JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por aldonzo »

El Athletic Club se ha colocado en posiciones europeas, pero tiene un poco descolocados a sus aficionados. Como visitante se ha mostrado implacable, goleando en Cádiz y Elche, pero en San Mamés la historia es distinta. En tres partidos se han dado los tres signos de la quiniela. Primero empate ante el Mallorca, después victoria ante el Valencia, y en el último compromiso ante su público, inesperada derrota ante el Espanyol. La única que ha podido saborear el conjunto blanquiazul. Su rival, el Rayo, como visitante, también ha experimentado la misma sensación. Un valiosísimo empate en el Camp Nou, victoria en Cornellà, a lo que debemos sumar la derrota en Pamplona. Esta irregularidad, sumada a otra derrota en Vallecas, deja al equipo de Iraola en una situación en apariencia cómoda, pero que no permite una mala racha prolongada. La pasada temporada los madrileños se llevaron la victoria (1-2) en su visita a La Catedral.
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por aldonzo »

A los bilbaínos en su estadio se les da bien los equipos que juegan con alegría y no buscan encerrarse.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Raku »

1X.. no se por que me vino a la mente el 1-1
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por monnypauer »

Curioso Athletic con un solo gol en casa y ocho en las salidas. En sus visitas el equipo local les arriesga y en San Mamés deben llevar la iniciativa con defensas más férreas y que les provocan problemas para definir. El Rayo de alta tensión en casa ha sorprendido en sus visitas con resultados notables. Pocos goles encajados y con onces tipo ambos equipos al carecer de compromisos intersemanales.

Athletic en casa: xG 2.16 xGA 1.13
Rayo fuera: xG 0.84 xGA 1.96

El algodón no engaña y se percibe en los números que unos han merecido más en casa y otros menos fuera. Por lo que debe imperar la normalidad aquí.

Resultado: 2-0 3-1
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3192
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Drazen »

1 2

Con RDT ahora el Rayo se vuelve más fuerte y además el año pasado ganó aquí, por contra el Athletic viene de perder y es complicado que puedan perder otro
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Dinamarca »

12
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por CoronelT »

Al Athletic se le atragantan los equipos que se cierran como Mallorca y Espanyol. No es el caso del Rayo que juega bastante alegre. 1
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por mazingerz »

Drazen escribió:
Jue 15 Sep, 2022 6:31 am
1 2

Con RDT ahora el Rayo se vuelve más fuerte y además el año pasado ganó aquí, por contra el Athletic viene de perder y es complicado que puedan perder otro
Rdt no juega hasta enero si no me equivoco
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3192
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Drazen »

Cierto, igualmente le doy crédito al Rayo para la victoria.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Trunks »

Si fuera en otras temporadas con el Athletic con Aduriz y Raul Garcia 5 años más joven para mí seria un 1 clarísimo por la debilidad del Rayo en el juego aéreo como le pasó contra el Mallorca (Muriqi) y Osasuna pero este Athletic juega más al pie y el Rayo ha demostrado ser un equipo pragmático fuera de casa por no hablar que golear fuera al Elche no es nada del otro jueves y el Rayo jugó bastante bien contra el Valencia

Me planteo el 2 y el 0-1 en Quinigol
Yorchele
13
13
Mensajes: 4255
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Yorchele »

Pensé que podría jugar RDT..y lo veía de 2,pos ahora ya ni idea..que complicada veo los partidos de primera esta jornada. Los veo muy parejos pero poner todo X.. bueno porqué no, la quiniela equisera. Toma otra X pim pan
Yorchele
13
13
Mensajes: 4255
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Yorchele »

Cambio de parecer, el Rayo cuando disponga de RDT van a ser unos destroyer, pero este finalmente lo veo de 1 fijo, el Athletic aspirando a algo mas este año, y a los equipos de “segunda” se los lleva, aunque el Rayo no tiene na que ver con el Elche,Cádiz..pero a ver si ganan por uno aunque sea
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Morenoy27 »

Aún a riesgo de que alguien se ofenda, que no es mi intención, sigo pensando que el Athletic está sobrevalorado. Quitando las goleadas contra Cádiz y Elche, lleva 1 gol, 1 puñetero gol, señores. Y a lo anterior añadamos que no pudo en casa contra el Mallorca y que perdió también en casa contra el Espanyol y sin marcar en ninguno de los dos casos :text-nocomment:

Tampoco veo a los de Vallecas asaltando San Mamés, porque es cierto que los leones se defienden muy bien, con un Íñigo Martínez que ha mejorado notablemente su rendimiento de la pasada temporada y un Vivian que se va asentando en el campo.

Me gusta el 1-1 de Raku, porque tengo la impresión de que el Rayo de Iraola (histórico del Athletic por cierto y que seguramente está llamado a entrenarlo en el futuro) saldrá con ese fútbol alegre y algo kamikaze que acostumbra y posiblemente consiga marcar y hasta adelantarse en el luminoso, pero es cierto que deja espacios atrás y que Nico Williams tiene cada vez mejor pinta (su partido en Elche, fue para enmarcarlo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por CoronelT »

Morenoy27 escribió:
Jue 15 Sep, 2022 11:23 am
Aún a riesgo de que alguien se ofenda, que no es mi intención, sigo pensando que el Athletic está sobrevalorado. Quitando las goleadas contra Cádiz y Elche, lleva 1 gol, 1 puñetero gol, señores. Y a lo anterior añadamos que no pudo en casa contra el Mallorca y que perdió también en casa contra el Espanyol y sin marcar en ninguno de los dos casos :text-nocomment:

Tampoco veo a los de Vallecas asaltando San Mamés, porque es cierto que los leones se defienden muy bien, con un Íñigo Martínez que ha mejorado notablemente su rendimiento de la pasada temporada y un Vivian que se va asentando en el campo.

Me gusta el 1-1 de Raku, porque tengo la impresión de que el Rayo de Iraola (histórico del Athletic por cierto y que seguramente está llamado a entrenarlo en el futuro) saldrá con ese fútbol alegre y algo kamikaze que acostumbra y posiblemente consiga marcar y hasta adelantarse en el luminoso, pero es cierto que deja espacios atrás y que Nico Williams tiene cada vez mejor pinta (su partido en Elche, fue para enmarcarlo).
Yo es que lo veo como el Athletic-Valencia. 1-0 y para casa. Lleva sólo dos goles encajados y van a tener sus ocasiones porque el Rayo deja hacer.
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Kinielo7 »

Tendré qe jugármela al 1 aquí con miedo a ese 2..
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Trunks »

Se habla de que el Rayo deja hacer pero este Rayo no és el de Jémez o Michel, fuera de casa puede llegar a ser muy pragmático

Al Barça lo maniató e incluso pudo llegar a ganar con 3 ocasiones clarísimas y al Espanyol le ganó con un par de zarpazos teniendo menos el balón que los pericos en muchos momentos y sufriendo en el juego aéreo, solo pudo perder con Osasuna en el descuento que hace un juego más directo y con centros laterales (eso sí, me sorprendió que no les marcara Chimy o Budimir de cabeza)

Si este Athletic fuera el de Garitano con Aduriz y Raul Garcia cargando el área si veria más claro el 1 fijo aquí, igualmente a ver si xasari y SVINDEL pueden aportar algo de información sobre árbitros y estadísticas que resultan interesantes
Kike1987
11
11
Mensajes: 836
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Kike1987 »

Aquí voy a seguir con un criterio q descubrí la semana pasada y q así salió:

“ Iraola, en primera con el Rayo, en cada partido en el q se marcaron 3 goles justos al siguiente partido resultó salir victoria local o visitante..”

Por lo tanto odiado 1 2
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por casi33miro »

Creo que es un 1, El Athletic en casa ya ha cosechado la victoria, el empate y la derrota, me parece que vuelven a la senda de la victoria, junto a su espectacular hinchada
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Vigorro »

Veo 1-1 tambien, aunque jugare 1X seguramente...
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 8 | 4. ATH.CLUB - RAYO

Mensaje por Ferna_72 »

Athletic pudo marcarle al Mallorca y al español,no lo hicieron pero,las ocasiones si,yo creo que va ser un partido bonito para el espectador,es decir, con goles y contras del rayo..1-2
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder