JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Para comentarios de los partidos de la jornada
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

Después de leer los comentarios de los foreros que me habéis precedido voy a ir un poco contracorriente de la opinion mayoritaria, incluida la de ese gran pucelano, el amigo anubal, que lo ve negro sin Weisman :)
Zorrilla ha sido tradicionalmente un campo que suele atragantársele a los groguets. Entre primera division, segunda y copa del rey: 15 partidos disputados con 8V locales, 5E y solo 2 triunfos visitantes. Además se da la circunstancia de que el Villarreal nunca ganó dos veces seguidas en Zorrilla, y el ultimo enfrentamiento fue en la temporada 2020-21 (la del descenso pucelano) que acabó con 0-2. Entradas a partir de 28 euros, se espera un lleno hasta la bandera para celebrar la vuelta a primera, con lo que Zorrilla va a ser una auténtica olla presión olla a presión. Pacheta suele empezar bien las temporadas; cuando vi ese partido no se porque pero recordé un Huesca-Villarreal que finalizó 0-0 ¿sabeis quien estaba en el banquillo oscense?: pues el bueno de Pacheta.
A la espera de conocer la designación arbitral , que yo siempre suelo tener en consideración, en principio me uno a los compañeros mazingerz y laudrup67 y voy con 1X (si no me llegara para doble soy capaz de arriesgar con el 1 fijo porque creo que aquí puede estar uno de los caladeros de la jornada)
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Kike1987 »

anubal escribió:
Mié 10 Ago, 2022 10:12 am
laudrup67 escribió:
Mar 09 Ago, 2022 5:32 pm

ESTE PARTIDO ME TOCA LA FIBRA. VOY CON ELLOS. JUGUE UNOS AÑOS EN LOS "PUCELA BOYS".

Otro pucelano por el foro, que ya somos varios. Por ejemplo:


-Yo mismo.
-Koyote, de la peña Nika y Sultan
-Tu mismo: Laudrup67... Se muy bienvenido, que hasta hoy no recuerdo haber leido ningún mensaje tuyo.
-Kike 1987
-Miguel - 1X2, ganador del primer premio en el último Sistemistas... Mi más sincera enhorabuena, que no me había enterado :-bd


Etc. que seguro que hay más que yo no tengo fichados :beer2:


A proposito de esto, quiero comentar algo de mis recuerdos como socios pucelanos, en domingos de partido en el viejo Zorrilla:


Nunca se me olvidarán aquellos domingos de paseo, con mi padre y su grupito de amigos, atravesando toda la ciudad andando desde horas antes de los partidos, que solían ser a las cuatro de las tardes al final del céntrico Paseo de Zorrilla (En el solar donde hoy encontramos un "Corte Ingles", además de un parquing subterraneo y varios bloques) Pero lo que es imposible que se me olvide es el aroma a sardina asada a la parrilla que inundaba toda la ciudad, puesto que un montón de bares sacaban la parrilla a la puerta e inundaban de aquel aroma celestial toda la ciudad en tardes dominicales de partido de nuestro Pucela...
:have_a_nice_day:


Por cierto, quiero preguntar a todos los pucelanos y visitantes de la ciudad aquellos domingos de los lejanos 70s ya... ¿Alguien más recuerda aquel aroma a sardina asada que inundaba toda la ciudad las tardes de partidos de liga? :aplauso: :-bd


Por cierto: Respecto al partido, todo lo veo muy negro con la baja de Weiswan... Lo veo de que más de un punto (Muy improbable lo veo) no sacamos :yuush: ¡¡¡Y LO MALO ES QUE DESPUES TENEMOS DOS SALIDAS A CAMPOS CASI IMPOSIBLES!!! :slow:


Mal comienzo de temporada espero, que deseo y espero no nos pase factura después :;^^:


:ok: :;): :saludo:


Buenos días amigos del foro!!
Que buena memoria anubal al acordarte de los pucelanos jaja, que fenómeno!! 👏👏

Yo personalmente creo que es un partido que puede pasar de todo.. creo que las pretemporadas son simples entrenamientos y lo mismo ganas a un todopoderoso y lo mismo pierdes contra un Segunda B.. con esto que quiero decir: el valladolid ha sacado 4 o 5 empates a cero en esta pretemporada.. hemos empatado a 0 contra el Burgos, pero también hemos empatado a 0 contra la Lazio.. y el Villarreal el otro día ha ganado al Inter 2-4 y ha empatado con el Fulham a 1…

Muchas veces creo que todos los que estamos aquí hemos jugado más por corazón/corazonada que por cabeza.

Yo me gustaría que ganara mi pucela, como no.
Pero hay q reconocer que nuestro máximo goleador no va a estar presente, que el año pasado nos realizó una veintena de goles.. el máximo goleador en pretemporada ha sido sekou con 3 goles que está puesto en el mercado para marcharse ...
Nos falta por fichar un central, un centrocampista y un delantero .. el Villarreal tiene muy claras sus piezas y eso nos puede pasar un poco de factura..
Pero bueno, nunca se sabe, yo a priori metería el triple y en su defecto sino un X2.

Un saludo a todos !
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por anubal »

xasari escribió:
Mié 10 Ago, 2022 2:45 pm


Después de leer los comentarios de los foreros que me habéis precedido voy a ir un poco contracorriente de la opinion mayoritaria, incluida la de ese gran pucelano, el amigo anubal, que lo ve negro sin Weisman :)

Muy agradecido por los "halagos" inmerecidos, Amigo Xasari... Siendo los de la misma quinta no teniamos otra opcion que caernos bien y llevarnos mejor :ok: :saludo:

Kike1987 escribió:
Mié 10 Ago, 2022 3:17 pm


Que buena memoria anubal al acordarte de los pucelanos jaja, que fenómeno!! 👏👏


De los de tu tribu tienes que acordarte siempre, Kike... :have_a_nice_day: Son los únicos que pueden salvarte de la furia enemiga y se pondrán siempre a tu lado :character-kermit:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 797
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Mister »

Un recién ascendido contra un equipo que nunca a ganado dos partidos seguidos en pucela, seguramente me arriesgue con el aspa fija

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Villarreal: 7 temporadas sin ganar el primer partido de Liga.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

SVINDEL escribió:
Mié 10 Ago, 2022 5:03 pm
Dato que tengo por mi libreta.
Villarreal: 7 temporadas sin ganar el primer partido de Liga.
Este dato hace que me reafirme en mi pronostico inicial.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por monnypauer »

A ver si es verdad, en caso de que Celta-Espanyol y Eibar-Tenerife sean unos voy a necesitar urgentemente la sorpresa aquí. Y de entrada también me vale ocurra lo que ocurra en esos partidos anteriores.
ForzaLazio
10
10
Mensajes: 154
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 9:45 am

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por ForzaLazio »

Deberia ser un 2 pero me cubro con un doble X2
Avatar de Usuario
RatonAyala
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 8:50 am

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por RatonAyala »

anubal escribió:
Mié 10 Ago, 2022 11:33 am

Creo que ya comentamos directamente algo en un hilo anterior, sobre aquel pedazo de lateral argentino de los indios, que con su generosa melena larga y lisa no dejaba ni un solo delantero rival sano... Pero no recuerdo que comentarmos nada sobre el Pucela y que eras pucelano entonces :;^^:
Buena memoria la tuya !!! :ok:
Siiii hablamos de Walter Lozano, un tio correoso y duro, un canchero.
Saludos, y suerte para esta quiniela y todas las de la temporada. !! :saludo:
"La vida está llena de posibilidades"
https://www.quinielista.es/dnp1x2/bramka_gol/
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por anubal »

RatonAyala escribió:
Jue 11 Ago, 2022 12:52 pm

Buena memoria la tuya !!! :ok:

La verdad es que si, que soy un privilegiado con la memoria que tengo, que aparte de tener la llamada "Memoria fotografica"... :-bd


(Comprobado: Veo una imagen durante tres segundos y la memorizo completamente en toda su extension... La veo entera y puedo responderte a cualquier pregunta sobre ella, porque la veo en alguna parte de mi memoria cuando lo desee)


...Tengo, además, una memoria numérica fuera de lo normal, hasta el punto de tener memorizados dos secuencias bancarias completas en sus 20 numeros, montones de números de telefonos, incluso muchos que ya no los uso desde hace décadas (No veo la forma de pulsar un botón y sacarlos de la memoria) :yuush:


Por ejemplo, la ordenacion del boleto con el que estaba trabajando ayer (Jornada 42 de la liga pasada) numeración del boleto natural numerado en secuencia de partido más facil a partido mas complicado del 1 al catorce... ¡¡¡Pues me la he aprendido de memoria y ni despues de dormir se me han olvidado los catorce numeros que ocupaban en el boleto natural de aquella jornada los catorce partidos naturales!!!: 9º, 3º, 8º y 7º... y asi puedo seguir hasta los catorce partidos :slow: todo de memoria

Supongo que se me olvidarán por completo cuando en unos minutos comience ya a trabajar de lleno con la primera jornada... Supongo no: Seguro :have_a_nice_day:


Gracias por tus buenos deseos e igual: Buena suerte para ti, principalmente en el día a día. Que como yo digo siempre, es lo más importante. :ok:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por xasari »

Pitará Melero López que le ha dirigido 6 partidos en Primera al Pucela con 2V, 1E y 3D.
Al Villarreal en 11 ocasiones con 5V, 4E y 2D.
En Segunda 7 partidos pitados al Valladolid con 2V, 3E y 2D. Curiosamente el último partido que les dirigió en la división de plata fue ante el Villarreal B, que finalizó con el triunfo pucelano por 0-1.
Arbitro mas bien caserillo, es uno de los colegiados que más penaltyes señala, un índice muy superior a la media.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X. Villarreal preparando el partido contra el Hajduk Split croata el jueves.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

Yo es que entre mas miro la previa .. no hay color entre los dos equipos , me parece que dejaré el 2 pelado y me ahorraré el doble.. creo que gana el villarreal 0-2 , 1-2 o 1-3 incluso
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Mar 09 Ago, 2022 4:40 pm
Recordemos que lleva el villarreal como 4 años empatando el primer partido contra equipos recién ascendidos .. huesca , granada.. toca valladolid. Yo veo un 0-0 y asenjo reivindicandose con 25 paradas.. X2 lo veo bien
Últimas temporadas Villarreal jornada 1 contra recién ascendidos por orden fue así:

Espanyol-Villarreal X - 2021 (Pero esto fue jornada 2)
Villarreal-Huesca X - 2020
Villarreal-Granada X - 2019

Levante-Villarreal 1 - 2017 (iban empate hasta un penalti que no era en el descuento)

Betis-Villarreal X - 2015
Almería-Villarreal 2 - 2013 (Villarreal también era recién ascendido)


Últimas 3 temporadas ha sido X. Puede volver a salir ese signo esta vez.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Ferna_72 »

La verdad que Villarreal de visitante no es que sea el Madrid ,de 19 partidos 6v,-5e-8,d es muy posible que se deje puntos aquí.1-2 también hay que poner alguna sorpresa.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por eltioraul »

X2 espero se pille.
parece que el villarreal ha cogido carrerilla en la pretemporada para iniciar bien la liga.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 | 2. VALLADOLID - VILLARREAL

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:
Vie 12 Ago, 2022 5:37 am
Raku escribió:
Mar 09 Ago, 2022 4:40 pm
Recordemos que lleva el villarreal como 4 años empatando el primer partido contra equipos recién ascendidos .. huesca , granada.. toca valladolid. Yo veo un 0-0 y asenjo reivindicandose con 25 paradas.. X2 lo veo bien
Últimas temporadas Villarreal jornada 1 contra recién ascendidos por orden fue así:

Espanyol-Villarreal X - 2021 (Pero esto fue jornada 2)
Villarreal-Huesca X - 2020
Villarreal-Granada X - 2019

Levante-Villarreal 1 - 2017 (iban empate hasta un penalti que no era en el descuento)

Betis-Villarreal X - 2015
Almería-Villarreal 2 - 2013 (Villarreal también era recién ascendido)


Últimas 3 temporadas ha sido X. Puede volver a salir ese signo esta vez.
En un par de eliges la puse xsi acaso , aunque sigo pensando que ganará el villarreal
Imagen
Responder