JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por aldonzo »

Bajo la batuta de Pellegrini, el Betis está protagonizando un inicio espectacular de temporada, siguiendo la excelente sensación que dio en buena parte del anterior ejercicio. De momento, cinco partidos, con cuatro victorias, y la ajustada derrota en el Bernabéu. En la última jornada ganó al hasta entonces imbatido Villarreal, que no había encajado ningún tanto en las anteriores jornadas. Los verdiblancos van a tener delante al recién ascendido Girona, que empezó con dudas, muchas bajas, y pocos refuerzos. Antes de cerrar el mercado de verano, Míchel pudo conformar la plantilla que podía esperar. Aunque queda una eternidad para concluir el campeonato, el equipo catalán, de momento, se ha situado entre los diez primeros. Y lo que es más importante, jugando con criterio, se ha convertido en un rival incómodo. En Primera División, los rojiblancos han jugado dos veces en el Villamarín, empatando en una ocasión, pero nunca han ganado.
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por aldonzo »

Habrá que esperar a ver cuánto esfuerzo les va a suponer a los béticos su partido de Europa League.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Raku »

Pues efectivamente.. da mucho miedo la X aquí , aunque el betis es bastante mejor y no creo que les sea facil este partido , el girona se ha reforzado bien y en el betis hay pocos recambios ahora , practicamente van a jugar los mismos .. de todas maneras y habiendo parón de selecciones despues igual arriesgo al 1 .. querran irse con un 15/18
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por monnypauer »

Los verdiblancos siguen intratables, no han recibido goles en Heliópolis en tres partidos y lo más importante, la mano de Pellegrini: Han faltado Canales, Fekir y Juanmi, y el equipo ha seguido a su aire. Por su parte los gironins tienen como baza para la permanencia Montilivi, fuera un solo gol y de penal. Además el charrúa sigue de baja.

Betis en casa: xG 1.68 xGA 1.25
Girona fuera: xG 1.11 xGA 1.58

Las estadísticas muestran que el Betis no genera muchas ocasiones, sino que aprovecha las que tiene, sobre todo por su presencia en el área rival, lo que también deja algunos huecos atrás. Sin embargo el Girona no es equipo de contraataque sino de nadar y guardar la ropa.

El resultado más adecuado para mí sería 2-0 1-0.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Drazen »

1

Aquí voy con el 1, pero en el elige lo tengo a 1 2, al Betis le cuesta mucho ganar al Girona y puede que se venga el bombazo
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Dinamarca »

1x
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por CoronelT »

Se me ha metido en la cabeza un 0-0 aquí y de esa burra no me bajo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por monnypauer »

Demencial el sobreapostado del Betis, igual se va a +30.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Trunks »

Depende de lo que pase hoy pero de momento a 1 fijo y dudo entre el 2-0 y el 3-0
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Morenoy27 »

Vamos a analizar al Betis muy a vuelapluma: detrás siguen un poquito frágiles como se puedo ver ante el Villarreal, pese a que al final le ganaron. Pellegrini debería darse cuenta de que Edgar es mil veces más fiable en esa posición que Pezzella, pero como se suele decir: "Doctores tiene la Iglesia".

Otro dato a tener en cuenta es que salvo contra el Elche, mi Betis ha ganado todos sus partidos por la mínima y el Girona ha goleado al Getafe y en todos los partidos que le he visto, ha creado varias ocasiones. Los de Heliópolis siguen sin Fekir, Juanmi podemos darlo por perdido para toda la temporada (tiene una lesión similar a la de Sadiq y encima con el parón mundialista de por medio) y no sabemos si podremos disponer de William Carvalho.

Lo llevo a triple directamente, puesto que el Betis puede acusar el esfuerzo europeo de hoy y no siempre nos va a funcionar lo del 1-0. Menos aún contra un Girona que juega de forma casi idéntica al de aquel de Machín que encandiló a todos.

De hecho, si al final sólo me llega la pasta :money: :money: :money: para el doble y no para el triple, tiraría por el odiado porque creo que esto termina o 2-1 o 1-2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Yorchele »

Llevo ya varias jornadas con esa X del Betis y aquí estaría muy jugosa, lo veo de 1X..pero como jugaré solo un doble, quizás se lo ponga aquí.
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Kinielo7 »

1x de ai no debería pasar
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Raku »

Igual cubro la X si , aunque no la vea por ningún lado pero nunca se sabe , cualquier detalle te empatan y sale un signo de 10% de apostado siendo una X es una burrada
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por xasari »

Bastantes bajas en el Girona (entre ellas Yangel Herrera y Stuani).
Pitará Ortiz Arias, en mi opinión un buen colegiado que pita lo que ve. Deja jugar, lo cual suele favorecer al equipo mas técnico, en este caso el Betis. Le ha dirigido dos veces al Betis con sendas victorias( la ultima 3-1 frente al Levante) y cuatro a los gerundenses con 1V, 2E y 1D. Quizás con mas pena que gloria pero veo un triunfo local aquí.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por casi33miro »

Un 1, éste Betis tiene muy buenos jugadores, juega en casa, y se enfrenta a un Girona, que tiene pinta de quedar al final de liga, del puesto 14 al 20
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Ferna_72 »

Habrá que ver hoy al Betis,el desgaste, lesiones etc.. apriori es un 1,pero si la X está solo 10% el dos dejaría fuera al 99% yo lo cubriría con odiado o 1X
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Kike1987 »

Pellegrini como entrenador del Betis .. nunca ha llegado a 4 victorias consecutivas entre todas las competiciones en una misma temporada .. a 3 si, pero a la cuarta empate o derrota.. ya le ha ocurrido otras 3 veces .. el Girona tiene mucho jugón por dentro.. reinier, Riquelme, taty castellanos.. pueden hacer algo

Me voy al X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Raku »

Y girona que nunca ha ganado en andalucia pues tenemos X rica rica señores
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Trunks »

Me ha gustado el Betis contra el Ludogorets pero concedieron mucho atrás como en aquél 4-3 contra el Celtic, sigo viendolo de 1 pero si termina con empate 2-2 no me extrañaria tampoco de hecho tras ganar 4-3 al Celtic en casa empató 2-2 en casa contra el Espanyol la pasada temporada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 5. BETIS - GIRONA

Mensaje por Raku »

Y la ultima vez que jugaron marco de penalti canales el 3-2 en el minuto 94 .. si no hubieran empatado
Imagen
Responder