JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por aldonzo »

El Villarreal disputará el segundo partido del curso como local, aunque aún lejos del Estadio de La Cerámica. Los ‘groguets’ siguen en el Ciutat de València por las obras en su feudo. El equipo de Emery va quinto con 10 puntos de 15 posibles. Viene de sufrir la primera derrota, el 1-0 del domingo pasado en el Benito Villamarín en un duelo de la zona alta. El Sevilla recuperó la sonrisa ganando (2-3) en el RCDE Stadium en la pasada jornada. Necesitaba el triunfo el equipo hispalense, que solo había sumado un punto de los primeros 12. Lopetegui y los suyos afrontan una auténtica reválida. Ambos equipos habrán jugado partidos europeos.
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por aldonzo »

Duelo de dos equipos punteros de la Liga española que además vendrán de hacer un esfuerzo suplementario en sus respectivas competiciones europeas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Cuando lo he visto he pensado una X gerard moreno fuera , el sevilla y sus pupas , acaba el partido y todos diciendo que un punto con un gran equipo como es el otro esta bien y blablabla ..
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por monnypauer »

Problemas ofensivos de los groguets con la falta de su referencia, Gerard, mientras el siguiente puede que llegue aunque falto de rodaje, Danjuma. Y lo que funciona de lujo es la línea trasera, con un solo gol recibido ante el Betis.

Mientras el Sevilla una caja de sorpresas ahora mismo, a los problemas de centrales añadamos un sinnúmero de jugadores con más caché que rendimiento, solucionado a medias por la entrada de jóvenes en el plantel.

Importante aquí que el Villarreal tenga un viaje lejano a Israel y encima su partido en el último turno del jueves, ya lo pagó ante el Getafe. El Sevilla no anda lejos pero con un día más de descanso, crucial después de dos semanas sin parar.

Villarreal en casa: xG 2.26 xGA 0.75
Sevilla fuera: xG 1.48 xGA 1.71

Si por números fuera victoria casera, los groguets con los mejores porcentajes en casa junto a los dos grandes aunque con un señor matiz y es que solo ha recibido al flojo Elche. Las dudas del Sevilla también manifestadas en sus estadísticas, a dos goles de media encajados por encuentro.

Me pesa el viajecito de los amarillos más la baja de Gerard y ante unos hispalenses en pleno desequilibrio, para bien o para mal, no sabes qué puede imperar.

Resultado: null
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Drazen »

1X

Sin Gerard Moreno es más difícil ver la victoria local, pero hay plantilla de sobra y parece que pronto puede volver Danjuma, el Sevilla por contra se desvanece muy fácilmente y creo que si pierden este deberían echar a Lopetegui.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Dinamarca »

X2
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Trunks »

Otro que depende de lo que pase hoy pero el Sevilla me dió una impresión malísima en Copenhague, de momento a 1 fijo
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Morenoy27 »

En El Quinigol lo llevo con 1-0 y 0-0 (creo que está todo dicho, aunque luego terminen 3-3 :-?).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Yorchele »

1X también lo veo,aunque mas de X.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por CoronelT »

En los últimos duelos entre ellos en La Cerámica, no suelen repetir signo. El último fue una X.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Vigorro »

Seguimos igual, y van cinco...
Vigorro escribió:
Jue 08 Sep, 2022 11:55 am
Cuatro jornadas de 1ª/2ª y cuatro doses en la casilla 6... :saludo:
alm-mad 2
rea-bar 2
esp-mad 2
bil-esp 2
elc-bil 2
vill-sev ¿?
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Kinielo7 »

Pf me desconcierta este encuentro.. villarreal sin Gérard.. jugando el villarreal hoy con un día más de descanso para los hispalenses me hace dudar de si meterle la X fija, aunque quisiera meter el 1 pero Ai algo que me hace que vaya al 2 nose porque a última hora me viene el 2
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por casi33miro »

Este es de triple, pero yo, por falta de más múltiples, voy con la victoria amarilla
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Ferna_72 »

Por lo nesecitado del Sevilla y la forma del Villarreal ,debería ser un empate,si gana Sevilla para mí,no sería una sorpresa,puede ocurrir y también lo contrario que,el Villarreal le mandé un torpedo con su submarino que deje al Sevilla Nocaut...es un triple,si no se puede el del pobre X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Vigorro »

Vigorro escribió:
Jue 15 Sep, 2022 4:09 pm
Seguimos igual, y van cinco...
Vigorro escribió:
Jue 08 Sep, 2022 11:55 am
Cuatro jornadas de 1ª/2ª y cuatro doses en la casilla 6... :saludo:
alm-mad 2
rea-bar 2
esp-mad 2
bil-esp 2
elc-bil 2
vill-sev ¿?
Añado... equipos que esta temporada han jugado dos partidos seguidos fuera de casa... si en el primero de esos partidos ganan, en el segundo puntuan...

JORNADAS 1-2
alm-mad 2 y cel-mad 2
vall-vill 2 y atl-vill 2

JORNADAS 2-3
atl-vill 2 y get-vill X
cel-mad 2 y esp-mad 2

JORNADAS 3-4
val-atl 2 y rea-atl X

JORNADAS 4-5
sev-bar 2 y cad-bar 2

JORNADAS 5-6
esp-sev 2 y vill-sev ¿?

Arriesgare a X2...
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Kike1987 »

De todos sus enfrentamientos entre ellos 3 se disputaron en el mes de septiembre, y los 3 casualmente local el Villarreal y visitante el sevilla, y los 3 acabaron en EMPATE.
Villarreal con alguna baja sensible q otra y viene de jugar conference league.. y el sevilla alguna baja sensible q otra y viene de jugar shempions.. los 2 equipos desplazándose en sus encuentros continentales…


X fija
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por eltioraul »

a mi me suena este a variante.
debo estar bajo el influjo del "factor uefa" que comenta monny
a fijo le cascaba el 2, el sexto dos en la casilla seis que comenta vigorro.
es de triple.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Morenoy27 »

Anoche estuve cenando con un íntimo amigo, bético también, y tras analizar el partido contra el Betis ambos concluimos que los centrales del submarino son un cerrojo.

Cada vez me convenzo más de jugarlo a X fija y a 0-0 en El Quinigol (y más si no está Gerard Moreno).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por Trunks »

Veo que el Villarreal el año pasado en ese horario ganó 1 partido (3-0 contra el Mallorca) y empató 2 (0-0 contra el Madrid - este en un sábado - y 1-1 contra justamente el Sevilla)

Veo cada vez con mejores ojos el empate además el Copenhague sin ser el de Solbakken de hace 11 años me parece un equipo algo más potente que el equipo israelí con el que jugó ayer el Villarreal
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 8 | 6. VILLARREAL - SEVILLA

Mensaje por aDreenalin »

Pues el voy a encasquetar el triple. Se va a subir el % del VIL a las nubes conforme pasen las horas y es buena oportunidad.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder