JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por Drazen »

X2

Muchas bajas en este partido y parece ser que el Getafe se contenta con los empates.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

vale, favorito el barsa. más por dinámica que por equipo, por lo que leo de las lesiones y tal.
y me apunto a esa X de conveniencia
el geta es muy empatón.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

En todas las quinielas por muy pipera que sean,un par de sorpresas salen,de ahí que no pillemos los 14,si barsa tiene muchas bajas porque no puede perder o empatar? cuanto menos hay dudas.
Getafe a su favor en su casa y último partido querrán disputarle al menos...X
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

El Barça la verdad es que es equipo de poco empatar, la última igualada fue la de Frankfurt en Europa League. En el Coliseum de hecho no igualan desde 2014. Y otra cosa no pero fuera de casa los de Xavi llegan en muy buena dinámica. La última derrota culé data de enero cuando cayeron eliminados en Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés con prórroga incluida. El Geta, cinco por encima del descenso, lo tiene en la mano. Y el Barcelona, ya clasificado para Champions League, cinco por encima del Atleti por lo que la Supercopa también está casi en el bote.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

Si con una x estarian satisfexhos los 2 pues a x fija luego puede ser de todo pero apuesto por ella
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Cuanta razón teniais .. era una X cantada .. pense que al menos uno metia el barça
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por xasari »

El emotivo abrazo entre Quique y Xavi, ambos con la satisfacción de los objetivos cumplidos, mostraba bien a las claras lo que había sido ese simulacro de partido en que, más que no querer perder, pareció que ninguno de los dos quería ganar.
Y aún a riesgos de parecer conspiranoico y aunque durante la semana espero habrá ocasión de referirse a ello con más argumentos, adelanto mi "biscotto" para esta jornada 57 : No creo que Osasuna esté por la labor de mandar al "Vasco Aguirre" a Segunda...….. y hasta aquí puedo leer :)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Lun 16 May, 2022 3:37 pm
El emotivo abrazo entre Quique y Xavi, ambos con la satisfacción de los objetivos cumplidos, mostraba bien a las claras lo que había sido ese simulacro de partido en que, más que no querer perder, pareció que ninguno de los dos quería ganar.
Y aún a riesgos de parecer conspiranoico y aunque durante la semana espero habrá ocasión de referirse a ello con más argumentos, adelanto mi "biscotto" para esta jornada 57 : No creo que Osasuna esté por la labor de mandar al "Vasco Aguirre" a Segunda...….. y hasta aquí puedo leer :)


Yo también lo pensé y me preocupa.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Quizás yo sea muy malpensado, amigo Morenoy27, pero es que he visto tantas cosas raras en el mundo del futbol que una mas ya no me sorprendería. El Mallorca , ganando se salva seguro hagan lo que hagan los demás. porque en caso de empate con el Cádiz como primer criterio de desempate se tiene en cuenta los choques directos y el Mallorca ganó un partido y empató el otro.
Y aquí no puedo olvidar que el Vasco Aguirre fue quien levantó a Osasuna, (donde también estuvo como jugador, su dorsal lo heredó el mítico Robinson) y le dio una seña de identidad y el equipo rojillo vivió, con él, cuatro temporadas mágicas donde consiguió que un equipo humilde plantara cara a los grandes de la liga. Me consta que sigue teniendo muy buenas relaciones con los actuales dirigentes del club osasunista. Ojalá me equivoque y todo sea un delirio mio pero así a bote pronto me da un mal tufillo este partido. Tiene motivos para estar preocupada la gran afición del Cádiz que, a mi juicio, mereció ganar al Madrid, y no lo digo solo por el penalty fallado, y ya no tendríamos que comernos el coco con estas historias para no dormir.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por Yorchele »

Pues la verdad que viéndolo así puede ocurrir perfectamente y yo que pensaba ponerle un 1 o 1X como mucho..bendita información Xasari
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por Yorchele »

La verdad que el Osasuna no se juega nada,lo único bajar un escalón en la posición de la tabla si gana Celta o Valencia el partido y lo superan. Yo lo veía de 1,por eso de que juegan en casa y hace tiempo no ganan y así hacer un gran final de temporada..pero aunque pierdan lo van hacer, así que pueden hacer la vista gorda y cometer algún “error” y que gane el Mallorca. Uff que complicao.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Seguiré indagando durante la semana, Yorchele, y si averiguo algún dato relevante lo pondré en conocimiento del foro. Tambien en esta jornada van a ser mas trascendentes que nunca las designaciones arbitrales, que dado que la jornada empieza el viernes, saldrán el miércoles a ultima hora de la mañana en lugar de lo habitual que suele ser los jueves.
Yo este boleto, como casi seguro ya va a ser para mí el ultimo de la temporada voy a invertir un poquito más y lo que tengo claro es que en este encuentro voy a cubrir el 2 si o si. Llevaré a 1 fijo el Granada-Espanyol y el 2 del Alaves-Cadiz (para mi estos dos resultados son de manual) los demás encuentros aun no los he estudiado a fondo, ya habrá tiempo durante la semana.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Declaraciones de Javier Aguirre.
«Ahora dependemos de nosotros mismos y no podemos fallar en la última jornada», dejó claro Aguirre, que sobre su relación con Osasuna explicó que «pasé allí unos años maravillosos y tengo muchos amigos, pero eso no quiere decir nada porque ellos irán a hacer su partido
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

Mallorca casi empata con el rayo en su casa jugándose la vida,yo no lo veo tan claro ese dos, dicho esto, por supuesto hay que cubrirlo con 2 porque empata y a segunda, también está la pasta,si Osasuna puede subir un puesto, saldrá a ganar.. miraré la tabla a ver si Osasuna ganando sube puesto o no,si sube un puesto para mí un 1-2 y si se queda igual ganando, entonces si es más claro el 2.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Ferna_72 escribió:
Lun 16 May, 2022 9:17 pm
Mallorca casi empata con el rayo en su casa jugándose la vida,yo no lo veo tan claro ese dos, dicho esto, por supuesto hay que cubrirlo con 2 porque empata y a segunda, también está la pasta,si Osasuna puede subir un puesto, saldrá a ganar.. miraré la tabla a ver si Osasuna ganando sube puesto o no,si sube un puesto para mí un 1-2 y si se queda igual ganando, entonces si es más claro el 2.
Osasuna solo puede aspirar al noveno puesto que se lo disputaría con Valencia y Celta, pero teniendo en cuenta que Valencia y Celta juegan entre sí y ambos tienen el gol-average ganado frente a Osasuna, lo tienen complicao los rojillos.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 56 | 5. GETAFE - BARCELONA

Mensaje por Ferna_72 »

xasari escribió:
Lun 16 May, 2022 9:27 pm
Ferna_72 escribió:
Lun 16 May, 2022 9:17 pm
Mallorca casi empata con el rayo en su casa jugándose la vida,yo no lo veo tan claro ese dos, dicho esto, por supuesto hay que cubrirlo con 2 porque empata y a segunda, también está la pasta,si Osasuna puede subir un puesto, saldrá a ganar.. miraré la tabla a ver si Osasuna ganando sube puesto o no,si sube un puesto para mí un 1-2 y si se queda igual ganando, entonces si es más claro el 2.
Osasuna solo puede aspirar al noveno puesto que se lo disputaría con Valencia y Celta, pero teniendo en cuenta que Valencia y Celta juegan entre sí y ambos tienen el gol-average ganado frente a Osasuna, lo tienen complicao los rojillos.
Pues entonces 2 fijo porque el celta le gana al Valencia,al menos en juego están mejor,luego el ambiente de Valencia no es el mejor..esta semana no me gusta mucho,quizás la siguiente en segunda todavía hay equipos jugándose descenso y ascenso.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder