguen empatados, se volverán a emplear dichos criterios exclusivamente a este subgrupo o par de equipos.
Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
Goles marcados en todos los partidos del grupo.
Goles como visitante marcados en todos los partidos del grupo.
Victorias en todos los partidos del grupo.
Victorias como visitante en todos los partidos del grupo.
Puntos de disciplina (tarjeta roja: 3 puntos, tarjeta amarilla: 1 punto, expulsión por doble amarilla en un encuentro: 3 puntos).
Coeficiente de la UEFA para los equipos nacionales.
Gracias :saludo:
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 9 | 14. PAÍSES BAJOS - BÉLGICA

Mensaje por angelcuadrado »

Yo por orden en este partido veo 1, 2, X

La clave será el ataque y veremos quién está más acertado. Puede ser partido de muchos goles, de ahí que la X sea mi última opción (pero tampoco es descartable un 2-2 o similar)
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 9 | 14. PAÍSES BAJOS - BÉLGICA

Mensaje por Drazen »

Tengo dudas, si el 1-4 les sirve me pienso el X2, creo que esto podría quedarse en un 0-1, 0-2 o 2-2, pero por otro lado temo que Bélgica pase de la Nations y se tome este partido como un amistoso normal y corriente.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 14. PAÍSES BAJOS - BÉLGICA

Mensaje por monnypauer »

Estoy leyendo la prensa neerlandesa y tienen un poquito de arrogancia los naranjitos estos. Las risas fueron en aquella eliminatoria de la Euro contra Chequia, donde en la rueda de prensa anterior a partido de octavos creo que fue Frank de Boer hacía cábalas con el rival en las semifinales y más. Hale derrota y a paseo jaja !!

Lo digo porque a van Gaal se le ve muy jocoso, muy pagado de sí mismo tras lo de ayer. Y no sé hasta cuanto puede ser peligroso. Imagino que con el liderato de grupo a un paso de conseguirse seguirá haciendo algunas pruebas, en Polonia debutaron el portero del Ajax, Pasveer y el pivote Kenneth Taylor, también ajacied.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 9 | 14. PAÍSES BAJOS - BÉLGICA

Mensaje por semidemi »

Este pienso que será un duelo con goles por ambos lados que se lo llevará el que esté más certero. Es cierto que Holanda juega con la ventaja de que le vale empatar pero no creo que especule y si no que se lo pregunten al Depor cuando perdió el ascenso en junio en Riazor contra el Albacete...
El marcador base para mí es un 2-2, pero se puede ir a cualquier lado.
En este tipo de situaciones me hace más gracia ir con el que parece tenerlo peor, con el que tiene que dar lo mejor de sí aparte de la suerte para triunfar. Simpatizo con los equipos en esa situación. E igual que el Depor, quién sabe si Bélgica no hará aquí una machada; gol tienen y Courtouise puede ser determinante.
Me quedo con la victoria visitante de la forma {(k, k+1), k=2,3}.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 9 | 14. PAÍSES BAJOS - BÉLGICA

Mensaje por Kike1987 »

Países Bajos ha perdido solo tres de sus 17 derbis oficiales contra Bélgica (G10, E4, P3) Dominio


Veo un empate.. Países Bajos sin Depay y Bélgica sin Lukaku.. Países Bajos lo tiene hecho, saca 3 puntos a Bélgica que para clasificarse tendrían que ganar de 3 goles o más.

X
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 9 | 14. PAÍSES BAJOS - BÉLGICA

Mensaje por aDreenalin »

Un 28% apostado Belgica. Aquí va el 2º triple claro de rigor.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder