JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por aldonzo »

Griezmann le dio una agónica victoria al At. Madrid frente al Porto en el minuto 101 de partido. Al margen de la importancia que tiene empezar ganando en la fase de grupos de esta competición, los tres puntos permiten a los rojiblancos viajar a Leverkusen sin la presión que sí tienen los alemanes, tras caer derrotados en Brujas. El equipo que dirige el suizo Gerardo Seoane, al margen de no debutar con buen pie en la Champions, tampoco anda demasiado fino en la Bundesliga. De ser uno de los conjuntos más temidos en su competición doméstica, ha pasado a estar en una situación muy comprometida en la tabla. Hay muchas dudas, en estos momentos, en torno al equipo de la aspirina. Una situación idónea para que el conjunto español pesque en rio revuelto. Su última visita al BayArena en 2019 se saldó con una derrota (2-1).
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por aldonzo »

Un poco más de confianza me merecen los colchoneros, pero un poco nada màs.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por Drazen »

El Bayer está fatal en la liga y además perdieron en Brujas mientras que el Atlético sólo gana por su pegada y un poco de suerte, veo hasta la victoria local.

1 2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Pues no tengo ni idea.. la verdad que creo que ganamos esta vez pero tambien me da un no se que el 1 .. pero poner un odiado para que despues empatemos no me acaba de molar .. me lo pienso
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por Trunks »

Lo veo de 2 fijo por el momento, más fuerte el Atlético en las áreas
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por anllargui »

-Esta es la cuarta temporada distinta de UEFA Champions League en la que se enfrentan el Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid, haciéndolo en los octavos de final de 2014-15 (Atlético avanzó en penaltis) y 2016-17 (Atlético ganó 4-2 en el global) y en la fase de grupos de 2019-20, ambas victorias en casa (1-0 Atlético, 2-1 Leverkusen).

-El Atlético de Madrid ha ganado uno de sus cuatro partidos europeos fuera de casa contra el Bayer Leverkusen (1E 2D), la victoria 4-2 en febrero de 2017 en UEFA Champions League.

-El Atlético de Madrid ha perdido seis de sus últimos siete partidos de UEFA Champions League en Alemania, ganando contra el Bayer Leverkusen en 2017. Ha mantenido su portería a cero en 21 partidos europeos de UEFA en Alemania, la victoria por 1-0 ante el FC Carl Zeiss Jena en marzo 1962 en la Recopa.

-El Bayer Leverkusen ha ganado cuatro de sus últimos 20 partidos de UEFA Champions League (8E 8D), perdiendo cinco de sus últimos siete (2V). El Leverkusen ha perdido sus dos primeros partidos en dos temporadas anteriores en la competición, en 2002-03 y 2019-20.

-Tras vencer al FC Porto en la J1, el Atlético de Madrid busca ganar de manera consecutiva en UEFA Champions League por primera vez desde marzo 2020 (tres seguidas). La última vez que ganó de manera consecutiva en la fase de grupos fue en octubre 2019, el segundo de ellos ante el Bayer Leverkusen.
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por aldonzo »

Al igual que laudrup67 contaba al respecto del Maccabi Haifa-PSG, en este partido hay una anécdota con el nombre del equipo alemán.

Aquí leéis en el título de este hilo que el equipo alemán es el B.Leverkusen. Hice corta y pega de la web de Losilla. Pero en la web de LAE pone que en este partido partido el equipo local es el Bayern Leverkusen, sí con esa "n" final que es un error grave, pues el equipo tiene su sede en Renania Norte-Westfalia, y es propiedad de la archiconocida empresa química BAYER, la de la aspirina, por ejemplo.
Bayern, con la n final, sólo debe usarse para referirse al equipo de la Baviera (que ése es el significado en alemán de "Bayern"), el gran Bayern de Munich.

No sé si alguien tendrá a mano un boleto físico de 1x2 de esta jornada 7 para ver si han cometido la misma errata en la impresión en papel.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por laudrup67 »

Ostras, tío, que bueno. Has estado muy lucido. Apúntate 10 puntos en tu casillero personal. Vas primero en el TOP Five de la Jornada.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por aDreenalin »

La verdad que el Atlético en Alemania no compite muy bien pero claro, visita al Leverkusen que ahora mismo está en horas bajas. Yo este partido lo veo muy de triple por el simple hecho que este fin de semana tienen uno de los partidos más importantes del año para ellos como es el derbi contra el RM, así que no sé cómo de mentalizados estarán para este partido.

Puede ganar el Leverkusen fácilmente. En el BigData dan como resultado más probable el X12 por ese orden. Veremos.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por casi33miro »

X2
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por aldonzo »

laudrup67 escribió:
Lun 12 Sep, 2022 8:12 pm
Ostras, tío, que bueno. Has estado muy lucido. Apúntate 10 puntos en tu casillero personal. Vas primero en el TOP Five de la Jornada.
Es lo que tiene la sabiduría, que es muy lucida. :haha: :ok: :;):
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por eltioraul »

para mí, de tendencia visitante
y de los de guardar la ropa...
(puede darse cualquier resultado)
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por Yorchele »

Me da que es empate,a doble quizás X2 por lo mal que va el Bayer,pero no me fio na
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Si no juega oblak es un 1 no os comáis la cabeza... Yo iré al 12 por que no se si jugará + los problemas del leverkusen y al no saber que futbolistas nuestros tendrán la cabeza en el derby del domingo.. salida incomoda esta y volver con un 2-0 tampoco nos pasaría nada si luego cumplimos con el brujas
Imagen
otranoche
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Sep, 2022 4:05 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por otranoche »

aDreenalin escribió:
Lun 12 Sep, 2022 8:14 pm
Puede ganar el Leverkusen fácilmente. En el BigData dan como resultado más probable el X12 por ese orden. Veremos.
No sé a qué te refieres con "BigData", pero ese no es el orden de los probables, es 21X.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por aDreenalin »

otranoche escribió:
Mar 13 Sep, 2022 2:57 am
aDreenalin escribió:
Lun 12 Sep, 2022 8:14 pm
Puede ganar el Leverkusen fácilmente. En el BigData dan como resultado más probable el X12 por ese orden. Veremos.
No sé a qué te refieres con "BigData", pero ese no es el orden de los probables, es 21X.
A los datos de la Google Cloud, que analiza los % de los partidos. :ok:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por Trunks »

He visto que Seoane, el entrenador del Leverkusen, no ha perdido +3 seguidos en casa entre todas las competiciones y que el cuarto partido de local lo ganó

2021/22

Leverkusen 1 - Bayern 5 Liga
Leverkusen 0 - Wolfsburgo 2 Liga
Leverkusen 1 - Karlsruher 2 Copa
Leverkusen 1 - Bochum 0 Liga

2022/23

Leverkusen 1 - Augsburgo 2 Liga
Leverkusen 0 - Hoffenheim 3 Liga
Leverkusen 2 - Friburgo 3 Liga
Leverkusen - Atlético ? Champions


Al final lo llevaré a 12
otranoche
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Sep, 2022 4:05 pm

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por otranoche »

aDreenalin escribió:
Mar 13 Sep, 2022 8:50 am
otranoche escribió:
Mar 13 Sep, 2022 2:57 am
aDreenalin escribió:
Lun 12 Sep, 2022 8:14 pm
Puede ganar el Leverkusen fácilmente. En el BigData dan como resultado más probable el X12 por ese orden. Veremos.
No sé a qué te refieres con "BigData", pero ese no es el orden de los probables, es 21X.
A los datos de la Google Cloud, que analiza los % de los partidos. :ok:
Vaya, no tenía ni idea de esto, ¿y dónde están dichos porcentajes? Me gustaría echarles un vistazo :ok:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 7 | 1. B.LEVERKUSEN - AT.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un grande como el Atl. Madrid contra uno de la liga alemana, que no es el Bayern ni el Borussia. Entre Morata y Joao Felix se lo guisan. Un 2 pelado.
Responder