JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por RBB23 »

Después de tres derrotas seguidas, el pasado domingo la Ponferradina rompió su mala racha ganando a un Albacete, que en las primeras jornadas se ha mostrado muy firme. Como en esta competición se ha generalizado mucho la irregularidad, el conjunto que dirige el portugués José Gomes está situado en una zona cómoda, pese a su reciente mala racha. Pero las distancias son tan cortas, que una victoria te puede acercar a lo más alto, y una derrota te sitúa a pocos puntos de la zona de descenso. Su rival, el Tenerife, le puede explicar esta sensación. Antes de jugar ante el Málaga estaba inmerso en el grupo de la línea roja. Ganó, pero debe seguir sumando. Si es capaz de ganar en El Toralín, podrá empezar a pensar en objetivos mayores. Si pierde, o incluso empata, puede volver a estar como la pasada semana. Los canarios se llevaron los tres puntos, en su última comparecencia en este escenario.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Dinamarca »

X2
Última edición por Dinamarca el Sab 24 Sep, 2022 7:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Drazen »

1 2

Después de la victoria isleña hace que esto lo vea más a 1x que a 1 2, pero me da que uno de los dos va a seguir con la racha, el Tenerife fuera de casa no ha ganado ninguno y la Ponfe solo ha ganado al Ibiza y perdido contra Sporting y Zaragoza. Si tuviera que llevarlo a fijo le metería un 1.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Trunks »

Lo veo de variante, ambos se beneficiaron de las expulsiones pero el Tenerife fué a hacer más sangre a pesar del regalito del penalty

De momento a 2
Dav1982
14
14
Mensajes: 8493
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Dav1982 »

Sin ser un experto en segunda, la Ponferradina es uno de los equipos que tengo entendido las últimas temporadas ha estado ahí dando guerra. Antes de la última victoria del Tenerife yo habría jugado todo al 1 pero ahora mismo me entran dudas de saber si el equipo tinerfeño podrá seguir con la racha... Creo que repartiré los signos 1 y 2 a lo largo de la quiniela por si acaso
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Raku »

No estoy seguro.. me gusta el 2
Imagen
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Kinielo7 »

odiado BIENVENIDO este encuentro me GUSTA EL 2
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por CoronelT »

La Ponferradina no conoce el empate y viene de 2 derrotas seguidas en casa. El Tenerife 3 salidas y 3 derrotas. Creo que ir con odiado es lo más razonable.12
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Yorchele »

La Ponfe el año pasado lo ganaba casi todo en casa al igual que el Tenerife fuera,asi que voy con la primera victoria visitante del Tete,2
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por J1lberto »

Por lo que ví en el Albacete - Ponferradina.

La Ponfe tuvo mucha suerte. El Albacete bastante mejor. Vino la roja y entonces la Ponfe empezó a tener ocasiones, pocas pero las suficientes como para ganar.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Ferna_72 »

Un partido claro de odiado,y me da en la nariz que empatan jajajaj 2-2 vaya tela.
Aquí juega uno la estadística o la intuición π×
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por monnypauer »

Están mal los dos, muy engañoso el 3-1 del TT ante el Málaga árbitro mediante. Ahora sí se les nota el calvario de lesiones, quisiera añadir que no se han recuperado de lo acontecido ante el Girona, varapalo importante. Y los bercianos dos partidos iniciales prometedores, bajón brutal después. Salvo el portero supuestamente reserva, el georgiano Makaridze, no veo demasiada evolución, por ejemplo el hermano de Lukaku muy limitado, Paris Adot no está en su mejor momento por el otro lado, Nwakali con lagunas y no sé si Lacerda arriba arrastraba algún problema físico.

Francamente difícil de predecir este encuentro, aunque me tira más el bando local por lo que he dicho del TT.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por CoronelT »

Pita Arcediano Monescillo. No ha perdido la Ponfe con él en el Toralín desde su vuelta a 2ª división 2V y 3E.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

CoronelT escribió:
Jue 22 Sep, 2022 12:13 pm
Pita Arcediano Monescillo. No ha perdido la Ponfe con él en el Toralín desde su vuelta a 2ª división 2V y 3E.
Colegiado bastante quisquilloso, suele interrumpir mucho el juego. A su favor , tiene una amplia experiencia en la categoría y por su condición de ex-futbolista tiene un mejor criterio que la mayoría de sus colegas a la hora de enjuiciar determinados lances del juego.
Me extrañaría una cuarta derrota consecutiva del Tete como visitante y teniendo en cuenta que de los cinco últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se han producido cuatro victorias tinerfeñas, voy a ir con el 2 fijo aunque sin demasiada convicción, pero el presupuesto manda y voy a jugar muy poco en esta jornada porque no me fio un pelo de los partidos de selecciones :)
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por eltioraul »

yo creo que la ponfe no pierde.
puedira ser la cuarta derrota del tt en otras tantas salidas...
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por Trunks »

Veo que la Ponfe nunca ha perdido 3 seguidos en casa en Segunda y el Tenerife desde el ascenso del 2013 ha perdido fuera de casa más de 3 veces seguidas en 3 ocasiones

Creo que lo cambiaré al 1 aunque me pienso también el odiado
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

Aunque pueda parecer un tema menor, Perez Pallas el colegiado que estuvo en el VAR en el Tenerife-Málaga ha sido mandado a la nevera.
https://www.deporpress.com/index.php/20 ... la-nevera/
La experiencia me ha enseñado que a veces se produce lo que se llama "ley de la compensación" y el equipo que ha resultado beneficiado luego sale perjudicado.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por monnypauer »

xasari escribió:
Vie 23 Sep, 2022 4:28 pm
La experiencia me ha enseñado que a veces se produce lo que se llama "ley de la compensación" y el equipo que ha resultado beneficiado luego sale perjudicado.
Pero hombre, aquí se supone que juegan los dos beneficiados de la jornada anterior, no?

Yo no sé si por otra parte eso que dices influirá en el partido del Málaga, claro que para mí ahí en la Rosaleda me da la sensación de que los hados, vistan de negro o no, irán con el equipo local, me parece ideal el visitante. En cuanto al otro perjudicado, el Albacete, pienso que por todo ganan su compromiso, sin necesidad de ayuditas. Y si las hubiere mejor para mi pronóstico que acabo de validar un ELIGE modesto de solo 5 napos jeje.

En cuanto a la nevera imagino que se sabe solo por los nombramientos de la jornada posterior, sería llamativo que hubiese un canal oficioso por el que se supieran estas cosas.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

monnypauer escribió:
Vie 23 Sep, 2022 6:40 pm
xasari escribió:
Vie 23 Sep, 2022 4:28 pm
La experiencia me ha enseñado que a veces se produce lo que se llama "ley de la compensación" y el equipo que ha resultado beneficiado luego sale perjudicado.
Pero hombre, aquí se supone que juegan los dos beneficiados de la jornada anterior, no?

Yo no sé si por otra parte eso que dices influirá en el partido del Málaga, claro que para mí ahí en la Rosaleda me da la sensación de que los hados, vistan de negro o no, irán con el equipo local, me parece ideal el visitante. En cuanto al otro perjudicado, el Albacete, pienso que por todo ganan su compromiso, sin necesidad de ayuditas. Y si las hubiere mejor para mi pronóstico que acabo de validar un ELIGE modesto de solo 5 napos jeje.

En cuanto a la nevera imagino que se sabe solo por los nombramientos de la jornada posterior, sería llamativo que hubiese un canal oficioso por el que se supieran estas cosas.
Según Medina Cantalejo la "nevera" es una leyenda urbana, pero eso es como las meigas, monny "haberlas haylas :) De todos modos cierto es que la Ponfe también resultó beneficiada en la jornada anterior y Moreno Aragón que dirigió el Albacete-Ponfe también ha ido a parar a la nevera.
Imagino que Arcediano Monescillo que tiene muchas horas de vuelo no se comp'licará la vida y repartirá aciertos y errores.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 4. PONFERRADINA - TENERIFE

Mensaje por xasari »

Responder