JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

El líder Real Madrid volverá a verse las caras con el Elche tres días después de haberlo visitado en la Copa del Rey. Los blancos no conocen la derrota en el Bernabéu en el torneo liguero. Su balance como locales es de siete victorias y tres empates. El Elche, decimoquinto, afronta el choque en su mejor momento del curso en el torneo de la regularidad, pues llega por primera tras dos triunfos seguidos: 1-2 al Espanyol y 1-0 al Villarreal.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por Raku »

Ni comentarlo. El típico que sobra en el boleto y podrían haberlo puesto de pleno al 15 y el alavés-barça en el boleto la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Elche: E-2 P-14 fuera de últimos contra equipos de mitad de la tabla hacia arriba.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por Pollito »

1 fijo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1 claro para mi. Ya encontrará Ancelotti formula para ganar al Elche con mas comodidad.
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 797
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por Mister »

El más fijo de la quiniela y más después del susto que les metió en copa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por Hermano »

Pues aquí tocar un empate no me parece descabellado...
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por eltioraul »

creo que se repetirá el partido de copa
elche en la caja, y a soltar zarpazos
el madrid a buscar una rendija en el muro... y ya sabemos que esto no se le da bien.
1X se pilla.
recordemos que madrid ha pinchado tres veces en su campo esta temporada
tres empates a cero. Cádiz, osasuna y villarreal
el madrid el curso pasado ganó en el bernabéu y empató en elche.
este curso, ganó en elche... puediera ser que empatase en el bernabéu.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Vuelve Courtois. Militao, Asensio y Vallejo al margen. Carvajal ausente.

Ancelotti recuperó a Courtois en un entrenamiento en el que el equipo trabajó en el interior de las instalaciones a excepción del portero belga, Militão, Asensio y Vallejo, que se ejercitaron en solitario sobre el césped. Carvajal, con Covid-19, sigue sin aparecer.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Marcone y Enzo Roco estarán un mes de baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Carvajal, Asensio, Mariano y Vallejo, fuera de la convocatoria.

Porteros: Andriy Lunin, Thibaut Courtois, Toni Fuidias
Defensas: Éder Militão, David Alaba, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Isco Alarcón, Eduardo Camavinga
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Luka Jovic, Gareth Bale, Vinicius Junior, Rodrygo Goes

No convocados:
Daniel Carvajal, Jesús Vallejo, Marco Asensio, Mariano Díaz
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Ancelotti habla de Casemiro, Bale, Ceballos y Marcelo y confirma la titularidad de Hazard.

Bajas
“El equipo está bastante bien, tenemos las bajas de Asensio, Vallejo y Mariano, que son musculares, y Carvajal sigue siendo positivo".

Hazard
"Mañana es un buen día para que Hazard sea titular y ojalá sea un buen día. Está en la planificación de la próxima temporada”.

Relevo de Casemiro
“Si vamos a buscar una copia de Casemiro nos equivocamos porque no la hay en el fútbol mundial. Es un jugador único, pero como pivote puede jugar otro con características distintas como Camavinga, que sale muy bien con el balón aunque no tiene la habilidad táctica de Casemiro. Nunca he tenido un pivote como Casemiro. Tuve a Pirlo, que tenía características distintas. El entrenador se tiene que adaptar a las características de cada jugador. Si tienes a Casemiro tienes que tener a su lado dos jugadores como Kroos y Modrić. Esto es obvio”.

Bale
“Cada uno es un tema distinto. Gareth está mejorando físicamente y entrenando todos los días con el equipo. Volverá también Bale”.

Ceballos
“Empieza a estar bien y a mejorar físicamente. A nivel personal me gusta porque tiene carácter y no tiene miedo. Va a tener un papel más importante en la segunda parte de la temporada”.

Marcelo
“Tres partidos por lo que ha hecho son muchos. No sé lo que le dijo al árbitro ni quiero saberlo. Lo siento porque lo hizo muy bien y perderemos una pieza importante en los tres próximos partidos de Copa, pero está listo para la Liga".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

El Elche hace oficial el traspaso de Benedetto a Boca.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 6. R.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Ortega confirma la vuelta de Boyé y Piatti, pero tiene otras muchas bajas.

Vuelven Boyé y Piatti, pero se cae Carrillo
"Recuperamos a Piatti, mientras que Boyé terminó el entrenamiento con buenas sensaciones. Cuando definamos el once con el míster, decidirá si Boyé sale de inicio o durante el partido. Es una noticia positiva. Guido Carrillo arrastra molestias de la Copa y es preferible que se quede. El resto, sigue de baja por Covid-19 o lesión muscular. Bigas está lesionado y tiene Covid. Tenemos muchas dificultades para trabajar y hacer recambios, pero vamos a dar el do de pecho".

Sin poder rotar
"Lo ideal sería tener a todos disponibles, pero la situación es la que es. Hicimos una leve sesión. Como comentamos a los jugadores, hay que competir al máximo. El partido no da opción a otra cosa por la exigencia. Tendremos poco bagaje en el banquillo, pero los que vamos competiremos al máximo".

El Real Madrid
"El Real Madrid estará más fresco. Harán unos siete cambios en el once. En casa, presionan más alto. Hay que saber gestionar sus oleadas, en las que parecen que te desbordan. Si estamos juntos y sacamos los momentos de dificultad, tendremos nuestras opciones a la contra".
Responder