JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por RBB23 »

En la primera jornada del grupo, Austria se impuso a Croacia a domicilio en una sorpresa que hizo pensar en un cambio de aspiraciones que, con el paso de los partidos, ha revertido la situación. Austria lucha por no descender y Croacia tiene opciones de terminar primera y disputar el playoff por el título. Para ello, debe sumar en una salida que, por lo visto hasta el momento, no le molesta para nada. Ha ganado sus dos viajes del grupo en suelos teóricamente más complicados, como Francia y Dinamarca. Ambos por la mínima y con portería a cero. Austria, por su parte, debe arriesgar en un choque que también será un duelo entre puntuales del Madrid y sus respectivos combinados: Alaba contra Modric.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Dinamarca »

12
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1917
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Trunks »

Me espero a ver los partidos del jueves y viernes pero de momento a 2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Raku »

Yo tambien creo que será un 2 este
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Dav1982 »

En principio apuesto por el 2 de Croacia aunque Austria tiene entre semana un partido en Francia que de perder puede ser determinante y puede que se esté jugando en este su descenso de categoría. Aunque por lógica debería perder ambos partidos pero ya se sabe que la lógica en el fútbol... Voy con el 2
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Kinielo7 »

Voi al 2 fijo
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Yorchele »

Enga otro 2
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por eltioraul »

Pinta visitante
croacia querrá resarcirse de su dolorosa derrota 0-3 de la ida.
pero este es de no fiarse...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Raku »

Ahora es que pasa a ser croacia la que le va bien mantener el empate a expensas de lo que pase en el de dinamarca.. pensaba que llegaria dinamarca primera de grupo a este partido y entonces ganaria si o si croacia , pero si ahora por ejemplo el dinamarca-francia se pone 0-2 y este va 0-0 no se van a matar por ganarlo ..
Imagen
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por laudrup67 »

Después de ver el partido de ayer de Croacia. Que me sorprendieron. Me esperaba una selección más reservona y buscando el empate. Voy a ir con el 2.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por monnypauer »

Me da que va a ser la sorpresa, Austria pondrá todo de su parte para ganar aquí a pesar de su peor calidad y también que los croatas serán campeones de grupo perdiendo. Este sí que será partido de escuchar la radio.

Es normal, el equipo centroeuropeo el único de la quiniela junto a Chequia que no va a Qatar, entonces van a intentar dejar un buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1917
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Trunks »

monnypauer escribió:
Vie 23 Sep, 2022 9:40 am
Me da que va a ser la sorpresa, Austria pondrá todo de su parte para ganar aquí a pesar de su peor calidad y también que los croatas serán campeones de grupo perdiendo. Este sí que será partido de escuchar la radio.

Es normal, el equipo centroeuropeo el único de la quiniela junto a Chequia que no va a Qatar, entonces van a intentar dejar un buen sabor de boca.
Si pierde Croacia y gana Dinamarca los croatas se quedan fuera de la final four, ojo

Yo sigo viendolo de 2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por monnypauer »

Parece que Alaba y Arnautovic no van a jugar, esto cambia mucho las cosas. Sin el mariscal del área y sin quien pueda hacer los goles a falta de Saša Kalajdžić el tema varía mucho. Tampoco se recuperará uno de los laterales, Andreas Ulmer. Vuelve si eso el central Kevin Danso, y el más conocido del once sería Marcel Sabitzer del Bayern Munich.

Por Croacia sin Pasalic ni Perisic, curiosamente lesionado por uno de su equipo inglés anoche jaja, dispone de recambios aceptables en esas posiciones.

Vamos, que pinta bien la variante ahora. Aunque no sé cual, puesto que si Dinamarca va perdiendo le da igual a Croacia el resultado en su partido, como si pierden. Tampoco el empate les sirve para nada positivo, entonces o van a por todas desde un principio o si no mojan, a escuchar la radio.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por monnypauer »

Llega bien Croacia a este compromiso. La prensa croata destaca no solo la victoria sino cómo se consiguió:

Técnica y tácticamente convincente, compacto, disciplinado y muy paciente, sin perder la concentración. Más presión en bloque bajo lo poco que les vi. Vamos, una maravilla. Con Modric al mando y rodeado de sus lugartenientes, Brozovic y Kovacic.

En fin, yo también le puse un 2.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por semidemi »

Esta contienda si se la lleva Croacia hace estéril al otro partido del grupo.
Y viendo el juego desplegado contra Dinamarca se hace complicado conjeturar que una Austria que no irá al Mundial pueda poner en duda la victoria de los de Modric.
Viendo el juego incluso me atrevería a hipotetizar una diferencia de al menos dos goles. Para mí que quedan 0-3.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por Ferna_72 »

Yo este lo veo de X2 y para el elige, tienen que salir a ganar, porque si Dinamarca gana a los franchutes y es posible que suceda,no le valdría el empate.
La x se la pongo por si embapee tiene la noche y golea a los daneses...como solemos decir,para asegurar el resultado.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 9 | 11. AUSTRIA - CROACIA

Mensaje por aDreenalin »

Confío en mi Lukita. El nunca me falla.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder