JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por aldonzo »

La Real Sociedad deberá sobreponerse a la pésima noticia de la lesión de Sadiq, el jugador fichado para marcar las diferencias en ataque. El nigeriano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y podría perderse toda la temporada. Se rompió el domingo en la derrota del cuadro donostiarra en el Coliseum Alfonso Pérez (2-1). El equipo de Imanol Alguacil lleva siete puntos de 15 posibles y busca el primer triunfo del curso en casa. El Espanyol no ha arrancado nada bien. Solo ha sumado un triunfo en las primeras cinco jornadas. Viene de caer en casa ante el Sevilla (2-3). Los únicos cuatro puntos que llevan los pericos los han obtenido a domicilio: 2-2 en Balaídos y 0-1 en San Mamés. RDT, finalmente, dejó el club y fichó por el Rayo.
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por aldonzo »

La Real con sus dos grandes bajas atacantes frente al siempre incómodo equipo (también) blanquiazul.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Pues me gusta el 1X.. aun con las bajas les veo un peldañito por encima como para al menos no perder
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por monnypauer »

Erreala necesita como el comer a su capitán y que vuelve en un mes, ya que Oyarzabal se dedicaba a tapar los debes ofensivos del equipo, e incapaz de golear a nadie, añadamos seis, siete lesionados más. Y atrás en su línea, que te haga añicos la defensa un Barça queda dentro de lo normal, o que te haga un gol de bandera Unal el otro día cuestión de mala suerte.

No tiene malas pintas el Espanyol en la medular, gracias a Darder y a sus complementos, Expósito y Vini. Delante dos arietes que cumplen. Y el desastre queda atrás con centrales y porteros dudosos. Deben cumplir en su campo y en las salidas arañar lo que se pueda, donde por ir de víctimas y por confianza del local, han sorprendido.

R.Sociedad en casa: xG 1.62 xGA 1.97
Espanyol fuera: xG 1.32 xGA 1.56

Erreala con un xGA en casa demencialmente malo, ocurre que si tus dos primeros recibimientos son a Atleti y Barça esa estadística queda sobrevalorada. En cuanto al Espanyol exactamente en la media de la categoría en ambos parámetros.

Resultado: 2-1 1-1
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Drazen »

1

Aún con la baja de Sadiq la Real tiene una muy buena plantilla como para ganar este partido, pero el Espanyol se ha convertido en un equipo muy peligroso en este tipo de partidos y no descarto bombita, en el elige 1 2.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Dinamarca »

12
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Trunks »

Otro que al igual que Betis y Villarreal dependerá de lo que suceda esta noche pero me huele mal que coincida en horario con el Betis - Girona

Viendo como el Espanyol se quedó cerca de levantar un 0-3 en contra y la Real anda sin Oyarzabal y Sadiq dependiendo en exceso de sus mediapuntas para marcar me tira el 12 y no descartaria una victoria perica por 0-2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Morenoy27 »

Creo que este partido debemos analizarlo, entre otros parámetros, desde la máxima de "el futbol es un estado de ánimo" que dijo Valdano :;):

La Real Sociedad está en un momento anímico muy bajo tras la baja de Sadiq (encima les costó 20 kilazos, que es lo mismo que si al Madrid se le lesiona unos de 100) y la derrota en Getafe.

El Espanyol por su parte jugó un muy buen partido contra el Sevilla con excepción de los primeros minutos, y doy fe de ello no sólo porque lo vi, sino porque estaba rodeado de palanganas y más de uno se quedó sin uñas y casi sin dedos :haha:

Aunque los pericos son un equipo "ordenadito" en el centro del campo, han cambiado bastante desde las primeras jornadas, me sigue pareciendo que fiar todo al bueno de Joselu se queda corto para hacer machadas como llevarse los puntos de Donosti (pese a lo de San Mamés, que tiene una explicación que daré en su lugar oportuno) y tampoco se merecen ese disgusto los de Imanol.

Si de la mano de Cho y Sorloth, que deben dar un paso adelante, hoy se pegan los txuriurdin un festín ante el equipo de comunidad de vecinos que se van a encontrar en UEFA, la autoestima puede aumentar lo suficiente para no sufrir una segunda derrota que sería un castigo excesivo para los de Imanol.

Voy a ir con la X fija, veo al Espanyol saliendo en tromba y posiblemente adelantándose y encerrándose después, hasta que empaten los donostiarras y con el 1-1 se quede satisfecho todo el mundo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Yorchele »

Lo veo de triplasso, ni idea os leeré e iré con la mayoría aaaassssucar
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por mazingerz »

Hace casi 40 años que no gana mas de tres seguidos en su campo al español ya lleva 3 a x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Kinielo7 »

Tocaremos ma x y el 2 veremos a ver como acaba la real hoy
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Pitando del Cerro Grande (con el que no ganamos desde que los dinosaurios dominaban la Tierra) y con Lele Cabrera en el centro de la defensa ( de los 10 goles que nos han metido, 8 han sido responsabilidad o coresponsabilidad suya, suele salir en todas las fotos de los goles rivales), y me apuesto doble contra sencillo que vuelve a jugar de titular porque los entrenadores suelen tropezar mas de dos y tres veces en la misma piedra( y que conste que Diego Martinez tiene cosas positivas que también hay que valorársele)
Ultimos tres partidos en Anoeta: Tres victorias donostiarras.
En definitiva tenemos menos futuro que Errejón en las elecciones.
A 1 pelao.
P.D. Mis disculpas anticipadas por si a alguien le pueda parecer fuera de lugar mi comentario, pero como socio que sigue pagando religiosamente su carnet (a veces privándome de otras cosas) creo que me asiste el derecho a ser políticamente incorrecto con mi equipo y seré el primero en alegrarme si puntuamos pero creo que no caerá esa breva :)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Me dejas tranquilísimo xasari , yo os doy el beneficio de la duda de la X pero me daba miedo el 2 ..
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Jue 15 Sep, 2022 5:04 pm
Me dejas tranquilísimo xasari , yo os doy el beneficio de la duda de la X pero me daba miedo el 2 ..
Aunque la Real no esté para tirar cohetes, el problema, raku, es que los rivales haciendo muy poco nos ganan, se trata solo de aprovechar algún que otro error infantil defensivo, de los muchos que se cometen durante los 90 minutos, y sin hacer gran cosa: puntos al zurrón.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Trunks »

Yo confiaria algo más en vuestro equipo, xasari. No teneis un equipazo como el que tuvisteis con Els tres taurons (Los tres tiburones) con De la Peña, Luis García y Tamudo con Valverde de entrenador llegando a la final de la UEFA contra el mejor Sevilla de la historia o como cuando teniais a Osvaldo, Coutinho y Weiss pero os veo en media tabla fácil y haciendo más puntos que el año pasado

Contra el Rayo tuvisteis muy mala suerte con los palos, fuisteis junto el Betis el equipo que más complicó al Madrid e hicisteis cagar sangre a los sevillistas, y fuera de casa no lo haceis mal. Creo que podeis ganar en Anoeta
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por xasari »

Por cierto, acabo de leer que el central Simo ha sido convocado para la Selección sub-19 y no creo que Santi Denia sea tonto. Pero o mucho me equivoco o en Anoeta volverá a ser titular el Lele Cabrera que esta solo para partidos de casados contra solteros y justito.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por casi33miro »

Un 1, aunque el cansancio en Europa League podría afectarle a los Txuri Urdin
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Yo si veo que el 2 cae a menos apostado del 15% lo mas seguro es que lo cubra
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Trunks »

Pese a ganar no me terminó de convencer la Real, quitando el gol (golazo) de Guevara crearon muy poco peligro hasta que entraron Kubo y Sorloth a salvarles el partido. No me gustó tampoco que en un partido donde iban a monopolizar tanto el balón tuvieran momentos de dejadez fallando pases fáciles o Elustondo durmiendose en la jugada del empate, el Espanyol les va a exigir más en defensa

Sigo viendolo de odiado y con preferencia por el Espanyol
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 8. R.SOCIEDAD - ESPANYOL

Mensaje por Ferna_72 »

Partido complicado para los dos,la real sin saquid ya no es tanta real,se quedó sin gol,y eso en fútbol es como un boxeador sin pegada, aunque puede ganar por puntos 1-0 y a tocar balón y al español le pasa algo parecido,pegada cero...quizás la X y los dos contentos.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder