JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por RBB23 »

El Tenerife dio un paso de gigante este pasado lunes para sellar su plaza de playoff. Se impuso en cancha de un rival directo y, además, aún le queda visitar al Eibar, segundo a cinco puntos. Así las cosas, hasta mantiene esperanzas de ascenso directo. No obstante, en la isla sigue mostrándose demasiado irregular. Solo un triunfo en sus últimos cinco encuentros, aunque encadena 6 jornadas sin perder. El Málaga, por su parte, vive la situación opuesta, pues su objetivo es el de evitar el descenso. Los que viene por detrás, especialmente el filial de la Real, están poniendo presión y han minimizado la distancia a menos de un partido. Una derrota, por tanto, lo puede cambiar todo. Cierto que a domicilio es donde mejor está compitiendo el cuadro andaluz, pero la inconsistencia es un lastre que no se saca de encima. Por trayectoria, el color parece local; por necesidad, todo podría pasar.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Raku »

X2 , aquí dilapidará la presión el tenerife y empezará a planificar los playoffs.. el málaga a salvarse
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Morenoy27 »

No creo que pase de 1X por la necesidad del Málaga, ya que al Tenerife aún le quedan mínimas opciones de ascenso directo. Veo un 2-0 o un 1-1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por jorgequino »

El Tenerife aunque ahora tenga menos presión en el cogote, está con vistas a ascender lo más que pueda... Yo solía decir que cuando juega Las Palmas y Tenerife uno gana y el otro empata (hasta que hubo una quiniela donde ganaron los dos y me destrozó xD) Así que en principio optó por un 1 y me lo pienso para el elige.
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Yorchele »

Yo me huelo sorpresa aquí me gustaría jugarle un triple y si no un 1 sin elige.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por aDreenalin »

Os ayudo. La semana en Málaga muy movidita. Echamos fuego ya que, algunos jugadores en la situación que estamos, siguen con faltas disciplinarias fuera del campo y eso nos enciende, mucho.

Ambiente caldeado y tenso sobre todo porque como le de a la Real por ganar o empatar en casa contra el Almería, nos metemos en descenso y os digo yo que de ahí no salimos. Igual que si el Amorebieta gana, ya se nos pone a 2, tembleque.

Partido igual que el del Oviedo muy difícil. Guede tendrá que volver a tirar de la cantera en todas las posiciones pero es que no tenemos gol, o nos pitan un penalti o no vamos a marcar más de 1 seguro. Contra el Oviedo no tiramos a puerta (es verdad que ellos tampoco), pero ahora mismo no tenemos un 9 definido con el míster haciendo continuas probaturas (a falta de 3 jornadas para el descalabro).

No sé lo que va a pasar aquí, es una final para los dos equipos, pero me inclino a un 1X bastante claro.

Podemos dar la machada? SÍ. Probable? En el fútbol ya sabéis como son las cosas.. Pero si queréis tirar de lógica, el 2 no lo toquéis.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Yorchele »

Entonces igual meter ese triple que había pensado en otro lado, yo los partidos que vi del Málaga lo hicieron bien no les correspondería estar tan abajo pero siempre la lían con una expulsión o de ir ganando bien a perder.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por semidemi »

Me quedo con la igualada aquí también.
X
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Trunks »

X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Raku »

Yo creo que voy a ir con el 2 pelado... Corazonada que tengo , creo que ganará el malaga 0-1 o 1-2
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por xasari »

Raku escribió:
Vie 13 May, 2022 4:04 pm
Yo creo que voy a ir con el 2 pelado... Corazonada que tengo , creo que ganará el malaga 0-1 o 1-2
Tus corazonadas siempre son a tener en cuenta, echaré alguna columnita con el 2 por si acaso :)
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por aDreenalin »

Raku escribió:
Vie 13 May, 2022 4:04 pm
Yo creo que voy a ir con el 2 pelado... Corazonada que tengo , creo que ganará el malaga 0-1 o 1-2
Ya me has puesto en duda Raku.. :haha: :haha: :haha:

Yo sinceramente creo que dependerá mucho de lo que haga el Sanse esta noche con el Almería.. Si gana el ALM la verdad que no me voy a mover del 1X pero como puntúe........
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Yorchele »

Yo tb me huelo que puede dar la campanada,aunque es verdad que confiar en Málaga o Sporting un riesgo bien grande pero tienen que ganar alguno si o si. Yo sigo pensando que jugar, pero me gusta la primera opción que era el triple aquí.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por J1lberto »

Es el último partido del boleto, sugiero jugarlo a signo único para cubrirse en los restantes.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Raku »

Es que a mi me marcan mucho estas cosas y el tenerife no ha repetido 3 signos iguales en todo el año viene de ganar dos. No ha pasado mas de 6 sin perder y lleva justo 6 .. tampoco va muy apurado y valladolid y eibar juegan antes como creo que ganaran los dos las opciones del tenerife de ascenso directo practicamente seran nulas y espero que se encuentren un rival que jugandose la vida les aprietará mucho y mas con energia que con juego.. eso a veces y pensando ya en los playoffs quiza no se matan mucho los tinerfeños y sucumben ante la presión del málaga.. y ese sería el razonamiento de la corazonada :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Drazen »

1 fijo

El Málaga tiene partidos más sencillos que este y el Tenerife está on fire. Cuidado a una posible derrota de Eibar y Valladolid que los metería en el ajo por el ascenso directo.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por zizZou92 »

Si por lo que sea pinchan el sabado Eibar y Valladolid, o al menos el Eibar, seria un extra de motivacion para el tete que aun podria incluso lograr el ascenso directo. Yo lo voy a llevar a 1x por si no les da por pinchar a los otros dos y salen a marear la perdiz. Un puntito y los PO serian casi una realidad ya para los insulares.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por eltioraul »

pinta casero
pero no de fiarse.
a mi tampoco me extrañaría que viendo cerrada la puerta del ascenso directo, este partido se lo tomen de tranquis y se encuentren con un málaga milagroso...
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por Ferna_72 »

Debería jugar todos a la misma hora,de todas formas veo al Tenerife superior,lo más lógico es que el Málaga si se libra será en su feudo.
1X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 56 | 13. TENERIFE - MÁLAGA

Mensaje por mazingerz »

A 2 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder