JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por RBB23 »

Este pasado lunes el Málaga sufrió, en Tenerife, su quinta derrota en seis partidos en lo que llevamos de temporada. Aún no ha empatado, y sólo ha sido capaz de ganar un partido. Concretamente al Mirandés, que es el colista de la categoría. El histórico club andaluz se ha metido en un pozo, del que es muy difícil salir. Tiene tres puntos, y ya está a cuatro de la zona de salvación, que la marca el Ibiza. En casa, como es deducible, ha perdido los dos encuentros que ha disputado. Y este sábado visita La Rosaleda el filial del Villarreal, que ha hecho un buen arranque liguero. De hecho, está rozando la zona del “play-off” de ascenso. Su punto flaco, sin embargo, son los desplazamientos. Como visitante comenzó ganando en Santander, pero después ha perdido de forma consecutiva ante Granada y Levante. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en competición oficial.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Dinamarca »

1-2
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3192
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Drazen »

1 2

El Málaga en casa solo se ha enfrentado a Las Palmas y Albacete ambos con derrota mientras que el filial amarillo sólo ha podido ganar al Racing y perder de goleada ante Granada y Levante, por calidad debería imponerse el B, pero veo victoria malagueña así que a rezar para que uno de los dos haga un buen partido.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Trunks »

En condiciones normales deberia ser un 2 aunque me suena que el Villarreal B va a perder bastantes internacionales y ahí puede cambiar la cosa
Dav1982
14
14
Mensajes: 8873
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Dav1982 »

Este es un partido que nos hace dudar a muchos. Yo después de ver la derrota del Málaga en Tenerife ya había comentado en otros post que sin duda me iba con el filial del submarino. Es verdad que hay que tener en cuenta el factor campo del Málaga y si el filial pierde o no jugadores. Aún así yo creo que me la jugaré con un 2 en este partido al menos a día de hoy
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Raku »

Yo voy al 1 , el Málaga el año pasado enlazo una enorme racha de partidos sin ganar fuera de casa , un total de 14 partidos ..

Ahora ha enlazado un total de 14 partidos en casa sin ganar , ganará al 15 como paso fuera de casa??

Me la jugaré a eso , tiene buen equipo el málaga desconozco por que la defensa esta tan mal pero ante el villarreal mas de lo mismo , tipico partido que igual queda 3-2 o 4-2 .. creo que veremos goles
Imagen
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Kinielo7 »

Iré al odiado a ver si cae de el lado local porque telita pero nome fio de el equipo visititante
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por CoronelT »

Málaga 12 goles encajados y el VillarrealB 10. Puede pasar de todo. Creo que iré con el 1 porque algún día volverá a ganar el Málaga en La Rosaleda
Yorchele
13
13
Mensajes: 4255
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Yorchele »

Ya le va tocando al Málaga ganar en casa 1
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por aDreenalin »

Guede destituido. Pepe Mel no confirmado todavía, va a coger las riendas.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Ferna_72 »

por fútbol debería ser un 2,pero si no va a tener todos los jugadores el Villarreal entonces,se puede aprovechar el Málaga .lo mismo tiro para el 1 por la necesidad del Málaga y la mía, porque es de triple :haha:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Ferna_72 »

aDreenalin escribió:
Mar 20 Sep, 2022 10:18 pm
Guede destituido. Pepe Mel no confirmado todavía, va a coger las riendas.
Entrenador Nuevo, victoria segura no?
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por RBB23 »

Lo que te comentaba aDreenalin, que Guede estaba en la cuerda floja, un equipo como el Málaga con las expectativas que ha generado no se puede permitir una victoria de seis. Y fíjate que yo tenía dudas porque como el penalti fue señalado de aquella manera digo lo mismo le dan una última oportunidad por ese motivo pero bueno, Pepe Mel a los mandos según se cuenta. Entrenador un poco visceral, aquí pasó de héroe a casi villano aunque habrá quien le guarde su cariño, lo mejor es que conoce la categoría. Y sobre todo al ratoncito canario que tendrá como delantero.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3192
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Drazen »

Pues igual al final lo dejo a 1 fijo o lo cambio a 1X porque además los dos mejores porteros del Villarreal B se van con Andorra y Dinamarca U21 y jugará Gianni Cassaro en la portería grogueta, eso sí en este esperaos para los próximos días un aumento del % LAE para el Málaga que ya está en un 47%. Creo que lo dejaré en 1X que esa X sería la sorpresa (de momento está en 23%)
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Letal_19 »

Iré con el Málaga en casa hasta que gane
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por aDreenalin »

RBB23 escribió:
Mié 21 Sep, 2022 3:35 am
Lo que te comentaba aDreenalin, que Guede estaba en la cuerda floja, un equipo como el Málaga con las expectativas que ha generado no se puede permitir una victoria de seis. Y fíjate que yo tenía dudas porque como el penalti fue señalado de aquella manera digo lo mismo le dan una última oportunidad por ese motivo pero bueno, Pepe Mel a los mandos según se cuenta. Entrenador un poco visceral, aquí pasó de héroe a casi villano aunque habrá quien le guarde su cariño, lo mejor es que conoce la categoría. Y sobre todo al ratoncito canario que tendrá como delantero.
Estamos "betilizando" el club :haha: :haha: . RC, N'Diaye ahora Pepe.. A ver cómo va pero yo opino que si viene un entrenador que les ponga a jugar a cada uno en su posición, este es el año del ascenso. No tengo duda. Veremos si se remonta el vuelo el Sábado. Yo este partido lo llevo a triple. Imposible pronosticarlo.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por monnypauer »

Pepe Mel al mando, así que en las ruedas de prensa aconsejo llevar un juego de sábanas porque aquello puede ser un valle de lágrimas, además todo el mundo tiene la culpa menos él y se hace necesario representar adecuadamente la escena.

Aps se me olvidaba, en cuanto al partido la verdad que uno de los odiados más correctos que se pueden predecir. Al Málaga le costará tomar el rumbo, muchos huecos mentales veo ahí. Y los groguets no tienen término medio, si el rival se deja le harán la fiesta y si se pone serio les agujerearán a ellos sin protestar.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por CoronelT »

Pita García Verdura, al Málaga le ha pitado una vez en La Rosaleda con empate y al Villarreal B dos veces fuera y también empates. La X tiene que ir por si las moscas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por Raku »

Raku escribió:
Mar 20 Sep, 2022 11:58 am
Yo voy al 1 , el Málaga el año pasado enlazo una enorme racha de partidos sin ganar fuera de casa , un total de 14 partidos ..

Ahora ha enlazado un total de 14 partidos en casa sin ganar , ganará al 15 como paso fuera de casa??

Me la jugaré a eso , tiene buen equipo el málaga desconozco por que la defensa esta tan mal pero ante el villarreal mas de lo mismo , tipico partido que igual queda 3-2 o 4-2 .. creo que veremos goles

Añado datos sobre la estadística :

Málaga fuera de casa temporada pasada : 14 partidos sin ganar con 9 derrotas y 5 empates

Málaga en casa esta temporada junto con la anterior : 14 partidos sin ganar con 9 derrotas y 5 empates

Mantengo mi 1 fijo
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 3. MÁLAGA - VILLARREAL B

Mensaje por eltioraul »

a entrenador nuevo...
... empate seguro.
pero a mí, a fijo le cascaba el 1 de raku, y a doble el odiado.
asiesque no se que hacer.
Responder