JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por mazingerz »

Trunks escribió:
Vie 23 Sep, 2022 10:22 am
1X al final

No termino de ver a Francia ganando allí, fué incapaz de hacerlo en Croacia y Austria ahora que recuerdo y tienen lesionados a Koundé, Benzema y Dembelé esta tocado. No sé si con Mbappé y los centrocampistas del Madrid les dará para ganar a una Dinamarca tan potente
Me apunto :text-+1:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por monnypauer »

Trunks escribió:
Vie 23 Sep, 2022 10:22 am
No termino de ver a Francia ganando allí, fué incapaz de hacerlo en Croacia y Austria ahora que recuerdo y tienen lesionados a Koundé, Benzema y Dembelé esta tocado.
Lo primero no te lo compro, en Junio varias selecciones fueron a tocarse las bolas, con grandes jugadores a quienes les estaban robando las vacaciones, el caso más flagrante fueron los ingleses. Y lo segundo sí claro, esas ausencias pueden ser determinantes.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por Trunks »

monnypauer escribió:
Vie 23 Sep, 2022 1:51 pm
Trunks escribió:
Vie 23 Sep, 2022 10:22 am
No termino de ver a Francia ganando allí, fué incapaz de hacerlo en Croacia y Austria ahora que recuerdo y tienen lesionados a Koundé, Benzema y Dembelé esta tocado.
Lo primero no te lo compro, en Junio varias selecciones fueron a tocarse las bolas, con grandes jugadores a quienes les estaban robando las vacaciones, el caso más flagrante fueron los ingleses. Y lo segundo sí claro, esas ausencias pueden ser determinantes.
Es cierto eso de que las grandes se tomaron algo a pachorra esos partidos de junio y ahora estan mucho más rodadas pensando en el Mundial también pero veo fuerte a esta Dinamarca
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por Drazen »

Otro 1 2. Francia no puede relajarse y Dinamarca necesita la victoria por lo que pueda ocurrir en Austria, iba a ir al X2, pero si sale esa X no será porque ambos la quieran, a Dinamarca no le vale y a Francia sí, pero siempre y cuando no gane Austria.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por monnypauer »

Aparte de Koundé también se lesionó el segundo portero de Francia y titular del Milán, Mike Maignan. Tendrán que confiar en Alphonse Areola, conocido por dar una de cal y otra de arena. La verdad que el cúmulo de lesiones de los franceses sobrepasa lo excesivo, así que se espera algo como esto:


Areola;
Saliba, Varane, Badiashile;
Clauss, Fofana, Tchouaméni, Mendy;
Griezmann;
Mbappe, Giroud.

Dirás que faltan unos cuantos jeje.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por xasari »

monnypauer escribió:
Vie 23 Sep, 2022 6:54 pm
Aparte de Koundé también se lesionó el segundo portero de Francia y titular del Milán, Mike Maignan. Tendrán que confiar en Alphonse Areola, conocido por dar una de cal y otra de arena. La verdad que el cúmulo de lesiones de los franceses sobrepasa lo excesivo, así que se espera algo como esto:


Areola;
Saliba, Varane, Badiashile;
Clauss, Fofana, Tchouaméni, Mendy;
Griezmann;
Mbappe, Giroud.

Dirás que faltan unos cuantos jeje.
No habiendo llamado a Benjamin Lecomte no es tan grave la cosa :). En definitiva parece partido para un odiado ¿verdad monny?
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por monnypauer »

jajajaja a Lecomte le conozco de su estreno en el Mónaco, diles a esos de la secretaría técnica que me contraten a mí que soy un enterao. Con todo ha evolucionado, en integrarse tácticamente, en adelantarse a las jugadas peligrosas y no está mal de reflejos. Pero no se sabe por qué razón se encanta un poquito demasiado.

En cuanto a este partido no lo sé, por tema clasificatorio pienso en el 2 pero realmente puede salir cualquier cosa.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por semidemi »

Partido muy igualado, y probablemente esteril si gana Croacia a Austria.
Será en todo caso una ocasión perfecta para medirse a un rival de gran entidad de cara a la preparación para Qatar.
Me da que ninguno querrá perder. Yo también iría por el 2 pero la ventaja francesa por un gol es probable sea neutralizable por los daneses.
Arriesgaría con una X pelada pero el factor Mbappe me hace doblarlo.
X2
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por Vigorro »

Una pregunta aqui mismo, en la UNL solo importa ser primero (para jugar la fase final) y no ser ultimo (para no descender), ¿no?...
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por sinniuna »

Vigorro escribió:
Vie 23 Sep, 2022 9:38 pm
Una pregunta aqui mismo, en la UNL solo importa ser primero (para jugar la fase final) y no ser ultimo (para no descender), ¿no?...
Eso en cuanto a lo deportivo, pero imagino que algún incentivo económico habrá (no con los jugadores, con las federaciones). Aparte de temas puntos para ranking FIFA y demás.

Ah, se me olvidaba, también cuenta para la clasificación a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por Ferna_72 »

Yo este lo sigo viendo de odiado,ya le ganó allí en Francia y Dinamarca aún tiene posibilidades de quedar primera, me juego el odiado por embapee,si no era un 1X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por Kike1987 »

Dinamarca lleva más de dos años sin empatar en la UNL (G6, P3).

Francia sin opciones y Dinamarca puede q si ..

1
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por aDreenalin »

Tchouameni y Mbappe. Sin más, un 2.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 | 12. DINAMARCA - FRANCIA

Mensaje por Ferna_72 »

xasari escribió:
Vie 23 Sep, 2022 6:58 pm
monnypauer escribió:
Vie 23 Sep, 2022 6:54 pm
Aparte de Koundé también se lesionó el segundo portero de Francia y titular del Milán, Mike Maignan. Tendrán que confiar en Alphonse Areola, conocido por dar una de cal y otra de arena. La verdad que el cúmulo de lesiones de los franceses sobrepasa lo excesivo, así que se espera algo como esto:


Areola;
Saliba, Varane, Badiashile;
Clauss, Fofana, Tchouaméni, Mendy;
Griezmann;
Mbappe, Giroud.

Dirás que faltan unos cuantos jeje.
No habiendo llamado a Benjamin Lecomte no es tan grave la cosa :). En definitiva parece partido para un odiado ¿verdad monny?
Este partido era para un odiado claramente, Dinamarca se jugaba ser primera y Francia tiene a embapee, luego ya ganó en Francia también.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder