JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Villarreal está escalando posiciones. No era normal el dubitativo inicio de Liga de los amarillos, que ya van octavos, a dos puntos d ella zona europea. Ahora encadenan cuatro triunfos: 2-0 al Rayo, 1-3 a la Real Sociedad, 5-2 al Alavés y 5-0 al Levante. Los de Emery quieren más en un gran partido. La vuelta de Gerard Moreno está siendo clave en el equipo castellonense. El ariete catalán lleva tres dobletes seguidos y cuatro encuentros en línea viendo portería. El Atlético, cuarto, recuperó la sonrisa coincidiendo con el nuevo año al vencer al Rayo y reconciliarse con el triunfo después de cuatro derrotas seguidas. El nuevo reto de los de Simeone es volver a ganar fuera, ya que cayeron en las tres últimas salidas. No vencen a domicilio desde el 28 de noviembre, cuando se llevaron los tres puntos de Cádiz.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por SVINDEL »

Datos que tengo por mi libreta.
Emery: G-3 E-12 P-11 contra el At. Madrid

Simeone:
- G-8 E-7 P-0 contra Emery.
- G-5 E-4 P-2 contra el Villarreal.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Vuelve grizzi y llorente.. yo jugaré un odiado
Imagen
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Urchail »

X2

Un saludo.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Con triple se falla, pero a signo fijo y teniendo en cuenta el estado de forma de ambos, iría con triple del pobre.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Yo sigo con mi odiado.. a ver por donde nos sale el villarreal tras la eliminación copera
Imagen
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Kike1987 »

No está ninguno de los equipos para tirar flores.. encima los 2 son equipos de octavos de champions… X fija
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por eltioraul »

con la marcha de trippier el cholo vuelve a los orígenes. a construir desde atrás.
se acabaron los carrileros, 442 (ya lo está haciendo en copa)
el villarreal viene de buena racha pero ha perdido figuras con la copa de áfrica
yo creo que empatan en un partido entretenido y de goles.
es de triple.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Viendo los datos de emery , las bajas del villarreal por la copa africa + las molestias de danjuma y la baja de paco lopez.. quedará gerard moreno como la gran baza contra nosotros y en 14 partidos no nos ha metido ningún gol.. creo que iré con los mios .. estos dos últimos partidos he visto compromiso del equipo y me hacen darle un voto de confianza.. tenemos mas alternativas en ataque y debemos hacernos mas fuerte en defensa con el buen hacer de kondogbia . Un 2 pondré arriesgando y animando si llego con opciones :handgestures-fingerscrossed:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Dos primeras y dos últimas temporadas cambio de campo Ida y Vuelta
Ida empate; Vuelta victoria Atleti

2018/19

1° Vuelta: Villarreal-Atleti X
2° Vuelta: Atleti-Villarreal 1 (jornada 25)

2019/20

1° Vuelta: Villarreal-Atleti X
2° Vuelta: Atleti-Villarreal 1 (Jornada 25)*
_____

2020/21

1° Vuelta: Atleti-Villarreal X
2° Vuelta Villarreal-Atleti 2 (jornada 25)*

2021/22

1° Vuelta: Atleti-Villarreal X
2° Vuelta Villarreal-Atleti ¿2? (jornada 20)*


*Domingo a las 21:00
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Villarreal se ha convertido en un equipo poco empatón, llegará a este partido tras el duro varapalo de la eliminación copera ante un Segunda División. Ídem en el Atlético de Madrid, no por el tema de Copa del Rey cuya eliminatoria fue un entrenamiento con público, así que aunque jugaron en el Wanda con su gente actuaron de visitante por lo que esta salida será una más seguida pero de verdad. Los de Emery, en LaLiga Santander, afrontarán el tercer encuentro seguido como local tras meterle un par de manitas a Alavés/Levante. Curiosa la forma de los dos conjuntos en el tema liguero. El Submarino Amarillo, derrota más cuatro victorias seguidas. Los del Cholo, cuatro derrotas seguidas más victoria.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por monnypauer »

Aquí habrá que ver hasta el último momento si Danjuma llega, ya que está siendo la segunda referencia en el éxito de los cerámicos. La primera Gerard Moreno ya que a partir de su regreso empezaron las goleadas a favor.

No me dice nada el desastre copero, cuando modificas el once inicial notablemente puede que restes equilibrio al equipo. Aunque fue Djuka el que la montó.

Los indios recuperan a Llorente y Grizi veremos si llega, pierden a Suárez, que total está ya de bajón y a Giménez en defensa, importante. Otra vez con parches defensivos en el Atleti, ahí están los resultados negativos para corroborarlo. Necesitan a Giménez y Savic en la cobertura, y no están.

Tampoco encaran al mejor rival para mejorarlo, el Villarreal 15 goles en cuatro partidos, una burrada ¿Sin Chukwueze ni Dia? Psssh en algo puede influir también. Por eso necesito saber si llega a tiempo el holandés.

De momento 1X.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Pollito »

X1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:
Vie 07 Ene, 2022 1:44 pm
Aquí habrá que ver hasta el último momento si Danjuma llega, ya que está siendo la segunda referencia en el éxito de los cerámicos. La primera Gerard Moreno ya que a partir de su regreso empezaron las goleadas a favor.

No me dice nada el desastre copero, cuando modificas el once inicial notablemente puede que restes equilibrio al equipo. Aunque fue Djuka el que la montó.

Los indios recuperan a Llorente y Grizi veremos si llega, pierden a Suárez, que total está ya de bajón y a Giménez en defensa, importante. Otra vez con parches defensivos en el Atleti, ahí están los resultados negativos para corroborarlo. Necesitan a Giménez y Savic en la cobertura, y no están.

Tampoco encaran al mejor rival para mejorarlo, el Villarreal 15 goles en cuatro partidos, una burrada ¿Sin Chukwueze ni Dia? Psssh en algo puede influir también. Por eso necesito saber si llega a tiempo el holandés.

De momento 1X.
Griezzman no llegará seguramente y sobre danjuma lo ponen poco probable y si llega no sera al 100%.. yo iré al 2 , ya en la primera vuelta aunque empatemos gracias a un error de ellos juguemos mucho mejor.. y ya en marzo siendo practicamente el mismo equipo les ganamos..
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por monnypauer »

Sí, me espero a mañana, no quiero tragármela como en el Almería-Cartagena, deseo ver quien llega a tiempo.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por Urchail »

Raku escribió:
Vie 07 Ene, 2022 2:54 pm
monnypauer escribió:
Vie 07 Ene, 2022 1:44 pm
Aquí habrá que ver hasta el último momento si Danjuma llega, ya que está siendo la segunda referencia en el éxito de los cerámicos. La primera Gerard Moreno ya que a partir de su regreso empezaron las goleadas a favor.

No me dice nada el desastre copero, cuando modificas el once inicial notablemente puede que restes equilibrio al equipo. Aunque fue Djuka el que la montó.

Los indios recuperan a Llorente y Grizi veremos si llega, pierden a Suárez, que total está ya de bajón y a Giménez en defensa, importante. Otra vez con parches defensivos en el Atleti, ahí están los resultados negativos para corroborarlo. Necesitan a Giménez y Savic en la cobertura, y no están.

Tampoco encaran al mejor rival para mejorarlo, el Villarreal 15 goles en cuatro partidos, una burrada ¿Sin Chukwueze ni Dia? Psssh en algo puede influir también. Por eso necesito saber si llega a tiempo el holandés.

De momento 1X.
Griezzman no llegará seguramente y sobre danjuma lo ponen poco probable y si llega no sera al 100%.. yo iré al 2 , ya en la primera vuelta aunque empatemos gracias a un error de ellos juguemos mucho mejor.. y ya en marzo siendo practicamente el mismo equipo les ganamos..
Off-topic

Me han dicho que Griezmann seguramente se vaya al Tottenham, lo que acercaría a Lo Celso al Real Betis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Atlético y Newcastle oficializan el traspaso de Trippier.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Parte médico oficial de Antoine Griezmann.

Valorado por los servicios médicos del club rojiblanco, en la mañana del viernes se le han realizado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Griezmann y Savic, bajas en la sesión de este viernes.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 31 | 9. VILLARREAL - AT.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

X2 y 2
Responder