JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Rubén Alcaraz es oficialmente nuevo jugador del Cádiz.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Acuerdo entre Sevilla y Cádiz por la cesión de Oussama Idrissi.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Oussama Idrissi es oficialmente nuevo jugador del Cádiz.
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 799
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Mister »

1X

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Pollito »

1 fijo.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por aDreenalin »

1X y al Elige, porque sí.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

Yo creo que es un 1 también,la x o el 2 me sorprendería.ademas ganando bien el levante.no Voi a perder un múltiple aquí,es absurdo y no es rentable.un 1 y felices y a por otro.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

El levante fue superior en la ida,les empataron en el descuento que por cierto fue de 8 minutos.juegan en casa,una final,tienen partidos que deberían haber ganado,esa racha de 20 sin ganar es engañosa.creo que lo van arreglar sumando otra victoria.aqui el levante tiene que ganar por lo civil o por lo criminal.y realmente yo al Cádiz solo le visto jugar al empate,y cuando el rival se despista si pueden hacen un gol...Voi con el 1 y además para el 8.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Kike1987 »

Sergio Gonzalez, todo un experto en ser entrenador de EQUIPO ASPIRINA!!! En el valladolid pasó varias veces.. llegaba un equipo peor q el pucela y la gente salía puntuando … a1X o a fijo 1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2 me vuelvo a rectificar y no quiero tragarme las palabras en el previo comentario. Ambos se juegan mucho y bueno creo que el 1 tan claro que veía ya no lo veo. Un dos del Cadiz hunde el Levante ya......y agua de mayo para los gaditanos.
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 799
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Mister »

El 2 dudo de que se dé viendo el historial entre ambos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por mazingerz »

VDrinjakovic72 escribió:
Vie 21 Ene, 2022 4:30 pm
1X2 me vuelvo a rectificar y no quiero tragarme las palabras en el previo comentario. Ambos se juegan mucho y bueno creo que el 1 tan claro que veía ya no lo veo. Un dos del Cadiz hunde el Levante ya......y agua de mayo para los gaditanos.
Pues si a 1 2 lo juego por la situacion la x puede darse pero lo dudo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

Pues yo también me tiro para atrás aquí, jugaré el triple me da que no quiere fallar el primer partido del boleto.pinta de 1 pero apostar al colista a fijo es un riesgo
Elevado,además quedan muchos partidos para el levante se podría dar cualquier escenario triple y contento el sábado a las 14h
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por mazingerz »

Hermano escribió:
Vie 21 Ene, 2022 5:12 pm
Pues yo también me tiro para atrás aquí, jugaré el triple me da que no quiere fallar el primer partido del boleto.pinta de 1 pero apostar al colista a fijo es un riesgo
Elevado,además quedan muchos partidos para el levante se podría dar cualquier escenario triple y contento el sábado a las 14h
Po si :;):
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por Hermano »

No me acaba de cuadrar el 2 aquí.actualmente el levante ofrece mejores sensaciones.tambien a tenido más descanso.me la Voi a jugar al 1 al final,esque tampoco quiero tirar un triple...no acabo de ver que el Cádiz sea capaz de ofrecer resistencia y mucho menos ganar.voi al 1 ya está hay muchos más partidos difíciles y de triple que este.ademas es 1 asequible que tampoco esque estés arriesgando mucho.yo creo que por aquí no salta la liebre.voi con mi primera sensación que era el 1 y miedos a un lado.no hay nada que perder creo en el 1 definitivamente.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

Primer partido de la quini
este le jugaré a triple.
no veo favoritos en este partido
el levante ha ganado un solo partido en lo que va de liga. por algo será...
pero es que el cádiz ha ganado dos... (los dos a domicilio)
doy ventaja a los caseros por el factor campo. pero vamos, puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Vezo supera el Covid-19. Mustafi y Duarte son las únicas bajas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Alcaraz e Idrissi, en una sesión sin Perea ni Osmajic.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Alarcón, Jonsson, Alcaraz e Idrissi, en una lista sin Perea ni Osmajic.

Porteros: Jeremías Ledesma, David Gil
Defensas: Fali, Varazdat Haroyan, Juan Cala, Santiago Arzamendia, Isaac Carcelén, Alfonso Espino, Víctor Chust, Raúl Parra
Mediocampistas: Jens Jønsson, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Oussama Idrissi
Delanteros: Choco Lozano, Florín Andone, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino

No convocados:
Jon Ander Garrido, José Mari, Alberto Perea, Milutin Osmajic
Decisión técnica: Carlos Akapo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 34 | 1. LEVANTE - CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Lisci, sobre Vezo, Bardhi, Dani Gómez, la portería y el Cádiz.

Cómo llega el equipo
"Se nota que ha cambiado algo. La cara de los jugadores y la mentalidad es diferente. Se ve todo con otra mirada. Nos ha venido muy bien y hay que hacer que estas sensaciones se alarguen".

El Cádiz
"Ellos han tenido poco tiempo para trabajar, pero venían de hacerlo bien en años anteriores. Tienen una mentalidad muy fuerte y saben lo que tienen que hacer. Sergio está introduciendo variantes pero no ha cambiado al equipo por completo. Tenemos una pequeña ventaja pero no tiene que ser presión sino confianza".

"Es un partido muy complicado. El año pasado el partido aquí fue muy difícil. Es un equipo que sabe sufrir, que es lo mismo que le pasa al Getafe. Tienen esa herencia que es muy importante. Sergio está intentado dar algo más con balón y jugar mucho por fuera. Espero muchos centros al área, que es lo que se vio en la segunda parte contra el Espanyol. En transición te pueden hacer mucho daño. Han recuperado bien a Negredo. Va a ser muy complicado".

Vuelve Vezo, se cae Duarte
"Vezo está bien. Duarte no llega. Esta tarde tenemos la última prueba de Covid, hasta ahora no hay ningún caso más".

Bardhi
"Es un jugador muy importante. Si vienen ofertas todos estamos en el mercado, incluido yo. De momento no hay ofertas. Quiero que se quede porque nos va a dar muchas alegrías".

Dani Gómez
"Dani es un jugador muy bueno y es normal que tenga mercado. Tiene gol y hay pocos delanteros de ese perfil en el mercado. Pero tiene que haber intención del club de venderlo. Todas las ofertas las escuchamos y luego valoramos".

Portería
"Se puede rotar sin problema porque los dos porteros son muy buenos. Tiene opciones de jugar como las tiene Dani. Los dos son porteros del club y hay que sacar al que creo que nos dé la mejor solución".

Mercado lento
"Un entrenador quiere tenerlos a todos el día 1. Estamos en ello. Hay equipos que han firmado jugadores y nosotros lo estamos intentando. Tenemos nombres y estamos a la espera de convencer jugadores. La intención del club es hacerlo lo más rápido posible".
Responder