JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por Morenoy27 »

Ferna_72 escribió:
Dom 11 Sep, 2022 1:29 am
Morenoy27 escribió:
Vie 09 Sep, 2022 12:00 am
Se adelanta el Espanyol, los palanganas sudan tinta para empatar, acaban 1-1, gana al día siguiente el Elche, Sevilla en puestos de descenso, reunión urgente de la directiva en el Sánchez Pizjuán y Lopetegui a la reputa calle :-?

Así lo veo, hasta en ese orden.
no fue empate de milagro,yo creo que lopetegui ha hecho buen trabajo,mete al Sevilla en Champions,lo que pasa que,si le quitas buenos jugadores.... Yo creo que ahora es el ciclo del Betis,el año pasado casi se mete en Champions y ganó la copa, mientras Sevilla va para abajo, aunque tiene muy buenos jugadores.
Me dejó atónito este partido, al igual que el Rayo-Valencia: dos espectáculos de vergüenza ajena, unos partidos más propios de juveniles que del fútbol profesional :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

Morenoy27 escribió:
Dom 11 Sep, 2022 1:32 pm
Ferna_72 escribió:
Dom 11 Sep, 2022 1:29 am
Morenoy27 escribió:
Vie 09 Sep, 2022 12:00 am
Se adelanta el Espanyol, los palanganas sudan tinta para empatar, acaban 1-1, gana al día siguiente el Elche, Sevilla en puestos de descenso, reunión urgente de la directiva en el Sánchez Pizjuán y Lopetegui a la reputa calle :-?

Así lo veo, hasta en ese orden.
no fue empate de milagro,yo creo que lopetegui ha hecho buen trabajo,mete al Sevilla en Champions,lo que pasa que,si le quitas buenos jugadores.... Yo creo que ahora es el ciclo del Betis,el año pasado casi se mete en Champions y ganó la copa, mientras Sevilla va para abajo, aunque tiene muy buenos jugadores.
Me dejó atónito este partido, al igual que el Rayo-Valencia: dos espectáculos de vergüenza ajena, unos partidos más propios de juveniles que del fútbol profesional :-?
El Rayo-Valencia no lo vi por tanto no puedo opinar, pero en cuanto al Espanyol totalmente de acuerdo con tu comentario.
P.D. Nunca entenderé a los entrenadores y eso que Diego Martinez tiene muy buena prensa, nuestro mejor central Simo en el banquillo y Lele Cabrera que no está ni para jugar partidos de casados contra solteros y ha sido el p0rincipal culpable de la mayoría de los goles que nos han marcado, de titular indiscutible. Ah¡ y esos personajillos siguen cobrando cada mes sus astronómicos sueldos y los "borreguitos" que bastante trabajo tienen para llegar a final de mes a seguir pagando sus carnets.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

A los gritos de ¡DIRECTIVA DIMISION!, de una afición que ya esta harta, terminó el bochornoso espectaculo que tuvimos ocasión de presenciar en Cornellá-El Prat. Un inicio de liga tan lamentable con tres derrotas consecutivas en casa se vivió también en la temporada 2019-20 en la que el equipo bajó a segunda. O cambian mucho las cosas o esta temporada llevamos el mismo camino.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por Raku »

SVINDEL escribió:
Sab 10 Sep, 2022 7:55 pm
Raku escribió:
Vie 09 Sep, 2022 12:23 am
Es que no se la verdad.. o sale el sevilla a verlas venir y acaba 3-0 o acaba como dice moreno o el sevilla hace el partido de su vida para cagarla la semana que viene y ya esta .. me gusta el 1X pero lopetegui en liga no ha pasado mas de 4 partidos sin ganar y justo lleva 4 ...
Buen dato Raku el de Lopetegui. Me lo apunto. :ok:
:saludo:
Y se cumplió otra vez si , buen dato para tener en cuenta (a ver si dura en el banquillo suficiente para que podamos usarlo :haha: :handgestures-fingerscrossed: )
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por zizZou92 »

xasari escribió:
Lun 12 Sep, 2022 12:53 pm
A los gritos de ¡DIRECTIVA DIMISION!, de una afición que ya esta harta, terminó el bochornoso espectaculo que tuvimos ocasión de presenciar en Cornellá-El Prat. Un inicio de liga tan lamentable con tres derrotas consecutivas en casa se vivió también en la temporada 2019-20 en la que el equipo bajó a segunda. O cambian mucho las cosas o esta temporada llevamos el mismo camino.
No se qué pasará con RDT, pero tener a un delantero como él y no darle uso... Pienso que os salvareis sin mayores problemas porque hay equipos mucho peores, pero este arranque de liga es decepcionante por parte del Espanyol.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

zizZou92 escribió:
Lun 12 Sep, 2022 12:57 pm
xasari escribió:
Lun 12 Sep, 2022 12:53 pm
A los gritos de ¡DIRECTIVA DIMISION!, de una afición que ya esta harta, terminó el bochornoso espectaculo que tuvimos ocasión de presenciar en Cornellá-El Prat. Un inicio de liga tan lamentable con tres derrotas consecutivas en casa se vivió también en la temporada 2019-20 en la que el equipo bajó a segunda. O cambian mucho las cosas o esta temporada llevamos el mismo camino.
No se qué pasará con RDT, pero tener a un delantero como él y no darle uso... Pienso que os salvareis sin mayores problemas porque hay equipos mucho peores, pero este arranque de liga es decepcionante por parte del Espanyol.
Sabes lo que pasa con RDT, zizZou ?, que después de haberse estado riendo de nosotros, pues que se va al Rayo por ocho millones cuando nos costó 28, eso son los dirigentes que tenemos en este club.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Es que no se , por 15 millones te lo compraba cualquiera y no lo querian soltar y ahora lo sueltan por 8 .. aparte que no se , diego martinez también creo que tiene su que .. si tienes a una estrella como RDT que te ha sacado de segunda en un año y en un equipo que aspira como mucho a mantenerse en primera (sin animo de ofender a nadie) .. pues se tiene que amoldar todo el equipo a ese jugador y punto , si ese jugador esta comodo con un extremo derecha pues se le pone , si ese jugador quiere 4-4-2 pues se pone 4-4-2 y ya esta ... Ahora han fichado a braitwaite que malo no es pero para mi ni comparable y espero yo que el año al espanyol le vaya tranquilo por que como empiecen a sufrir por mantenerse se van a acordar de RDT
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por zizZou92 »

xasari escribió:
Lun 12 Sep, 2022 1:01 pm
zizZou92 escribió:
Lun 12 Sep, 2022 12:57 pm
xasari escribió:
Lun 12 Sep, 2022 12:53 pm
A los gritos de ¡DIRECTIVA DIMISION!, de una afición que ya esta harta, terminó el bochornoso espectaculo que tuvimos ocasión de presenciar en Cornellá-El Prat. Un inicio de liga tan lamentable con tres derrotas consecutivas en casa se vivió también en la temporada 2019-20 en la que el equipo bajó a segunda. O cambian mucho las cosas o esta temporada llevamos el mismo camino.
No se qué pasará con RDT, pero tener a un delantero como él y no darle uso... Pienso que os salvareis sin mayores problemas porque hay equipos mucho peores, pero este arranque de liga es decepcionante por parte del Espanyol.
Sabes lo que pasa con RDT, zizZou ?, que después de haberse estado riendo de nosotros, pues que se va al Rayo por ocho millones cuando nos costó 28, eso son los dirigentes que tenemos en este club.
Ha sido todo muy raro, incluso la conclusión de todo este asunto. Al final sale perjudicado el club y el jugador.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por xasari »

RDT deja de ser jugador del Espanyol y se marcha al Rayo Vallecano.

https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... o-chantaje
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 6 | 2. ESPANYOL - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

xasari escribió:
Mar 13 Sep, 2022 1:08 pm
RDT deja de ser jugador del Espanyol y se marcha al Rayo Vallecano.

https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... o-chantaje
Vaya tema el de RDT. Se ve que tenía problemas con la directiva y no gustaba su actitud chulesca. Os quitáis de encima un jugador problemático aunque perdéis gol. Su sustituto Braithwaite de momento lleva 2 goles en 3 partidos.

Sé que ya pasó una semana de este partido pero quería decir algo curioso:

El Sevilla consiguió su primera victoria fuera en Liga en campo Espanyol en 2014, 2019 y 2022. En 2 de las últimas 3 temporadas (una temporada Espanyol estuvo en Segunda).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder