JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por RBB23 »

El Sevilla sigue siendo el único equipo, que, en apariencia, le puede hacer sombra al Real Madrid, en la lucha por el título. El Sánchez Pizjuán se ha convertido, hasta ahora, en un fortín. Nadie ha sido capaz de ganarle al conjunto de Lopetegui ante su público. Sólo Alavés y Barça han podido arrancar un empate. Esto quiere decir que en diez partidos los hispalenses han sumado veintiséis de treinta puntos. Pero cuidado con el Celta en los desplazamientos. Es el cuarto equipo del campeonato que ha sacado más puntos como visitante. Ha conquistado quince puntos de treinta posibles, encajando sólo tres derrotas en diez partidos. El conjunto de Coudet es mucha más fiable lejos de Balaídos, a tenor de lo que nos dicen los números. Por el contrario, los precedentes nos dicen que a los gallegos este escenario no le es muy propicio. Su última victoria fue en septiembre de 2015.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta.
Lopetegui G-2 P-1 contra el Celta.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por Raku »

Aquí me huelo yo la surprise.. celta que no repite signo fuera de casa y un sevilla mermado ánimicamente y por las bajas. No se si me atrevere a dejarlo X2 o pondre el triple del cagao
Imagen
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 797
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por Mister »

Por estadísticas iría con el 1 X pero no veo al Sevilla perdiendo en casa tal y como va en la liga

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Última edición por Mister el Jue 20 Ene, 2022 9:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:
Mié 19 Ene, 2022 2:38 pm
Aquí me huelo yo la surprise.. celta que no repite signo fuera de casa y un sevilla mermado ánimicamente y por las bajas. No se si me atrevere a dejarlo X2 o pondre el triple del cagao
Ostras un x2 arriesgado me lo quedo😁
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por monnypauer »

No veo tan mal al Sevilla para este partido, aunque yo también mantenga dudas. En Valencia volvió Fernando, sin él no se entiende un once sevillista. Después el aliciente del estreno de Tecatito en el Pizjuán. La necesaria vuelta a la portería de Dmitrovic, porque los del filial están asustados, habrá que estar pendientes de la PCR antes del partido. Y por supuesto la eterna duda de Koundé estas dos semanas, si está bien o no. Ignoro si se está haciendo el tonto con la llamada desde Inglaterra.

El Celta carbura si le dejas hacer su juego, con Fernando cortando las líneas de pase no veo tan mal pensar en un partido normal del Sevilla, yo desde luego no iré más allá del 1X.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Me huelo sorpresa pero no se en forma de que. Voy con un triple y a esperar.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Acuerdo entre Sevilla y Cádiz por la cesión de Oussama Idrissi.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por RBB23 »

El Celta vuelve al trabajo con toda la plantilla disponible.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Oussama Idrissi es oficialmente nuevo jugador del Cádiz.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por Pollito »

X2.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X, fuera copa y centrarse en la liga......están solo a cuatro puntos. La X cabe porque el Celta esta que se sale.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por eltioraul »

Pues yo tengo mis dudas... y el celta tiene gol
es de esos equipos que si tiene el día te la puede liar. hay calidad en la plantilla.
en principio, favorito el sevilla,
pero ya digo, que tengo mis dudas.
el 1 está sobreapostado.
no se si me quedaré con el 1X, o , probablemente, yo si jugaré el triple del cagao, del que habla raku
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por Hermano »

Yo al Sevilla lo veo bien,y de nuevo tiene una oportunidad para echarle el aliento al Madrid,además juega el Sevilla antes y saben que lo más probable esque el Madrid sume contra el Elche.asi que partidazo del Sevilla no? Y ya está,con que defiendan bien a aspas les basta,lo demás está chupao.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Pablo Sanz habla de Dmitrovic, Navas, Diego Carlos y el Celta.

Lopetegui
"Está mejor que ayer y esperamos recuperarlo lo antes posible, pero está mejor que ayer. He hablado con él, está mejor que ayer y esperamos recuperarlo lo antes posible. Que se cuide y esté tranquilo en casa. Es el líder de este equipo y comentamos muchas cosas. Los jugadores nos conocen y saben cómo afrontar el partido. Yo soy un tipo tranquilo".

Bajas
"Estamos pasando unos meses complicados con tantas bajas por Covid-19 y lesiones y el otro día en Valencia solo pudimos hacer dos cambios del primer equipo. Vamos a ver si para mañana podemos recuperar a alguno, no lo sabemos".

Dmitrovic
“Estamos un poco a expensas de las pruebas (de Covid) y ojalá pueda llegar. También Nema está un poco a expensas de eso y no sabemos si podrá llegar".

Diego Carlos
“Yo lo veo bien, es un tipo maduro, el otro día contra el Valencia hizo un gran partido. Yo estoy tranquilo por esa parte, luego ya los otros temas yo ya no los puedo controlar, pero lo veo muy bien, muy centrado y a partir de ahí espero que esté muchos años con nosotros”.

Navas
“Con Jesus tenemos que ir día a día, él está haciendo un tratamiento para recuperarse y estamos deseando que pueda estar con nosotros, ya que es un jugador muy importante”.

Refuerzos
"Gestionando las bajas como podemos. Se han ido Idrissi y Óscar y esperamos que llegue alguno más, pero eso es cosa de Monchi. Está haciendo su trabajo pero sí, esperamos que llegue alguien más".

Celta
"Nos enfrentamos a un gran rival que está en un gran momento de forma. Tiene una fase ofensiva muy buena y uno de los mejores jugadores de LaLiga como Iago Aspas, que a mí me encanta personalmente. Pero también a Brais, Mina, que es un delantero muy completo, Cervi Nolito... El Celta es peligroso en casa y fuera, penaliza mucho las pérdidas"
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Coudet tiene la enfermería vacía y medita repetir once.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Okay Yokuslu, único descarte de la lista de Coudet.

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carrillo
Defensas: Hugo Mallo, Néstor Araujo, Joseph Aidoo, Javi Galán, Jose Fontán, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Carlos Dominguez
Mediocampistas: Denis Suárez, Fran Beltrán, Franco Cervi, Renato Tapia, Augusto Solari, Brais Méndez, Orbelin Pineda
Delanteros: Thiago Galhardo, Nolito, Iago Aspas, Santi Mina

No convocados:
Decisión técnica: Okay Yokuslu
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Coudet, sobre Okay, Aspas, Fontán y el once contra el Sevilla.

Mejoría del equipo
"Me parece una mejora. Ningún aspecto, ni el defensivo ni el ofensivo, implican solo una parte del equipo. Una mejor defensa arranca porque los delanteros también hacen un sacrificio".

Okay
"No está en la convocatoria por lo que saben ustedes, seguramente va a salir".

Fontán
"No tenemos contemplada ninguna salida más".

Alineación
"Siempre digo que cuando es tan corto el tiempo entre un partido y otro, esperamos hasta el último momento para definir el equipo. Mañana vamos a ver quiénes inician".

Aspas
"Sí que es un jugador que nos brinda a todos en cada partido, en cada entrenamiento, al igual que a los demás y cuando las cosas le salen bien al equipo, seguramente resalten las individualidades. Pero es un jugador importante para nosotros, como todos los demás. Que ustedes lo destaquen me pone contento".

El Sevilla
"Un gran equipo, que sostiene una manera de jugar. Dispone de futbolistas de gran jerarquía, muy buenos técnicamente, y con un gran entrenador. Un rival dificilísimo en su casa. Es un partido que nos va a llevar a un gran desgaste y a la dificultad de enfrentarnos a ellos allí. En la previa todos imaginamos un partido abierto pero cuando así lo haces puede darse otra cosa. Tienen una plantilla muy buena. Por algo están ahí arriba".
Romario1
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 01 Ene, 2021 5:20 pm

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por Romario1 »

Empatan
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 34 | 3. SEVILLA - CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Mié 19 Ene, 2022 2:38 pm
Aquí me huelo yo la surprise.. celta que no repite signo fuera de casa y un sevilla mermado ánimicamente y por las bajas. No se si me atrevere a dejarlo X2 o pondre el triple del cagao
Última vez que repitió fue en los dos últimos fuera temporada pasada. Con este son sus dos primeros fuera de la 2° Vuelta.

Buena curiosidad de no repetir (la conocía), pero quizá ya le toque. Saldremos de dudas hoy.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder