JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5030
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 10 victorias locales, 6 empates y 4 victorias visitantes.
Villarreal: G-3 P-1 en casa arbitrando Alberola Rojas.
At. Madrid: G-2 E-1 P-2 fuera arbitrando Alberola Rojas.
Pronóstico: 1X2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Savic y Griezmann, únicas bajas en la sesión de este sábado.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Yeremi Pino se suma a la duda de Danjuma para mañana.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Koke, Lodi, Griezmann, el lateral derecho y el sistema.

Estado físico de Koke
"Estamos tratando de ver bien cómo Koke se recupera del Covid, como Joao y Herrera, los últimos que llegaron. Estamos contentos por tenerlo en el equipo, que nos da alternativas. Kondo lo viene haciendo muy bien con Rodrigo y mañana veremos quién arranca de los tres en el medio, o Koke puede jugar en un costado como ha hecho otras veces".

¿La defensa de cuatro va mejor?
"Es pronto para apreciar definitivamente algo. Sí se han mostrado cosas buenas en estos partidos, la presencia de Carrasco por la derecha, que tenía la tendencia de jugar por la izquierda, nos genera amplitud y profundidad para provechar los delanteros que tenemos. El equipo se está acomodando bien en este funcionamiento pero absolutamente no dejo de lado el sistema anterior, que nos dio éxito, salimos campeón y funcionó bien, puede que Vrsaljko arranque como tercero con Llorente en un costado y Carrasco en otro".

Lodi
"Le veo muy bien, es un lateral importante que nos dio muchas cosas desde que llegó, luego el cambio de sistema nos generó confiar en otros jugadores que lo hicieron bien. Le quitó posibilidad de seguir teniendo continuidad. No tengo duda de que ataca bien cuando ataca como quinto de la izquierda y defiende bien cuando defiende como cuarto de la izquierda".

Las recaídas de Griezmann
"Me preocupa, me ocupa e intentaremos encontrar soluciones. No es normal que haya tres recaídas, ni las que fueron".

Lateral derecho
"Tenemos a Llorente, también tenemos a Sime, que lo ha hecho muy bien cuando le ha tocado jugar y lo valoramos muy bien. A partir de allí nos abre la posibilidad de tener a Marcos en el lateral como lo hace en la Selección Española con Luis Enrique. Esta claro que un jugador no puede jugar en dos demarcaciones a la vez y tratamos de buscar lo sea mejor para el equipo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Emery no desvela las bajas ni deja claro si Iborra jugará más arriba.

Cómo afronta el partido
"Lo afrontamos con la idea y con la ilusión de mantener una regularidad que todavía la tenemos en déficit en cuanto a clasificación, a juego y a rendimiento en LaLiga. Dar un paso más en afianzarnos en esa mejora de la regularidad y ser capaces de tener credibilidad en cuanto a ser sostenibles en un rendimiento en Liga donde va a ser la principal fuente de la que nos alimentemos esta temporada".

Iborra, ¿puede jugar más arriba?
"Iborra tácticamente es un jugador muy inteligente, que entiende el juego y que tiene capacidades. Queremos seguir con un patrón de juego que estamos edificando, que estamos construyendo y nos da cosas bonitas. Desde ahí no quiero empezar a generar ninguna duda. Quiero que el equipo tenga personalidad, juegue a lo que somos e Iborra, en es posición de pivote, también tiene su importancia y su aportación al equipo. Si tenemos alguna carencia en al parte ofensiva, porque la tenemos por las bajas, pues es verdad que tenemos diferentes alternativas. Lo importante es cómo podemos ocupar los espacios en el terreno de juego cada uno y sus posiciones. Dónde se encuentran más cómodos y a partir de ahí desplegarnos. En ese caso, como hemos comentado, hay jugadores del centro del campo que son capaces de tener una buena llegada al área. Iborra también la tiene, pero hemos utilizado nosotros, en el Villarreal, futbolistas de otro perfil para estar más cerca del área".

"Mañana vamos a ver quiénes estamos. Ahora tenemos entrenamiento y mañana por la mañana vendremos aquí antes de comer y tendremos que hacer un último reseteo de cómo estamos. Al final, tendremos que buscar un equipo competitivo con los que estemos. Y si no tenemos un punta específico, encontraremos alternativas y de hacer un partido muy completo con las cualidades de cada uno, apareciendo cada uno en sus posiciones".
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5030
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Mié 05 Ene, 2022 10:30 am
Datos que tengo por mi libreta.
Emery: G-3 E-12 P-11 contra el At. Madrid

Simeone:
- G-8 E-7 P-0 contra Emery.
- G-5 E-4 P-2 contra el Villarreal.
Sumamos un empate a los datos de ambos entrenadores.
:saludo:
Responder