JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Si os he sacado una sonrisa, me alegro compis :beer2:

Otra reflexión, aunque sea ya para la jornada siguiente: si llega el Cádiz a Mendizorroza con el Alavés ya descendido ¿tendrán los babazorros un detalle con su ex compañero, bastante apreciado por aquellos lares, Rubén Sobrino?

Ahí lo dejo :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Madrid en 2019 y 2022 jornadas 35 a 38 sin jugarse nada.
_____

2019 (por orden)

Rayo 1-0 Madrid (pierde fuera)
Madrid 3-2 Villarreal (gana en casa)
Real Sociedad 3-1 Madrid (pierde fuera)
Madrid-Betis

2022

Atleti 1-0 Madrid (pierde fuera)
Madrid 6-0 Levante (gana en casa)
Cádiz-Madrid (¿Pierde fuera)?
Madrid-Betis
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por zaca »

El Madrid es el Madrid, yo creo que ganará el partido, por muchos suplentes que salgan, creo que siguen siendo superiores al Cádiz ( me gusta el Cádiz, pero creo que lo tiene muy mal para seguir en primera.). Los suplentes tienen que dar la cara.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por mazingerz »

1x el tren se va para el cadiz
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Si Madrid pierde y barsa empata puede salir quiniela interesante, Modric, Benzema y vinicius se quedan sin jugar, luego el factor campo un llenazo, encima tiene que ganar para salvarse,los del Cádiz se han puesto duros,me da que igual gana el Cádiz,y Barcelona tienen bajas.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por semidemi »

Como bien estáis argumentando, el desequilibrio de nivel entre ambos puede nivelarse por las circunstancias concretas que parece se van a dar. Pero ojo, que gane el Cádiz requiere no solo de que el Madrid no esté a su nivel reciente, sino además de que el Cádiz rinda, sea efectivo en el área rival y duro atrás, pero sabemos que no les sobra gol, y que una expulsión en mal momento condiciona todo.
Sigo sin ver perdiendo al Madrid y ojo que no venzan por un 0-4.
Ahora vendrá el Cádiz y es el que gana 4-0 :haha:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por xasari »

Un Cádiz que a mi juicio mereció los tres puntos y no lo digo sólo por el penalty fallado sino por las ocasiones no transformadas. Pero el fútbol es a veces así de cruel: muy complicado se les ha puesto a los de la Tacita de Plata y los antecedentes no invitan al optimismo.
https://www.portalcadista.com/.
Seré el primero en lamentarlo , por la gran afición gaditana, si finalmente acaba consumándose el descenso. Espero equivocarme pero mis impresiones a día de hoy no son nada halagüeñas.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Yorchele »

Pues si que lo tiene complicado el Cádiz depende de como juegue este partido,si lo hace como ayer..lo gana de sobrao y el que lo va a tener complicado es el Mallorca.
El Cádiz tiene que ir a ganar si o si..con el empate solo le queda esperar que Granada o Osasuna pierdan,mucho riesgo. Y el Alavés la verdad que no se merece esa victoria,que mal jugó ayer..pero bueno va ser el mismo guión,Levante-Alavés..gana Levante ya descendido,Alavés-Cádiz?
Yo le pondré el 2,fuera del elige, y a verr. La verdad que el Mallorca también se merece pasar por el temporadón que hizo al principio,que pase el que mejor partido final haga. Hay que tener en cuenta el Granada que tb se la puede liar el Espanyol y puede descender,aunque parece mas difícil.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 | 6. CÁDIZ - R.MADRID

Mensaje por Ferna_72 »

Tiene pie y medio ,de ahí que tenía que ganar si o sí,yo por eso me jugué el odiado 1-2 y perdí,pero era lo más lógico,la X no le sirve para nada,luego el fútbol es capricho fallar el penalti o la última jugada que,si pita penalti no pasa nada.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder