JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por aldonzo »

Tras otra dolorosa derrota en Munich, el Barça vuelve a la Liga, antes del parón de selecciones. Y el retorno es en el Camp Nou, donde solo el Rayo ha sido capaz de arrancar un empate a cero, en la jornada inaugural. A partir de ahí el conjunto de Xavi se ha hecho fuerte ante su público, tanto en la competición doméstica, como en la europea. En esta ocasión recibe al Elche. Uno de los dos equipos que todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de campeonato, y que es penúltimo en la tabla, tras haber sumado un solitario punto. Como visitante no ha sido capaz de marcar ningún gol, encajando siete, en los dos desplazamientos que ha tenido que afrontar. En fútbol no hay nada escrito, pero si el conjunto de Francisco, que viene de encajar un doloroso 1-4 ante el Athletic Club ante su afición, es capaz de puntuar en un estadio tan complicado, sería la gran sorpresa de este fin de semana. El mejor resultado obtenido por los ilicitanos en este escenario durante la última década, fue le mínima derrota (3-2), en su última visita. El resto, goleadas locales.
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por aldonzo »

Los ilicitanos van a pagar los platos rotos de Múnich.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Raku »

Coincido , un 1 , el elche tiene buenos jugadores en ofensiva pero la defensa esta fatal este año
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Drazen »

1

Nada, el Elche igual que el Cádiz este año
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Dinamarca »

12
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Trunks »

Un 1 claro y dudo entre el M-0 y el M-1 en Quinigol
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Morenoy27 »

Trunks escribió:
Jue 15 Sep, 2022 9:42 am
Un 1 claro y dudo entre el M-0 y el M-1 en Quinigol
Ahí lo has clavado: la única "sorpresa" posible en este partido, o al menos así lo veo yo, es el M-1 en El Quinigol. :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Yorchele »

El Elche junto al Cádiz poco juego se les ve, un poco mas al Elche quizás, pero parece que las van a pasar canutas este año. Creo que el BArsa en algún momento la lia y el Elche tb, por lo que esa X...pero no me voy a flipar tanto ya, venga vamos con el 1
Avatar de Usuario
Kinielo7
10
10
Mensajes: 249
Registrado: Mié 31 Ago, 2022 9:09 am

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Kinielo7 »

1 fijo no hay mas después de la derrota del Bayer creo que van a pagar los platos...
PRONOSTICOS CERTEROS :haha:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por JoseVicente »

Solo van 5 jornadas de liga pero...
Barcelona lleva 4 victorias seguidas por goleadas (3 o más goles de diferencia). No ha perdido ningún partido.
Elche siempre ha perdido fuera por goleada. No ha ganado ningún partido.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por xasari »

No os falta razón a todos los que os referis a la abrumadora superioridad de los locales que suelen salir a goleada por partido ante un equipo visitante que suele salir también a goleada (pero recibida) por partido. Pero si las dinámicas nunca cambiaran el Barça sería campeón con pleno de puntos y el Elche se iría a segunda con un solo punto. Seguramente va a ser un doble tirado, pero no acabo de ver claro este partido, imagino un gol ilicitano, que no tiene mala gente arriba, en una contra , se adelantan en el marcador y luego a San Edgar Badia se le aparece la Virgen :)
Pitará el gallego Muñiz Ruiz que será la primera vez que pite al Barça. Al Elche lo ha dirigido en 6 ocasiones, con 4V y 2D. La p0rincipal característica de este colegiado es que presenta un alto número de expulsiones, bastante superior a la media.
En contra de toda lógica : a 1-2. Pero como decía el mítico Boskov: "futbol es futbol"
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por casi33miro »

1 claro
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por eltioraul »

el uno más probable y más apostado de la quini.
apesta a 1
igualito igualito quel primer partido de liga vs el rayito ...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Jue 15 Sep, 2022 5:52 pm
No os falta razón a todos los que os referis a la abrumadora superioridad de los locales que suelen salir a goleada por partido ante un equipo visitante que suele salir también a goleada (pero recibida) por partido. Pero si las dinámicas nunca cambiaran el Barça sería campeón con pleno de puntos y el Elche se iría a segunda con un solo punto. Seguramente va a ser un doble tirado, pero no acabo de ver claro este partido, imagino un gol ilicitano, que no tiene mala gente arriba, en una contra , se adelantan en el marcador y luego a San Edgar Badia se le aparece la Virgen :)
Pitará el gallego Muñiz Ruiz que será la primera vez que pite al Barça. Al Elche lo ha dirigido en 6 ocasiones, con 4V y 2D. La p0rincipal característica de este colegiado es que presenta un alto número de expulsiones, bastante superior a la media.
En contra de toda lógica : a 1-2. Pero como decía el mítico Boskov: "futbol es futbol"
Pues como salga eso, te quedas sólo con el Pleno, compañero :money: :money: :money:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Dav1982 »

Yo esté partido lo veo de 1 claro pero una de mis columnas donde suelo llevar alguna que otra sorpresa, por si cae alguna, le pondré una x no vaya a ser que al igual que en el primer partido del rayo la pólvora este mojada. Además si juega Badía finalmente es un buen portero a pesar de los goles encajados
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por aDreenalin »

1 fijo y si gana el Elche no es mi culpa
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por rivers69 »

El probabilidad real el 1 tiene un 88 %.
Después de la derrota en el Allianz Arena, creo que el Barça saldrá tocado en su orgullo
Le tocará al Elche pagar los platos rotos.
1 claro.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por xasari »

Como ya adelanté en mi post anterior la principal característica de Muñiz Ruiz es que tiene el gatillo fácil a la hora de sacar rojas. Si dejan a los ilicitanos con uno menos ya en el minuto 13 pues apaga y vámonos.
P.D. A quien pueda considerar que la expulsion de Verdú es justa ¿porque no se sigue el mismo criterio con Kessié?. Este trencilla seguro que llega a internacional en breve :). Con once no lo hubiera tenido tan fácil el Barça, pero eso ya nunca se sabrá. :)
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Este árbitro es junto a Figueroa Vázquez el tío más dantesco que hay con un silbato en Primera División. A mi Betis no le pita un partido desde el atraco a mano armada de la temporada pasada en Vallecas, por ahí seguro que Moreno o Urchail lo recuerdan a la perfección, encima de lamentable chulesco. Y vaya por delante que a mí la expulsión de Gonzalo Verdú sí me parece pero obvio que la de Kessié también debería haber sido, creo que tenía una amarilla ya el africano.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 8 | 2. BARCELONA - ELCHE

Mensaje por Dav1982 »

Yo lo que no entiendo es para que quieres el var. Dicen no es que en amarillas no entra, no es que solo actúa cuando la jugada es clara... Pues si la jugada es tan clara digo yo que no se necesitará el var sino para las jugadas grises o cuando hay jugadas como las de ayer que alguien le diga por el pinganillo oye mira a ver porque es roja... Pero nada si malo es el que arbitra peor es el del var
Responder