JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Duelo de contrastes entre un Cádiz que quiere seguir consolidándose en la élite y una Real Sociedad que aspira a mantenerse en plazas europeas. Este año vuelve a disputar la Europa League y lo hace con total merecimiento, con un fútbol valiente que no rehúye la posesión ni el control del encuentro. Así ganó aquí 0-2 y demostró el potencial ofensivo innegable desde la llegada de Imanol al banquillo. Este año se han ido Sorloth, Januzaj y Portu, pero han llegado Cho, Brais Méndez y Kubo, tres recambios para seguir haciendo de la Real un bloque eminentemente ofensivo. Una intención que, desde el primer día, tuvo Sergio González cuando llegó al Cádiz, al cual salvó en un final de infarto y que se ha ganado con convencimiento la continuidad. Igual que la de titulares clave como Rubén Alcaraz, Víctor Chust y Lucas Pérez.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Drazen »

X2

Algunos partidos de la Real me han dejado dudas, pero creo que se llevarán el partido o mínimo empatarán. El Cádiz me deja las mismas sensaciones que el año pasado y creo que volverán a sufrir para mantenerse.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Lo veo igual.. a fijo le daba una X pero no se si me decidiré a jugarla pelada o completaré con el 2 .. la verdad que jugar X2 da miedo por que el cádiz suele liarla ..
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Trunks »

Muchas dudas con la Real, no sé hasta que punto las altas vayan a suponer una mejora respecto la temporada anterior y ahora estan sin Oyarzabal. El Cádiz me sigue pareciendo de los equipos más limitados de Primera pero con Sergio se animan algo más en ataque y terminaron bien la temporada pasada culminada con la salvación

X2
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por aDreenalin »

Yo iba a meterle X2 pero los % están muy ahí ahí y el Carranza en igualdad de condiciones... Yo no toco este partido
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por J1lberto »

12 quizás, buscando la sorpresa, aunque creo que el 2 es el resultado de base, creo que ganará la Real
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Tengo que quitar un doble y no se cual quitar.. estoy entre quitar el 2 de aqui o la X del ibiza-Granada.. y de momento me tira mas esto. Creo que el cádiz empatará este partido..
Imagen
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Yorchele »

Un 2 pa la gran Real
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por CoronelT »

4 partidos han jugado desde que volvió el Cádiz a primera y 4 victorias txuri urdin. Un 2 para la Real.
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por hormigon2 »

partido de triple que gane el cadiz no seria una bomba
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por aDreenalin »

Raku estoy igual que tú. Me sobra un doble de los 3 que quiero poner y yo estoy con el X2 aquí y el 1X en Valencia......
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Andy
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Vie 24 Jun, 2022 1:01 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Andy »

Voy al X2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

- Cádiz no gana a la Real Sociedad en la Tacita de Plata desde 1993.
Dinamarca
10
10
Mensajes: 281
Registrado: Sab 11 Jun, 2022 1:12 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Dinamarca »

2-1 buscando la sorpresa
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por zizZou92 »

A mi que me huele a 1-0 aquí...Desde luego la victoria local la voy a tocar, alguna sorpresa sale en este boleto jaja.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

¿Soy el único que piensa que la Real se ha debilitado en lugar de fortalecerse? :-?

Creo que lo de Januzaj y Portu son dos pérdidas considerables, que en absoluto se compensan con los "refuerzos" que han traído (por cierto, el japonés este me parece que es un fiasco elevado al "Kubo").

El Cádiz, que Dios me perdone y ojalá me trague mis palabras, es carne de descenso. Prácticamente la misma plantilla que el año pasado pero un año más vieja, y fichajes "random" que pueden salir buenos o simplemente no salir. Alguien debería hacerle ver a la Dirección de los gaditanos, que cuando uno juega con fuego se termina quemando.

No obstante lo anterior, teniendo en cuenta el cerrojo amarillo (que la temporada pasada no lo fue tanto, la verdad sea dicha) y la escasa pólvora donostiarra que tiene lesionado a Oiarzabal (y si no es así, por favor, corregidme) me hace ver la X y el 0-0 desde los 69 metros de altura del faro de Chipiona :;):
Última edición por Morenoy27 el Mié 10 Ago, 2022 11:00 am, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

Morenoy27 escribió:
Mié 10 Ago, 2022 10:46 am
(por cierto, el japonés es este me parece que es un fiasco elevado al "Kubo").
El japo no es malo, ocurre que hoy en día se necesita alguna cualidad física para sobrepasar defensas. La velocidad de Messi, la potencia de Mané o la presencia física de Haaland. Kubo carece de todo eso, solo es un artista del balón, otro ejemplo similar Bryan Gil. Entonces siendo pequeñito solo te cabe un papel como el de Modric en el Madrid, haciendo de quarterback como en el fútbol americano, repartiendo juego más que pegándote contra las defensas. Kubo puede ser bueno para equipos sin aspiraciones o para mantenerse, allí donde falta creatividad entre el mar de medianías, para equipo con pretensiones ya no me parece adecuado.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Para mi kubo es buenisimo y si algún equipo le da regularidad lo demostrará , no lo comparo a bryan gil que ha jugado muchisimo y no ha hecho nada. Kubo en mallorca la otra vez que mallorca subió fue el mejor del equipo sin ninguna duda .. a ver si aquí le dan la banda de portu. Para mi , tiene mas gol, visión de juego y pase que portu (lo que tiene menos velocidad) pero al tiempo..
Imagen
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por aDreenalin »

Kubo - Isak + Oyarzabal. Apunten
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 1 | 4. CÁDIZ - R.SOCIEDAD

Mensaje por EQUISDOS32 »

X2 , pero obviamente yo utilizaría ese doble para una columna base, no para jugarlo a doble tal cual.
Responder