JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Vie 16 Sep, 2022 6:47 pm
xasari escribió:
Vie 16 Sep, 2022 3:08 pm
Se lesionó en el entrenamiento de ayer el portero del Racing, Parera, y es seria duda para el partido.
Es turno de jokin ezkieta , un porterazo y que muy posiblemente le acabe quitando la titularidad a parera.. mide 11 centrimetros mas y tiene una constitución en la que abarca mucho , no es mal portero a mi gusto
En este caso mantenemos el pronostico yo voy a ir con la equis fija. Suerte tengamos :)
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Vigorro »

El Racing viene de ganar y como lo logico es que al final de temporada este abajo, vamos a hacernos una idea de cuantas veces ganan dos partidos seguidos los de abajo... y la respuesta, viendo los datos de la pasada temporada (extrapolable a años atras) es casi nunca... yo descarto el 1 totalmente...

Pd: esto me vale para descartar el 2 del Ibiza en Oviedo, aunque esto seria mas arriesgado, el Ibiza no es un candidato tan claro a estar abajo, puede quedarse a mitad de tabla y ahi si se enganchan mas veces victorias seguidas...

Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por eltioraul »

yo le veo de tendencia local. a fijo le daba las gafas yo también.
me temo que este es otro triple
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Dav1982 »

Yo me la jugaré por la victoria de las palmas y quizás meta alguna x en mis columnas por si acaso pero veo bastante favorito al equipo canario
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Kike1987 »

Árbitro del partido: Rubén Ávalos Barrera..
Con él las palmas NUNCA ha ganado en segunda división, bagaje de 3 empates y 4 derrotas ..
Y aparte lleva arbitrando 2 victorias seguidas en equipos locales, no habrá una tercera…
X fija
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Ferna_72 »

xasari escribió:
Jue 15 Sep, 2022 4:06 pm
Algunos datos: Ultimos cinco partidos como visitante de la U.D: 4 empates.
Temporada 2019-20 , últimos enfrentamientos entre estos dos equipos: En el insular 2-2 y en el Sardinero 1-1.
Pitará Avalos Barrera con el que no conocen la victoria en liga los canariones, 7 partidos dirigidos: 4D y 3E.
Emulando al amigo Moreno, en mi opinion se divisa el aspa desde el Observatorio de Roque de los Muchachos.
Xasari Apunte otra X .
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Ferna_72 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 2:30 am
xasari escribió:
Jue 15 Sep, 2022 4:06 pm
Algunos datos: Ultimos cinco partidos como visitante de la U.D: 4 empates.
Temporada 2019-20 , últimos enfrentamientos entre estos dos equipos: En el insular 2-2 y en el Sardinero 1-1.
Pitará Avalos Barrera con el que no conocen la victoria en liga los canariones, 7 partidos dirigidos: 4D y 3E.
Emulando al amigo Moreno, en mi opinion se divisa el aspa desde el Observatorio de Roque de los Muchachos.
Xasari Apunte otra X .
Me alegro si ayudé a acertar a alguien que no lo tuviera claro. Suerte Ferna. :)
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Y eso que la cosa se complicó con la expulsión de Pombo que provocó que el Racing jugara 55 minutos con un jugador menos. Por cierto, Pombo fue expulsado por Pérez Pallas desde el VAR porque Avalos Barrera había mostrado la amarilla Yo estaba en el convencimiento de que las decisiones disciplinarias no podían ser corregidas por el VAR una vez el arbitro principal ya las había enjuiciado ¿o estoy yo equivocado?
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Ferna_72 »

Yo creo que sí se puede ,si es roja.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Ferna_72 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:45 pm
Yo creo que sí se puede ,si es roja.
Yo tenía entendido y probablemente esté equivocado, que si el árbitro no ve una determinada jugada se le puede avisar desde el VAR conforme ha habido una agresión, o falta merecedora de roja etc. pero si el árbitro sacó la amarilla es porque vio la jugada y por tratarse de un tema de interpretación disciplinaria debería prevalecer el criterio del árbitro principal que no debería poder ser desautorizado.
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por sinniuna »

xasari escribió:
Lun 19 Sep, 2022 2:14 pm
Ferna_72 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 1:45 pm
Yo creo que sí se puede ,si es roja.
Yo tenía entendido y probablemente esté equivocado, que si el árbitro no ve una determinada jugada se le puede avisar desde el VAR conforme ha habido una agresión, o falta merecedora de roja etc. pero si el árbitro sacó la amarilla es porque vio la jugada y por tratarse de un tema de interpretación disciplinaria debería prevalecer el criterio del árbitro principal que no debería poder ser desautorizado.
Yo creo que es porque entiende el árbitro del VAR que es roja clara. Hasta lo no interpretable es interpretable con esto del VAR.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Ferna_72 »

Así creo que es sinniuna,al menos eso fue lo que dijeron los comentaristas,es decir, estamos expuestos al árbitro del VAR,aveces el árbitro está lejos,para mí la entrada que le hicieron a rodrygol es roja directa,y le sacó amarilla,le metió una patada en la rodilla,menos mal que estaba en el aire,fue hacerle daño sin más,eso para mí es roja,con VAR Y SIN VAR.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por Ferna_72 »

Esto del VAR para los Liniers no sé qué papel hacen,imaginemos que sube la bandera por fuera de juego y luego mira el VAR y es legal,mi pregunta es para que sirven los Liniers? Para pitar faltas y saques de banda? No se le an quitado protagonismo....
PD: NO ME JODAS RAFA!!
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por sinniuna »

Ferna_72 escribió:
Lun 19 Sep, 2022 3:26 pm
Así creo que es sinniuna,al menos eso fue lo que dijeron los comentaristas,es decir, estamos expuestos al árbitro del VAR,aveces el árbitro está lejos,para mí la entrada que le hicieron a rodrygol es roja directa,y le sacó amarilla,le metió una patada en la rodilla,menos mal que estaba en el aire,fue hacerle daño sin más,eso para mí es roja,con VAR Y SIN VAR.
Esa y muchas más cada jornada... de esta se me viene también un entradón al tobillo de Ruiz de Galarreta en el minuto 5 del Mallorca - Almería.

Dicen: "solo entra si es claro"... pero cómo determinar qué es claro y manifiesto? La línea es tan fina que es imaginaria.

En el caso de Pombo, del Racing, está justo ahí. Puede ser roja clara y también puedes no interpretarlo así. Un caos.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 13. RACING S. - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

Los líneas hoy en día no tienen sentido ninguno, yo quitaba a los de los banderines pero directamente, un árbitro es capaz por su propia cuenta de señalar un fuera de juego clarísimo que esa es la función que tienen los jueces de línea. En caso contrario como siempre se deja jugar y, si existe la posición antirreglamentaria, pues el VAR a escena. En este deporte siempre siempre siempre habrá una parte subjetiva porque no son robots quienes juegan a la pelota ni los que toman las decisiones sino sujetos totalmente diferentes con sus propias formas de ver las cosas.
Responder