JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por RBB23 »

Muchísimo tendrá que mejorar el Kristiansund para salir del profundo pozo en el que se encuentra. Estamos ya casi en la mitad de temporada y el conjunto que ahora dirige Christian Michelsen necesita sumar de tres en tres, durante muchos partidos. Con cualquier mejora circunstancial no tendría suficiente para salvar la categoría. Los números no engañan. El Han-Kam está en una situación mucho más ventajosa que la de su inmediato rival, pero tampoco se puede dormir en los laureles. Si no entran en una dinámica prolongada de buenos resultados, también el fantasma del descenso se va instaurar en su entorno. Como local sólo ha podido sumar diez puntos de veinticuatro posibles. Este sábado tiene la oportunidad de conquistar tres, teniendo en cuenta la endeblez del rival, aunque volvemos a recordar que, en este campeonato noruego, todo es posible. Los dos últimos y únicos precedentes en el Briskeby Arena, entre estos equipos se jugaron en la Obos-Ligaen. Los visitantes nunca ganaron.
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por Drazen »

Curioso saber que uno de los dos puntos que tiene el Kristiansund viene de un empate precisamente en el partido de ida contra el Ham Kam, ahora será diferente ya que juegan en el estadio del Ham Kam y no creo que perdonen, aunque un empate lo veo perfectamente.

1X
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por Yorchele »

1-2 Yo voy con el odiado, el empate de poco le sirve al Kristian y eso que viene d empatar pero este lo veo que gana o pierde
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por Ferna_72 »

Un 1 el kristiansund no le gana a nadie y menos fuera.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por casi33miro »

X2, a ver si el Kristiansund gana ya
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por monnypauer »

Esta tarde hay un interesante para la quiniela, Sandefjord-KBK.

El club ballenero actualmente la cabra loca de la Eliteserien -cuantos animalitos jajaja-. Ante su falta de calidad se dedica a poner patas arriba los encuentros, unas veces les sale mal otras bien, no es mala estrategia porque se sacan puntos. Claro que tal desequilibrio les ha llevado a no ganar ni un solo encuentro en su estadio y por el contrario a ser terceros en las salidas, eso siendo los duodécimos en la clasificación.

Entonces en todos esos números que no se ven en la tabla incluso KBK les supera. Buena piedra de toque por lo tanto para captar hasta qué punto llega la descomposición del equipo visitante. Hace un mes se les lesionó el ariete, Mawa, y no le han traído recambio, además vendieron a Mucolli recientemente, otro jugador ofensivo. Ya hablé de la coña de porteros que padecen.

Pos eso, pendientes de cómo transcurre el encuentro de esta tarde.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por Yorchele »

monnypauer escribió:
Mié 27 Jul, 2022 1:18 pm
Esta tarde hay un interesante para la quiniela, Sandefjord-KBK.

El club ballenero actualmente la cabra loca de la Eliteserien -cuantos animalitos jajaja-. Ante su falta de calidad se dedica a poner patas arriba los encuentros, unas veces les sale mal otras bien, no es mala estrategia porque se sacan puntos. Claro que tal desequilibrio les ha llevado a no ganar ni un solo encuentro en su estadio y por el contrario a ser terceros en las salidas, eso siendo los duodécimos en la clasificación.

Entonces en todos esos números que no se ven en la tabla incluso KBK les supera. Buena piedra de toque por lo tanto para captar hasta qué punto llega la descomposición del equipo visitante. Hace un mes se les lesionó el ariete, Mawa, y no le han traído recambio, además vendieron a Mucolli recientemente, otro jugador ofensivo. Ya hablé de la coña de porteros que padecen.

Pos eso, pendientes de cómo transcurre el encuentro de esta tarde.
Pos perdiendo 1-0 al descanso y 0 tiros el Kristian😅 este equipo no levanta cabeza, quien les pone la pierna encima para que no levanten cabeza,quienn!
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por monnypauer »

Yorchele escribió:
Mié 27 Jul, 2022 7:54 pm
Pos perdiendo 1-0 al descanso y 0 tiros el Kristian😅 este equipo no levanta cabeza, quien les pone la pierna encima para que no levanten cabeza,quienn!
No, realmente no es así porque estaba mirando el partido y era muy abierto. Se ha ido la conexión a los 12 min y han parado de añadir estadísticas, más tarde solo han puesto un tiro más por el gol de los locales. No te fíes de lo que pongan sin informarte y mira como KBK tiene números aceptables en otros partidos. :ok:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por Yorchele »

Si,si otros años estuvo quinto,sexto en la tabla osea que malos no son..le pasa algo similar al Levante el año pasado. Y las estadísticas las que ponen en el partido,no lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por RBB23 »

- Kristiansund sigue en una dinámica horrible.
- Kristiansund fuera de casa es una moneda al aire.
- Kristiansund no ha vencido aún en Hamar.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por Ale1x2 »

Este 1 está claro, fijísimo... o no? :;):
El Kristiansund no ha ganado ni un partido y ha perdido todos los partidos como visitantes. Fácil pronóstico... o no? :;):

Fuera de coña, qué poco me fío de este partido. De 1 no debería pasar, 1X a lo sumo... aunque algún día se cortará la racha negativa del Kristiansund. En este tipo de situaciones siempre surge el dilema: "¿será ahora?" :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por Raku »

Me sale una sorpresa en forma de X .. creo que rebentará muchos boletos. Iré al 1X no obstante ya que nunca se puede confiar en el ultimo
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por casi33miro »

Yo que tú, tocaría el 2, que da pasta gansa :money:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por aDreenalin »

Este si lo llevo. 1X y si sale la X muchísimo mejor. Al Elige de cabeza
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por mazingerz »

casi33miro escribió:
Jue 28 Jul, 2022 11:03 am
Yo que tú, tocaría el 2, que da pasta gansa :money:
Yo lo jugare al odiado
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por Ferna_72 »

La cosa es que juegan el sábado... Kristen debería hacer los deberes en su casa, mientras el HAM-KAM empata mucho en su feudo,el 1 hay que tocarlo.
Lo veo difícil pero lo mismo le arranca un empate.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por eltioraul »

tras 8 derrotas consecutivas, los Kristians consiguieron el empate.
creo que toca otra derrota, no? dos partidos sin perder no sería mucho ??
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por RBB23 »

1 de serie, en eso creo que coincidimos todos. Kristiansund repite partido fuera de casa de forma consecutiva tras haber perdido por 2-0 contra el Sandefjord entre semana en un encuentro pendiente. De todas formas, equipo muy desahuciado que solo ha logrado dos empates en catorce choques, eso habla de que le crecen los enanos. El único conjunto que no sabe ganar aún en la Eliteserien. Junto a Jerv, el que menos goles lleva a favor, además el que peor defiende de Noruega. Ham-Kam es el rey del empate, sinónimo de competitividad.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por laudrup67 »

Yo lo tengo claro, aquí voy con el 1.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
josemor99
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Vie 29 Jul, 2022 9:07 am

Re: JORNADA 67 | 2. HAM-KAM - KRISTIANSUND

Mensaje por josemor99 »

Kristiansund consiguió empatar ante Odds después de muchísimos partidos sin hacerlo.
Siguiendo la serie de partidos debería perder ante HamKam, pero algún día también ganará y romperá todas las apuestas.
Responder