JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por Trunks »

Tras el Eibar el 2 más claro, apostaria por un 0-2
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por anubal »

Ni me va ni me viene, pero creo recordar que el año pasado la situación era justo a la inversa: El Sporting necesitaba que el Oviedo ganara al Rayo Vallecano para poder entrar en el Play Off y perdió el Oviedo por un 1-4, aquel último partido de la pasada liga :character-kermit:


Hay muchos mas "rencores" a saldar por las dos partes, por ejemplo la reciente derrota en casa del Sporting ante el Oviedo, que metía a sus vecinos en el fregado del descenso, con todas las papeletas por el aire y el consiguiente regodeo a rivales y espectadores rivales, por el gol de la victoria conseguido en tiempo de descuento, creo recordar... Lo mal que se llevan estos vecinos ya no tendrá ningún remedio, jamás de los jamases. :aplauso:


No creo que los de Mareo se arriesguen a ir empatados en el 90, con el peligro de que los canarios puedan meterse un gol en propia puerta (Cosas tan raras se han visto ya :have_a_nice_day: ) y sufrir el regodeo de sus vecinos durante años, por facilitar la hazaña que les puede llevar a los carballones a primera... ¿Alguien se imagina que tal cosa pueda pasar? :grin:


Llevaremos un puñadin de equis en el guiso de la peña y cero unos... Por solo por curarnos en salud. :D


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por anubal »

xasari escribió:
Mar 24 May, 2022 2:35 pm


...El actual técnico de Las Palmas, Garcia Pimienta perteneció a la mítica "Quinta del Mini" junto a Ivan de la Peña, Tony Velamazan, Albert Celades etc. Luego paso a la primera plantilla del club blaugrana, si no recuerdo mal en la temporada 1994-95, bajo las órdenes de Johann Cruyff. ¿sabes con quien estuvo compartiendo vestuario como jugador? Ni más ni menos que con Abelardo


Gracias por esos datos :ok: :saludo:


Que años aquellos, Compi... Lo que me gustaba a mi Ivan de la peña, que creo recordar venia del Santander... Siempre pensé que llegaría a mucho más de lo que llegó finalmente, pero recuerdo que el solo desequilibraba los partidos :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

anubal escribió:
Jue 26 May, 2022 12:31 pm
Ni me va ni me viene, pero creo recordar que el año pasado la situación era justo a la inversa: El Sporting necesitaba que el Oviedo ganara al Rayo Vallecano para poder entrar en el Play Off y perdió el Oviedo por un 1-4, aquel último partido de la pasada liga :character-kermit:


Hay muchos mas "rencores" a saldar por las dos partes, por ejemplo la reciente derrota en casa del Sporting ante el Oviedo, que metía a sus vecinos en el fregado del descenso, con todas las papeletas por el aire y el consiguiente regodeo a rivales y espectadores rivales, por el gol de la victoria conseguido en tiempo de descuento, creo recordar... Lo mal que se llevan estos vecinos ya no tendrá ningún remedio, jamás de los jamases. :aplauso:


No creo que los de Mareo se arriesguen a ir empatados en el 90, con el peligro de que los canarios puedan meterse un gol en propia puerta (Cosas tan raras se han visto ya :have_a_nice_day: ) y sufrir el regodeo de sus vecinos durante años, por facilitar la hazaña que les puede llevar a los carballones a primera... ¿Alguien se imagina que tal cosa pueda pasar? :grin:


Llevaremos un puñadin de equis en el guiso de la peña y cero unos... Por solo por curarnos en salud. :D


:ok: :;): :saludo:
Totalmente de acuerdo, ni una coma a añadir :)
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Por cierto, en este encuentro se despedirá del arbitraje el navarro Prieto Iglesias, ya con 40 años cumplidos, y que se retira con casi 300 partidos pitados como profesional.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por SVINDEL »

xasari escribió:
Jue 26 May, 2022 12:44 pm
anubal escribió:
Jue 26 May, 2022 12:31 pm
Ni me va ni me viene, pero creo recordar que el año pasado la situación era justo a la inversa: El Sporting necesitaba que el Oviedo ganara al Rayo Vallecano para poder entrar en el Play Off y perdió el Oviedo por un 1-4, aquel último partido de la pasada liga :character-kermit:


Hay muchos mas "rencores" a saldar por las dos partes, por ejemplo la reciente derrota en casa del Sporting ante el Oviedo, que metía a sus vecinos en el fregado del descenso, con todas las papeletas por el aire y el consiguiente regodeo a rivales y espectadores rivales, por el gol de la victoria conseguido en tiempo de descuento, creo recordar... Lo mal que se llevan estos vecinos ya no tendrá ningún remedio, jamás de los jamases. :aplauso:


No creo que los de Mareo se arriesguen a ir empatados en el 90, con el peligro de que los canarios puedan meterse un gol en propia puerta (Cosas tan raras se han visto ya :have_a_nice_day: ) y sufrir el regodeo de sus vecinos durante años, por facilitar la hazaña que les puede llevar a los carballones a primera... ¿Alguien se imagina que tal cosa pueda pasar? :grin:


Llevaremos un puñadin de equis en el guiso de la peña y cero unos... Por solo por curarnos en salud. :D


:ok: :;): :saludo:
Totalmente de acuerdo, ni una coma a añadir :)
Os añado los datos del partido y miedo me da:
El histórico nos da 21 victorias locales, 8 empates y 7 victorias visitantes.
Gijón: G-4 P-3 en casa arbitrando Prieto Iglesias.
Las Palmas: G-1 P-5 fuera arbitrando Prieto Iglesias.

Si es por vendetta a 2 fijo.
:saludo:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Es el ultimo partido de Prieto Iglesias, amigo Svindel, y no creo que se quiera complicar la vida. Cierto es que tuvo una gran amistad con el mítico Quini y siempre fue un estadio querido para él el Molinón.
Me mantengo en mi 2 fijo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por SVINDEL »

xasari escribió:
Jue 26 May, 2022 1:02 pm
Es el ultimo partido de Prieto Iglesias, amigo Svindel, y no creo que se quiera complicar la vida. Cierto es que tuvo una gran amistad con el mítico Quini y siempre fue un estadio querido para él el Molinón.
Me mantengo en mi 2 fijo.
Pues eso!
A 2 fijo!
:saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por anubal »

anubal escribió:
Jue 26 May, 2022 12:31 pm


Llevaremos un puñadin de equis en el guiso de la peña y cero unos... Por solo por curarnos en salud. :D


Bueno... En vista de que este partido parece que está siendo retirado de alguna casa de apuestas (Versus) nos pensaremos de aquí a mañana si apostar por ese pequeño puñado de equis o no... Pero la cosa tiene pinta de que no lo llevemos :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

Borro este comentario, no me gusta como ha quedado además no deseo liar y ni siquiera juego este tipo de quinis.
Última edición por monnypauer el Jue 26 May, 2022 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Jue 26 May, 2022 1:26 pm


...Además con el empate los de casa quedan como que no han provocado nada.



¿Y tu no crees que a los de Mareo no les gustará nada que quede esa sospecha en el ambiente?... :have_a_nice_day:


Yo me huelo que querrán dejar muy claro que ellos han sido los que han provocado que los carballones tengan un mal día :character-kermit: aunque ganen :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por monnypauer »

Eso mismo estoy diciendo que de cara a los carbayones les da igual lo que piensen pero de cara hacia afuera, para quedar como elegantes, un empate lo disimula mejor.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Parece que el ambiente en el vestuario no esta para tirar cohetes:
"Enfado de Abelardo por el bajo nivel en el entrenamiento del Sporting"
"Como veo que no queréis entrenar, vamos todos a la ducha", así finalizó Abelardo Fernández el entrenamiento de esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.
(leído en La Voz de Asturias)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

Pues creo que le voy a dejar el 2 ... La X le vale a ambos y es lo que me tira para atras , las palmas querria ganar si girona no gana al burgos.., me falta un fijo para el elige y creo que dejare este , ni siquiera esta sobreapostado ni nada y de todas maneras ir a los playoff ganando es mucho mejor que empatandoo. El sporting yo creo que hará un partido que claramente le mostrara a sus seguidores que NO estan ayudando al oviedo
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Jue 26 May, 2022 4:31 pm
Pues creo que le voy a dejar el 2 ... La X le vale a ambos y es lo que me tira para atras , las palmas querria ganar si girona no gana al burgos.., me falta un fijo para el elige y creo que dejare este , ni siquiera esta sobreapostado ni nada y de todas maneras ir a los playoff ganando es mucho mejor que empatandoo. El sporting yo creo que hará un partido que claramente le mostrara a sus seguidores que NO estan ayudando al oviedo
Estoy de acuerdo con el razonamiento pero yo creo que dadas las especiales circunstancias que concurren en este encuentro y que el Sporting no va a ir a aguarles la fiesta sino todo lo contrario, Las Palmas irá a por los tres puntos porque si le acompañaran los resultados podrían encaramarle al cuarto puesto. Quedar cuartos supone jugar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off en casa. Además en el caso de que hubiera prórroga en este segundo encuentro y el marcador no se moviera, no habría penaltys y Las Palmas pasaría la eliminatoria al haber quedado por delante de su oponente en la liga regular. Y además el cuarto clasificado
recibe 2,2 millones de Euros que no le vendrian nada mal a las arcas canarionas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por Raku »

Por eso , creo que dentro de los posibles fijos este 2 es de los que mas veo y poco sobreapostado
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por eltioraul »

pinta claramente de 2.
si la cosa quiere ser discretita, un empatito a cero y todos contentos
todos? NO, por lo que parece la afición pide un 0-5 antes que la discreción. Que se sepa.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 58 | 9. SPORTING - LAS PALMAS

Mensaje por RBB23 »

Ha sido espectacular el arreón que ha tenido Las Palmas para llegar a esta posición a estas alturas de temporada. 10 partidos sin perder con un balance de ocho victorias más dos empates. Se dice pronto pero son dos meses largos, desde aquella derrota contra el Girona que tenía a García Pimienta más pa allá que pa acá. Fuera la racha se alarga a febrero, en Zaragoza, un trimestre. El Sporting de Gijón en casa es de poco empatar pero el histórico es desafiante aquí. En El Molinón, los últimos cinco encuentros, cinco triunfos asturianos. El puntito asegura PO y, encima, canta menos.
Responder