JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Dav1982
14
14
Mensajes: 8873
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Dav1982 »

Yo esté partido reconociendo el favoritismo del Villarreal pero veo posible una victoria del Sevilla. Por plantilla tampoco están tan lejos es cierto que las bajas de los dos centrales del año pasado pesan pero son dos equipos de un nivel parecido. Y por el bajo rendimiento del Sevilla el 2 animaría bastante la quiniela pienso yo
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por rivers69 »

El Sevilla sin empates lejos de casa. ¡Qué raro!
En el histórico, 8 victorias locales, 8 empates y 5 victorias visitantes.
Por plantillas, aun con la falta de Koundé y Diego Carlos (¡ahí es na!), el Sevilla sigue teniendo buenos jugadores. Sin Gerard López el Villarreal y con cansancio acumulado ante un Sevilla que lucha por recuperar sensaciones, creo que saldrá un partido trabado.
Veo la X. A doble 1X.
Kike1987
11
11
Mensajes: 836
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Kike1987 »

Kike1987 escribió:
Jue 15 Sep, 2022 11:43 pm
De todos sus enfrentamientos entre ellos 3 se disputaron en el mes de septiembre, y los 3 casualmente local el Villarreal y visitante el sevilla, y los 3 acabaron en EMPATE.
Villarreal con alguna baja sensible q otra y viene de jugar conference league.. y el sevilla alguna baja sensible q otra y viene de jugar shempions.. los 2 equipos desplazándose en sus encuentros continentales…


X fija

Bueno por fin un detallito acertado interesante
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Ferna_72 »

Ferna_72 escribió:
Jue 15 Sep, 2022 9:12 pm
Por lo nesecitado del Sevilla y la forma del Villarreal ,debería ser un empate,si gana Sevilla para mí,no sería una sorpresa,puede ocurrir y también lo contrario que,el Villarreal le mandé un torpedo con su submarino que deje al Sevilla Nocaut...es un triple,si no se puede el del pobre X.
Este lo acerté de pleno,muy bien,bueno acerté el 2 de la Ponferradina y fallé los más fáciles apriori.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder