JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Ferna_72 »

Vaya trallazo de Joaquín.
Aquí se puede arriesgar en forma de X,un 2 me parece mucho para el Girona ,de visitante 1D y 1E ,contra Valencia 1-0 y Mallorca 1-1.
A doble 1X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por eltioraul »

a mi este me huele a variante.
el betis lleva varios partidos seguidos jugados en poco tiempo
y una plantilla con gente de peso entrada en años, y creo que la edad media supera los 28 años.
el factor cansancio para esta plantilla puede resultar importante.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por aDreenalin »

Yo le voy a meter un 1X. Quedan pocos partidos para el parón y van a echar el resto. Que más da.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Dav1982 »

Yo esté partido veo un claro favorito como es el Betis sin embargo tampoco me sorprendería que se diera la sorpresa y el Girona arrancase un punto. Me gustan Riquelme y Castellanos además suelen competir bien, quizás mejor en Montilivi. Pero como han dicho otros compañeros la acumulación de partidos en una plantilla veterana como la del Betis quizá nos depare una sorpresa. Yo repartiré los signos 1 y X en la quiniela ya que siempre juego con simples
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por rivers69 »

Más que nada por lo sobreapostado del 1 bético, merece la pena buscar la variante aquí, al menos con la X. Daría mucha pasta.
Ahora bien, en el partido de Europa League hubo rotaciones y descansaron Rui Silva, G. Pezzella, Álex Moreno, Rodri, Guido Rodriguez, William Carvalho, Borja Iglesias. Vamos, que aunque no esté Fekir ni Juanmi, al Betis le queda mucho arte para seguir puntuando.
A doble 1X. La X buscando dinero.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Ferna_72 »

xasari escribió:
Jue 15 Sep, 2022 6:59 pm
Bastantes bajas en el Girona (entre ellas Yangel Herrera y Stuani).
Pitará Ortiz Arias, en mi opinión un buen colegiado que pita lo que ve. Deja jugar, lo cual suele favorecer al equipo mas técnico, en este caso el Betis. Le ha dirigido dos veces al Betis con sendas victorias( la ultima 3-1 frente al Levante) y cuatro a los gerundenses con 1V, 2E y 1D. Quizás con mas pena que gloria pero veo un triunfo local aquí.
Otro victoria para ese Betis con Ortiz Arias,muy bueno xasari,aunque era favorito el Betis ,siempre puede pasar cualquier cosa.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Ferna_72 »

xasari escribió:
Jue 15 Sep, 2022 6:59 pm
Bastantes bajas en el Girona (entre ellas Yangel Herrera y Stuani).
Pitará Ortiz Arias, en mi opinión un buen colegiado que pita lo que ve. Deja jugar, lo cual suele favorecer al equipo mas técnico, en este caso el Betis. Le ha dirigido dos veces al Betis con sendas victorias( la ultima 3-1 frente al Levante) y cuatro a los gerundenses con 1V, 2E y 1D. Quizás con mas pena que gloria pero veo un triunfo local aquí.
Otro victoria para ese Betis con Ortiz Arias,muy bueno xasari,aunque era favorito el Betis ,siempre puede pasar cualquier cosa.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por raguxlorkin »

El Betis no arrancaba una Liga con 5 victorias en primeras 6 jornadas desde 1934!!!! Ni llegaba a 5 victorias seguidas en casa en Liga desde 2005 que fue a Champions.

Sigue haciendo historia...
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder