JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Primer partido sin Álvaro González en el Nuevo Mirandilla. El técnico de Malabo, con el que el Cádiz ascendió de Segunda B a Primera, fue destituido la pasada semana y despedido en olor de multitud. La afición le adoraba. Ahora le toca el turno a Sergio González, que debutó en Copa eliminando al Sporting, al que los dirigentes del club andaluz le han encomendado revertir la situación. El técnico catalán se encuentra con un equipo en zona de descenso, que lleva siete sin partidos sin ganar, y con una dinámica preocupante. Los designios del azar le hacen debutar con el Espanyol, el conjunto que siempre ha dicho que lleva en el corazón, que vienen de ser eliminados por el Mallorca. En Liga, los de Vicente Moreno rompieron en Valencia su mal fario en los desplazamientos en el último partido del pasado año. En el primero del actual, dejaron de ser inexpugnables en el RCDE Stadium, perdiendo ante el Elche. Veremos la versión de su rival con la que va a encontrar el Cádiz. La última visita blanquiazul a este estadio fue en los dieciseisavos de final de Copa, en 2018. Ganaron los locales por 2-1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Me aparenta un 2 la verdad.. No vi nada del cádiz contra el sporting de hecho para mi merecieron perder y aguantaron el resultado.. si el espanyol sale sin el empanamiento del otro día contra el elche le veo mas gol..
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hora de la primera victoria en casa y mas con entrenador nuevo y con estreno en casa, aunque no las tengo todas conmigo porque Sergio Gonzalez sera un buen tipo pero con poca experiencia. Veremos a ver que no se acuerden despues mucho de Alvaro Cervera. De momento va 1X.....y necesito un fijo.
Digamos un pésimo local contra un pésimo visitante o un ex-Espanyol contra el Espanyol
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por SVINDEL »

RealJimbow
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 23 Nov, 2021 12:15 am

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por RealJimbow »

Interesante... pero tengo serias dudas... veo X2. Y en caso de cambiar el doble... me voy más con el 12 que con el 1X.
El Cádiz muy flojo...
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por casi33miro »

Un 1 2, a ver quién corta la mala racha
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por eltioraul »

tenemos entrenador nuevo en el cádiz.
¿que suele hacer un entrenador nuevo con un equipo que no gana ?? suelen empezar con la defensa, construir desde atrás. Ahi está el flores en el geta para ilustrarlo.
Pero el caso es que caes en el Caí. y que te encuentras? un equipo cohesionado atrás.
y ahora qué ??
el problema es la falta de gol. segundo en esta estadística por detrás del geta. 15 goles en 20 partidos.
si sigue el ejemplo del geta de flores, si metes pocos hay que mantener la portería a cero
y seguirá siendo un equipo con el autobús atrás, y a ver si pilla algo delante...
eso sí, mucha presión y mucha lucha.
no sé, me parece más de lo mismo.
mismos jugadores, mismo esquema...
me temo que el resultado puede ser el mismo.
pinta de variante.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por zizZou92 »

Me huele a empate pero fuerte.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Espanyol y Krasnodar negocian la cesión de Tonny Vilhena.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Jonsson y Alarcón causan baja. Iza y Lozano se incorporan al grupo.

Sergio González ha podido contar con la presencia de Iza Carcelén y Choco Lozano, recuperados de las lesiones que les había impedido disputar los últimos entrenamientos. Por contra, no ha podido contar con Jonsson ni Alarcón, todavía aislados por Covid-19, por lo que se unen a las bajas de Garrido, José Mari y Akapo, este último en la Coipa África.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Sergio repasa la enfermería y habla de las rotaciones y el Espanyol.

Bajas
"De momento, no podemos contar con Alarcón, con Jonsson, José Mari y Garrido... y Akapo que está con la selección. Creo que no me dejo ninguna baja más. Todos los demás están aptos para poder estar mañana".

Iza y Choco
"Sí, sí. No me olvido de ninguno. Están todos aptos. Iza llega algo más ajustado pero hoy ha terminado la sesión bien y a priori no debería haber ninguna sorpresa negativa".

Pasar de ronda
"La alegría de pasar ronda es importante. Delante teníamos un equipo que, aunque esté en LaLiga SmartBank, eliminó al Villarreal. Fue un empate donde mantuvimos la portería a cero con buena actuación de David Gil. Ojalá esto nos haga empezar una dinámica positiva que nos meta en una ola cada vez más grande. El equipo en muchos parámetros estuvo a buen nivel. Estamos en el paso del Cádiz que jugaba con Álvaro al Cádiz que juegue como queremos, estamos en esa transición".

¿Rotaciones?
"El futbolista que fue titular en Copa del Rey puede que piense que tiene menos opciones en Liga, pero yo le digo a los futbolistas que ningún partido se puede decir que no valga para nada. A veces tienes que jugar en Copa para jugar en Liga. Todo es importante. Veremos qué once terminaremos sacando".

El Espanyol
"El Espanyol es un gran equipo, además tiene un gran entrenador. Dos centrales de muchas garantías, un portero de mucha garantía. Los laterales juegan con cierta libertad ofensiva. Futbolistas dinámicos en el centro del campo. Futbolistas con capacidad para filtrar balones. Bandas interesantes con buenos centros laterales. Por delante tiene un delantero referencial. RDT le da ese plus que requiere un equipo de Primera División para conseguir su objetivo. Vamos a enfrentarnos a un gran rival y seguro que estaremos a la altura".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Didac Vilà no se ejercitó en la última sesión.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Vicente Moreno, sobre RDT, Vilhena y el Cádiz.

Estado anímico
"Estamos jodidos, decaídos. Ser eliminados no es lo que queríamos. Pero todo lo que sea que pasen los días y vayamos pensando en esto y no en lo que nos queda e ilusionarnos por lo que podemos conseguir es hacernos daño. Lo que hay que hacer no es olvidar, estamos jodidos, pero sí centrarnos en el partido contra el Cádiz. Hemos hecho un análisis profundo del partido del otro día. Y ya estamos focalizados en el partido de Cádiz, y queremos una victoria. Ganar hace que la gente se vuelva a ilusionar. Nos queremos ver bien la clasificación. Todavía queda lo más chulo por delante".

El Cádiz
"Hemos visto el último partido. Lo hemos preparado. Quiero darle valor al gran trabajo de Álvaro, que ha sido espectacular. Y ahora me alegra que hayan elegido a Sergio, conozco bien al cuerpo técnico nuevo. También conozco bien al club, Sergio entrará bien. Habrá cambios con el nuevo cuerpo técnico. Sergio dará naturalidad y equilibrio, da valor a la faceta ofensiva y defensiva. Vi ya algunos cambios".

RDT
“No acostumbro a decir qué debe mejorar uno u otro. El jugador lo sabe, igual que los demás. Tiene mucho nivel, así que en esas acciones individuales en que está tocado con una varita le pedimos que esté fino, contundente, y en las otras acciones también le pedimos que mejore. Tiene unas características técnicas muy buenas pero también condiciones físicas muy grandes”.

Vilhena
"Es bueno que haya incorporaciones, es hasta saludable. No hablo de nada en concreto. Te posibilita poder mejorar, si se puede se intentará hacer".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por RBB23 »

Tonny Vilhena es oficialmente nuevo jugador del Espanyol.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: 1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 33 | 5. CÁDIZ - ESPANYOL

Mensaje por Raku »

Puse X2.. sigo pensando que lo que hacia cervera con este cádiz era un milagro
Imagen
Responder