JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por RBB23 »

El Almería lo tenía todo a favor para certificar su vuelta a la máxima categoría el pasado sábado. Jugaba en casa, frente al colista y sumando los tres puntos empezaba la fiesta. Pero el Alcorcón, descendido, no estaba dispuesto a unirse a las celebraciones. Zarfino llevaba el pánico a las gradas andaluzas, en el minuto 81 y Arnau enmendó la noche en el 92, dejando al Almería en situación de ascenso. Pero ahora el equipo de Rubi se ha cargado de presión. Sigue dependiendo de sí mismo, pero está obligado a ganar en Butarque, para no estar pendiente de lo que hagan Eibar y Valladolid. El “Lega” ya no tiene ningún objetivo en este campeonato, pero que nadie olvide que en la pasada jornada ganó a la Ponferradina, por un contundente 0-3, dejando al equipo leonés sin aspiraciones de jugar el “play-off” de ascenso. Las dos últimas visitas de los andaluces a este escenario no le fueron favorables. En ambos choques perdieron por 2-1.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Yorchele »

Pues por estadísticas de enfrentamientos de 1X no debería pasar..me la jugaré a uno u otro, no se cual. Me da la sensación que Almería perdió la oportunidad la anterior jornada y se queda en play off.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

X2 .. un 0-0 y el almería de primera
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Drazen »

X2

Ojo que el Almería le tiene ganado el golaverage al Valladolid y le valdría el empate para ascender. El Leganés ya mereció ganar contra el Eibar así que es para tenerlo en cuenta.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por CoronelT »

El empate al Almería puede no valerle si también empata el Eibar. Ojo. En el triple empate a 81 se quedan fuera del ascenso.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta:

Rubí G-6 E-1 P-1 contra el Leganés.

El histórico de este partido es de 4 victorias locales y 2 empates.

:saludo:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Yorchele »

Pues no se,yo creo que le dejo el 1 aquí..ya le costó al Almería en casa contra el Alcorcón..me da que el Leganés no afloja y sale a quitarles el ascenso a Almería.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por xasari »

Si no lo he interpretado mal, al Almeria no le vale el empate, cierto es que en caso de empate a 81 puntos con el Pucela le superaría por el gol-average: una victoria del Almeria y un empate. Pero si se produjera un triple empate a 81 puntos entre los tres, poco probable pero posible, quedaría fuera el Almeria y ascenderían Eibar y Valladolid. (el Almeria perdió sus dos partidos con el Eibar). Así lo veo ,a bote pronto, pero me someto a cualquier opinion mejor fundada porque los reglamentos para dilucidar los desempates los han variado varias veces.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por xasari »

Buena noticia para el Almería: Sadiq que estaba convocado con la Selección de Nigeria ha sido relevado por su Federación y podrá estar en Butarque
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por CoronelT »

xasari escribió:
Mar 24 May, 2022 4:41 pm
Si no lo he interpretado mal, al Almeria no le vale el empate, cierto es que en caso de empate a 81 puntos con el Pucela le superaría por el gol-average: una victoria del Almeria y un empate. Pero si se produjera un triple empate a 81 puntos entre los tres, poco probable pero posible, quedaría fuera el Almeria y ascenderían Eibar y Valladolid. (el Almeria perdió sus dos partidos con el Eibar). Así lo veo ,a bote pronto, pero me someto a cualquier opinion mejor fundada porque los reglamentos para dilucidar los desempates los han variado varias veces.
Correctísimo
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Ferna_72 »

A mí me gusta el 2 fijo
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

CoronelT escribió:
Mar 24 May, 2022 6:07 pm
xasari escribió:
Mar 24 May, 2022 4:41 pm
Si no lo he interpretado mal, al Almeria no le vale el empate, cierto es que en caso de empate a 81 puntos con el Pucela le superaría por el gol-average: una victoria del Almeria y un empate. Pero si se produjera un triple empate a 81 puntos entre los tres, poco probable pero posible, quedaría fuera el Almeria y ascenderían Eibar y Valladolid. (el Almeria perdió sus dos partidos con el Eibar). Así lo veo ,a bote pronto, pero me someto a cualquier opinion mejor fundada porque los reglamentos para dilucidar los desempates los han variado varias veces.
Correctísimo
Si eibar gana al almería si le vale el empate.. yo sigo pensando que es 0-0 , sabiendo que al eibar no le vale empatar ya que si el pucela gana tiene perdido el average , seguro esperan y si el eibar en algun momento se pone con dos goles de ventaja de seguro dan por bueno el empate. Yo la X no la quito , creo que suben eibar y almería
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Ferna_72 »

El dilema es quien sube de los tres,yo pienso que sube Almería y Valladolid por ese orden, entonces Eibar no puede ganar jajaja,este partido lo miramos como tres.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por xasari »

Son formas de verlo Raku, en mi opinion sería muy muy arriesgado contemporizar con el empate porque te meten un gol en el minuto 90 y pa casa, Yo si fuera Rubi iria a por el partido, sin volverme loco pero a por el partido, que equipo tiene para ello. Esta pequeña controversia se soluciona doblando con X2 pero como no me llega para doble ire con el 2 fijo. De todos modos después de ver como clavaste el 0-0 de Granada quizás me lo replantee :)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Raku »

Sisi , yo ire a X2 por el elige mas que nada , es como el sporting , a fijo es un 2 y a doble X2 los dos partidos
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por xasari »

A mi personalmente me gustaría que subieran Valladolid y Almeria pero hay que reconocer que el Eibar ,sobre el papel , es quien mejor lo tiene porque otro "alcorconazo" veo complicado que pueda repetirse
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Ferna_72 »

xasari escribió:
Mar 24 May, 2022 5:15 pm
Buena noticia para el Almería: Sadiq que estaba convocado con la Selección de Nigeria ha sido relevado por su Federación y podrá estar en Butarque
De todas formas me lo iba a jugar al 2 y ahora con más razón,si empata pues que llamen al Granada y le expliquen cómo están...lo de la jornada pasada fue increíble de ahí los premios que hubo ,esos bombazos no se ven todas las jornadas.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Yorchele »

Yo es que creo que al Almería le sentenció ese empate con el Alcorcón,un partido mucho mas fácil que este contra el Leganés. La semana pasada los veía claramente en primera y ahora me da que se van al play off, veo el partido de ida y oportunidades tuvo y varias el Lega y luego los enfrentamientos contra ellos que nunca le ganó al Lega en casa..No se que pasará porque tb pienso en un posible alcorconazo al Eibar, ese 4-0 al Madrid dejó mella.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por aDreenalin »

Lo veo en la misma tesitura que el Burgos - Girona. Yo lo voy a meter también en el Elige con un X2
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Mayahuel
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Dom 21 Mar, 2021 11:47 pm

Re: JORNADA 58 | 4. LEGANÉS - ALMERÍA

Mensaje por Mayahuel »

Tengo dudas con esa X, pero voy apostar por el 2 a secas, el Leganés tiene 3 bajas por sanción , además Recio lleva 3 partidos causando baja por lesión, y creo, que tampoco estará, eso unido a las intenciones del Almería, espero victoria por la mínima al menos.
:pirata1: Beatius est magis dare quam accipere :pirata3: :nadar:. :nadar: :nadar: :nadar: :nadar: :nadar:
Responder