JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

El Barça se juega parte de la temporada en este encuentro. El último empate con el Benfica le obliga a ganar aquí si no quiere depender del resultado del cuadro portugués para pasar a la siguiente fase. Y ganar en el Allianz no se presume una cosa asequible para nadie y especialmente para el Barça, que llega de perder en liga ante el Betis en el Camp Nou demostrando otra vez falta gol y notables deficiencias defensivas. Y además, con ausencias importantes, como la de Ansu Fati. Xavi, amante de los extremos, deberá recurrir a Dembélé desde el inicio para intentar que el campo se decante del lado azulgrana en un choque que deben reunirse más factores a su favor, como las posibles rotaciones del Bayern, que ya es primero pase lo que pase, y sin público en las gradas. Aún así, Müller ya avisó que el equipo tiene ganas de “vengar” el no balón de oro de Lewandowski.
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por LISTEDRACE »

el bayern es otro mas que solido para terminar con pleno de puntos, yo asi lo veo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Raku »

1X , se me ha metido en la cabeza una X con la que el bayern no se mata mucho y los del barça diciendo al terminar el partido que son buenas sensaciones haberle empatado a un equipo que les metió 8 y que van para arriba ..
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por casi33miro »

La cosa va de odiados, otro 1 2
Avatar de Usuario
Ivan-90
11
11
Mensajes: 330
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Ivan-90 »

12, El Barcelona no tiene nada que perder solo le vale ganar ya sea por 0-1 o salir goleado.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Ale1x2 »

Pufff...en condiciones normales, 1 fijo. Pero me mosquea que se juegue a puerta cerrada sin público. Qué aliciente tiene el Bayern para este partido? Supongo que el gusto de darle un meneo al Barsa porque otra cosa no veo. Será eso suficiente motivación? Habrá rotaciones? Me tienta el triple ante tanta incertidumbre 🤯
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por zizZou92 »

La cuestión Raku, es que este Bayern sin matarse le puede meter un 3-0 a este Barsa tranquilamente. La defensa que tienen es un chiste, Dest no sabe defender, Lenglet es un coladero, Pique mucho grito y mucho alentar al equipo pero esta para jubilarse, Eric Garcia alterna partidos buenos con partidos pésimos, y los únicos que se pueden salvar, son Alba y Araujo.

Yo lo veo de 1 clarísimo, pero bueno, en caso de salir otro signo, sera la X.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Trunks »

El Bayern afortunadamente ha bajado algo el pistón respecto hace un par de meses y les cuesta mucho más sacar los partidos adelante, le doy opciones al Barcelona. 12
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Raku »

En futfantasy aparece como probable bastantes rotaciones del bayern y una alineación del barça con araujo como lateral derecho (a mi me parece la mejor opción la verdad) , de momento sigo pensando que es una X con el barça dando la cara pero siendo insuficiente ...
Imagen
Vircapulla
10
10
Mensajes: 89
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 7:42 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Vircapulla »

Yo no descarto la X
Mucho bayer mucho bayer pero no mereció ganar al dinamo en la ultima jornada.
Al barsa tampoco le veo ganando ni mucho menos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Xavi no recupera efectivos en la sesión vespertina de este lunes.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Xavi convoca a 23 jugadores para viajar a Münich.

Para este partido, el técnico Xavi Hernández ha decidido convocar a los siguientes 23 futbolistas con las novedades de Iñaki Peña e Ilias Akhomach respecto al partido contra el Betis en detrimento de Ez Abde, que no puede jugar porque no está inscrito:

Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña
Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti, Eric García, Alejandro Baldé
Mediocampistas: Sergio Busquets, Riqui Puig, Philippe Coutinho, Frenkie de Jong, Yusuf Demir, Nico González, Pablo Gavi
Delanteros: Ousmane Dembélé, Memphis Depay, Luuk de Jong, Ilias Akhomach

No convocados:
Moussa Wague, Ansu Fati, Martin Braithwaite, Pedri González, Sergio Agüero, Sergi Roberto
Sin ficha: Dani Alves, Álex Collado
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por eltioraul »

espero que los alemanes salgan con suplentes y al ralentí
aunque otras veces han sacado la caballería en los últimos 20 minutos y has solucionado la papeleta.
el barsa está en cuadros... mucho chaval de la cantera, muy buenos si, pero no para sacar al barsa del pozo que se ha metido. Necesitan que vuelvan los titulares, mientras maduran.
le veo de 1
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Yo dije que Barça iría a Europa League antes de la jornada 1. Pero ahora que todos dicen eso, y diciendo que el Bayern goleará, bla bla.... No me fío ya nada. Es capaz de pasar lo contrario porque así es el fútbol de llevar la contraria.

Juve en grupos 2019 y 2020

Atleti-Juve X
Juve-Atleti 1

Juve-Barça 2
Barça-Juve 2

Bayern en grupos 2020 y 2021:

Bayern-Atleti 1
Atleti-Bayern X

Barça-Bayern 2
Bayern-Barça ¿?

No repiten signo Atleti y Barça contra mismo rival.
__________

Año pasado:

Barça 0-3 Juve, Juve 0-2 Barça

Barça 0-3 Bayern....


No descarten el 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Kalifa »

Si el Bayer sale con su equipo habitual es claro favorito, pero si entramos en un escenario de rotaciones ahí empiezo a tener dudas. Este Barça de Laporta no le hace un gol ni al arco iris, y para colmo en defensa con Piqué y Jordi Alba protagonistas en todas las humillaciones europeas no ofrece ninguna garantía de solidez. Por mas que lo intento no veo a los culés sacando nada positivo de Munich. 1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por aDreenalin »

En qué escenario puede el Bayern no ganar a este Barcelona? Que no os engañe el nombre gente, el Bayern va a destruirlos. Acaba de decir Naggelsmann que no quiere ni un ápice de relajación, 1 muy fijo y el Barça contra el Sheriff en 1/16 de la UEL
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
marcus297
12
12
Mensajes: 1118
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por marcus297 »

voy con el odiado 12 no me fio del barsa , un bayern en rotaciones y sin publico que aliciente tiene para ellos en casa si ganaro 0-3 en camp nou, en cambio el barsa ira a por todas conscientes que una victoria los clasificaria directamente. veo un 1-2 ajustado o m-1 en el quinigol.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Trunks »

Goretzka, Gnabry y Kimmich descartados, ojalá Müller positivo por covid antes del partido
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por monnypauer »

Yo no sé exactamente quien va a jugar porque el Bayern es muy estricto con el tema de los positivos, ahora en lo que es todo lo que rodea al partido no albergo ninguna duda.

No he visto comentar nada de lo que ocurrió la semana pasada en el Balón de Oro, cuando Messi recogió el trofeo con cara de pasmo. Desde entonces un montón de tweets en apoyo de Lewandowski, dentellada tras dentellada de Müller así mismo como del perjudicado en sus declaraciones, que si esto lo arreglaban en el siguiente compromiso internacional. Igual desde las redes sociales de la entidad bávara.

Desde luego que no saldrán a navegar como en Kiev. Yo voy con el 1.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 25 | 13. B.MUNICH - BARCELONA

Mensaje por Nen »

Nagelsmann avisa al Barça: "Saldremos con el mejor equipo"
Nagelsmann confirmó en rueda de prensa las bajas de cinco jugadores importantes en su esquema. Aseguró que saldrá con el mejor equipo disponible.

Rotaciones: "Quiero mandar un cordial saludo a Lisboa y asegurarles que saldremos a jugar con el mejor equipo".

A que os suena a mi mui mal para el barça
Responder