JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

El Almería sigue mandando con mano de hierro en la Liga SmartBank tras sumar siete victorias seguidas, algo muy difícil en la categoría de plata del fútbol español. Los de Rubi tienen ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Eibar. No pierden desde el 15 de octubre, cuando cayeron, precisamente, contra el equipo armero. El Huesca, decimocuarto, tiene el reto dar el golpe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El cuadro oscense venció en el campo del Mirandés en su último desplazamiento. Fuera de casa ha ganado tres partidos, ha empatado dos y ha perdido tres.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por indalo »

Deseando ver el pronóstico del amigo Raku 😬
marcus297
12
12
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por marcus297 »

cuidado con este partido es trampa, el almeria es lider destacado si , lleva muchas victorias seguidas y el huesca siempre da sorpresas fuera

12 buscando percebes,
Vircapulla
10
10
Mensajes: 89
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 7:42 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por Vircapulla »

En principio y aparentemente es de los 1 mas claros del boleto pero yo soy de los que piensas que las estadísticas están para romperse. El Almeria lleva 7 victorias seguidas en casa y eso en la segunda española es muy difícil. La semana pasada consiguió remontar contra el Valladolid a partir de una tarjeta roja. EL Huesca le va a plantear un partido de estilo rocoso y sin jugarse a nada. Ademas es de los primeros partidos del sabado por tanto habrá que subirse las espaldas
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por Raku »

Pues mira me he tragado varios partidos de ambos inda y creo que empatan y a doble vería mas cerca el 1 que el 2 ahora bien , basta que quite un dia que perdéis para que perdáis :haha: vere como se apuesta y que me renta mas si sacarlo de elige 8 y arriesgar con la X que es lo que creo saldrá .. no me sobran los triples ahora :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por Urchail »

Aquí pincha el Almería.

X2

Un saludo.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por Toni King »

Yo también pienso que aquí se para la racha del Almería,pero viendo cómo como juega de mal el Huesca todo indica que por lógica deportiva tiene que darse el 1.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por indalo »

Siete victorias consecutivas, equipo más goleador, equipo menos goleado y batiendo el récord histórico de puntos en Segunda división. Con esos datos cuesta no meterle el 1 fijo.
No me gusta cortar las rachas de los equipos en mis pronósticos y lo llevaré a ese 1 fijo.
Importante baja para el centro del campo de Samu Costa, pero recuperamos a Ramazani para dar aún más mordiente al equipo en ataque.

Hasta que Raku no le meta al Almería una victoria a signo fijo yo no pondré que pierden los indàlicos 😝
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por Trunks »

Me daba más mal rollo el Valladolid (jodió rachas caseras de Ponferradina y Sporting) que no este Huesca, la verdad. Lo veo muy de 1 sobre el papel.
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por xasari »

Aunque tengo muy claro que esta temporada uno de los dos equipos que va a ascender directamente es el Almería, amigo Indalo, en segunda división siete victorias consecutivas son muchas. En este partido coincido con Raku, y no sé porque desde el primer momento me vino el aspa al ver este encuentro . Esperaré a conocer el pronóstico del amigo Moreno, que suele clavarlos este tipo de partidos pero en principio me decanto por una equis fija.
Me reafirma en este pronóstico el hecho de que pitará el madrileño Gálvez Rascón, que tiene un índice de empates siete puntos porcentuales superiores a la media.
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por xasari »

Acabo de reco9irdar que este colegiado fue quien dirigió la temporada anterior el Almería-Espanyol que finalizó con empate a 1. Me huelo algo parecido.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por casi33miro »

Triplazo, busco percebes en forma de variante
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por Ivan-90 »

Otro partido de triple, pero viendo la racha de ambos equipos me he dado cuenta de algo interesante. En este partido de momento me voy a ir con él 2.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por toto1x2 »

1X
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6959
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por mazingerz »

Ivan-90 escribió:
Jue 25 Nov, 2021 7:35 pm
Otro partido de triple, pero viendo la racha de ambos equipos me he dado cuenta de algo interesante. En este partido de momento me voy a ir con él 2.
Pues cuenta compi
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por Ivan-90 »

mazingerz escribió:
Jue 25 Nov, 2021 8:21 pm
Ivan-90 escribió:
Jue 25 Nov, 2021 7:35 pm
Otro partido de triple, pero viendo la racha de ambos equipos me he dado cuenta de algo interesante. En este partido de momento me voy a ir con él 2.
Pues cuenta compi
En los últimos 9 partidos del Almería jugando como local no cosechó cuatro victorias seguidas acabando su siguiente encuentro en empate.
En los últimos encuentros del Almería ya sea jugando de local, como de visitante no cosechó siete partidos sin perder.

Espero te sirva de ayuda compañero. :beer2:
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6959
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por mazingerz »

No se habre mas x2 me gusto el dato merci🤗
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por indalo »

Ivan-90 escribió:
Jue 25 Nov, 2021 8:29 pm
mazingerz escribió:
Jue 25 Nov, 2021 8:21 pm
Ivan-90 escribió:
Jue 25 Nov, 2021 7:35 pm
Otro partido de triple, pero viendo la racha de ambos equipos me he dado cuenta de algo interesante. En este partido de momento me voy a ir con él 2.
Pues cuenta compi
En los últimos 9 partidos del Almería jugando como local no cosechó cuatro victorias seguidas acabando su siguiente encuentro en empate.
En los últimos encuentros del Almería ya sea jugando de local, como de visitante no cosechó siete partidos sin perder.

Espero te sirva de ayuda compañero. :beer2:
Ivan, los siete partidos sin perder ya los consiguió la pasada jornada.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

El líder y segundo en casa contra el séptimo a domicilio o quinto en estado de forma a domicilio.

Los oscenses fuera de casa más cómodos. Con Xisco ya no interesa tanto la posesión y el control del juego, y se cometen menos errores en defensa, aunque les toque trabajar un poco más y cometan faltas. Claro que con esa nueva forma de jugar, 3 contra 4 goles en cinco encuentros. Huesca equipo con más porterías a cero, 8 de 17, casi la mitad del total. Y que Seoane con funciones de mediocentro sea el goleador del equipo habla bastante mal de sus delanteros.

No digo nada del Almería, si todo va bien a ver qué carajo critico.

1X
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 23 | 9. ALMERÍA - HUESCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Almería va a mas. Busca distancia sabiendo que el Eibar juega el lunes y los demás perseguidores el domingo. Irán con +11 de diferencia y así casi toda la presión para lo que vienen detrás. Un 1 fijo
Responder