JORNADA 34 | 7. R.SOCIEDAD - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 7. R.SOCIEDAD - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Imanol, sobre Aihen, Zubimendi y la posibilidad de que jueguen Silva y Rafinha juntos.

Zubimendi y Aihen
"Zubimendi tiene una pequeña lesión en la parte alta del isquio, se resintió el miércoles pese a los pocos minutos que jugó, y hemos decidido darle descanso. Aihen tuvo un golpe fuerte, vino dolorido, ha intentado entrenar, pero ha sido incapaz... Esperemos que sólo sea un golpe y no una rotura de fibras, se le va a hacer una resonancia".

Sin Merino.. ¿Silva y Rafinha?
"Sí, pero ya está, no le doy más vueltas. Saldrá otro y lo hará igual de bien, este equipo si algo tiene es que habitualmente no acusa la falta de jugadores importantes, porque los que salen son igual de buenos. ¿Silva y Rafael juntos? Claro que pueden jugar, son dos buenos jugadores y los buenos jugadores se adaptan y juegan fácil y bien".

Getafe
"Tienen una gran plantilla, coges jugador por jugador y tienen un plantillón, las cosas como son. Tiene jugadores de muchísimo nivel, ya lo dije con Michel, que iban a salir ahora con otro entrenador y ya habéis visto los fichajes que han hecho... Desde que ha cogido Quique el equipo son el cuarto equipo que más puntos ha sacado, sólo ha perdido dos partidos...".

Januzaj
“Es una buena noticia que un jugador como él quiera seguir con nosotros. Este año está muy bien. Eso es lo que queremos, que siga aquí y mantenga el nivel de esta temporada".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 7. R.SOCIEDAD - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Quique confirma las dos bajas por lesión y no cambiará de sistema.

Cómo llega el equipo
"Están bien, con animo como siempre, con la inquietud del siguiente partido, ir a un escenario complejo y con ganas de jugar y cerrar este ciclo de partidos".

Real Sociedad
"Es un equipo estable, muy bien dirigido, tiene clarísimo cuál es su concepto del juego y como desarrollarlo, responde mucho a la filosofía de club, con gusto de jugar bien. Es un estadio que no conozco, que tengo ganas de conocer, pinta muy bien, Me considero una persona de fútbol, he vivido equipos de la Real Sociedad magníficos, con mucha historia y le respeto mucho".

Vitolo y Macías
"Seguimos con esos dos chicos de baja y bajas por sanción. Son posiciones que quedan vacantes y que cubrirán con ilusión otros compañeros".

No cambiará el sistema
"No creo que ocurra, estamos bien, no sé lo que le pareceremos a los rivales, desde que empezamos con este sistema no hemos parado de pensar cómo enriquecerlo. Seguimos creciendo con un sistema, abierto a variantes".

Adaptación de los fichajes
"Vamos ofreciéndoles una presión interesante a los chicos con la idea de que cuanto antes se adapten en ataque y defensa. Veo a los chicos con los ojos abiertos y con ganas de jugar".
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 34 | 7. R.SOCIEDAD - GETAFE

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Mié 19 Ene, 2022 2:38 pm
Dato que tengo por mi libreta.
Quique Sánchez Flores: G-6 E-4 contra la R. Sociedad.
Y sigue Quique sin perder contra la Real Sociedad. Añadimos un empate más al dato.
:saludo:
Responder