LA JORNADA 58 SE CIERRA EL VIERNES

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

LA JORNADA 58 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por EDU »

Esta jornada número 58, con partidos de la última jornada de la Liga SmartBank, suecos y final de la Champions, se cierra el viernes a las 19:30 para peñas y a las 20:00 para particulares.

Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: LA JORNADA 58 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por xasari »

Ultimo cartucho. Con este boleto doy por finalizada mi singladura quinielística por esta temporada. aunque seguiré entrando, de vez en cuando, a echar unos eurillos a la peña, para matar el gusanillo pero, a nivel particular, no juego esas exóticas jornadas veraniegas con las que suele obsequiarnos la LAE. Haciendo un pequeño balance: recuperé la mayor parte de lo invertido (aunque tampoco fue mucho) y estuve muy cerca de conseguir un buen premio, pero un gol en el minuto 95 me lo arruinó, lo seguiremos intentando la próxima temporada. En las quinielas , a mi juicio, hay dos cuestiones que no deben perderse de vista : la primera no gastar más de lo que te puedas permitir perder y la segunda no desmoralizarse a pesar de las adversidades y decepciones porque ,con perseverancia, los resultados acaban llegando. Fue un placer compartir foro con vosotros, buen verano para los que tengáis la suerte de disfrutarlo, mucha salud para todos y utilizando una jerga taurina: "con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide" ….. nos vemos en agosto :)
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: LA JORNADA 58 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por Ferna_72 »

Hombre xasari si puedes entra y pones los datos arbitrales etc..un placer leeros por este foro,buen verano y buena salud.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: LA JORNADA 58 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por xasari »

Ferna_72 escribió:
Mar 24 May, 2022 8:51 pm
Hombre xasari si puedes entra y pones los datos arbitrales etc..un placer leeros por este foro,buen verano y buena salud.
Gracias por tus buenos deseos, también decirte que aunque no hace mucho que te leo por el foro siempre me han parecido muy atinados tus comentarios y pronosticos. El jueves hare mis últimos comentarios arbitrales, con las designaciones de segunda division, estoy impaciente por ver quien pita en Butarque y a partir de aquí ya afino el pronostico :)
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: LA JORNADA 58 SE CIERRA EL VIERNES

Mensaje por laudrup67 »

J58 (Q1X2) -------(29/05/2022).

Interesante jornada quinielística para cerrar y dar paso a las quinielas veraniegas.
Jornada también díficil. Puede ser un calco de la J57. Desde luego similitudes hay.

Como detalle ahí queda esto:
" Es la primera vez desde que la división de plata tiene 22 clubes que todas las plazas de ascenso directo están por decidir en la última jornada ".
Y para cerrar un Pleno al 15 que se presenta impronosticable.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Responder