VIDEOANÁLISIS DE LA JORNADA 7

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
j.l.urena
11
11
Mensajes: 839
Registrado: Mié 04 Nov, 2009 1:15 pm
Contactar:

VIDEOANÁLISIS DE LA JORNADA 7

Mensaje por j.l.urena »

🎬 Videoanálisis de la #Jornada7 de #laquiniela!

📊 Además analizamos lo que ha sucedido en la #Jornada6

⚽ Y hablamos también sobre #elige8 y #quinigol

Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: VIDEOANÁLISIS DE LA JORNADA 7

Mensaje por QuimeraORO »

j.l.urena escribió:
Lun 12 Sep, 2022 6:59 pm
🎬 Videoanálisis de la #Jornada7 de #laquiniela!

📊 Además analizamos lo que ha sucedido en la #Jornada6

⚽ Y hablamos también sobre #elige8 y #quinigol

...
ke chulo todo...

A mi lo que me alucina es los ficheros que tienen ustedes, santa currada, en excel supongo, en este video no lo detecto muy bien, pero creo que será algo como excel de windows o openexcel de google o freeoffice, o tal vez access...

me alucinan lo bien y monos que quedan, no se, para mas cosas, meteorología, las cuentas de casa, yo que sea... es que son muy guapos.

y las explicaciones también.

A ESTO se refería ASIMOV, entre otras cosas, sobre el poder de internet y democratizar el conocimiento.

https://blogthinkbig.com/el-internet-qu ... aac-asimov

felicidades por el canal, felicidades por su formación y por su parte atruista del proceso de enseñar y transmitir...

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
j.l.urena
11
11
Mensajes: 839
Registrado: Mié 04 Nov, 2009 1:15 pm
Contactar:

Re: VIDEOANÁLISIS DE LA JORNADA 7

Mensaje por j.l.urena »

Perdona por contestarte tan tarde!

Muchas gracias por las felicitaciones. Hay un compañero que se encarga de todo lo relacionado con la web. Es un crack y le dedica bastante tiempo para que toda la información quede bien presentada y esté siempre actualizada.

De la parte de los vídeos, sí me encargo yo y el motivo principal de hacerlos es, justamente como dices, intentar informar e instruir al quinielista medio sobre los signos probables y rentables de cada jornada.

Nos alegra que te guste y te sean de utilidad. Muchas gracias también por pasarte por aquí a comentar.

Saludos y suerte compañero!!
Responder