JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Partido que llega con una dinámica distinta para los dos equipos. El Mallorca encadena seis partidos sin conocer la victoria, con cuatro empates y dos derrotas. La última, el pasado lunes en Vallecas, dónde cayó sin paliativos por 3-1. En el minuto veinte, el Rayo ya dominaba por 2-0. El Getafe, por su parte, ha resucitado por fin, de la mano de Quique Sánchez Flores. De los últimos tres partidos ha ganado dos, sumando seis puntos, que no le permiten salir de la zona de descenso, pero que ahora sirven para ver luz al final del túnel. Como a otros equipos, su asignatura pendiente sigue siendo los partidos lejos del Coliseum. No ha ganado ninguno, ha empatado dos, y ha perdido cinco. Los “azulones” ya firmarían repetir el 0-1 de hace un par de temporadas en Son Moix.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Aquí creo que NO empatan , ya sabéis que poner chicos :haha: pondré odiado
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Kubo se incorpora al grupo y apunta a la convocatoria.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Urchail »

Aquí pierde el Getafe.

Un 1.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Urchail »

Duplicado.

Un saludo.
Última edición por Urchail el Jue 25 Nov, 2021 7:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Yo creo que también iré con el 1. No tengo para tantos dobles esta semana y recorto de donde puedo.. mallorca aprieta mucho y su ex Angel tiene mas gol que todos los delanteros del getafe actual juntos..
Imagen
fierno
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Jue 06 Mar, 2014 5:14 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por fierno »

me fije q el Mallorca solo gana a equipos que no juegan bien,cuando ganó al espanyol y alaves fue al inicio de la liga que esos equipos todavía no jugaban bien,y al otro q ganó es al levante que creo q todavía estaba Paco López en el levante,tengo dudas sobre este pero le puse x pensando que el getafe esta bien
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Ivan-90 »

Para este encuentro me voy con la victoria del Mallorca.
Mallorca recupera jugadores importantes como Takefusa Kubo, Salva Sevilla y Iddrisu Baba.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por casi33miro »

Un 1X, quien pueda, que cubra más
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por toto1x2 »

Otra... 1X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Maksimovic supera las molestias y Jankto es la única baja.

Quique Sánchez Flores ha podido contar con la totalidad de sus efectivos a excepción del lesionado de larga duración, Jakub Jankto, que seguirá de baja una jornada más. El técnico madrileño recupera a Maksimovic, que tuvo que retirarse con molestias del último partido de Liga, pero que finalmente todo quedó en un susto.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Quique, sobre Maksimovic, Jankto, Vitolo, Mata y el sistema.

Maksimovic OK, Jankto casi
"Estamos todos los que estábamos el fin de semana pasado y tenemos la muy buena noticia de que Jankto se va a poner con el grupo muy pronto, en un par de días. Estará con el grupo pero con sus limitaciones. Lógicamente viene de una lesión, pero estará con el grupo, que es una alegría importante".

Vitolo
"Él viene de un número de entrenamientos en los que no ha estado presente, tanto en esta etapa como con el entrenador anterior. Lógicamente, tiene un déficit físico que tiene que intentar recuperar el propio jugador y a lo que nosotros le vamos a ayudar. Vitolo en condiciones es un jugador importante para la plantilla, ojala le respeten las lesiones y ojalá pueda seguir progresando en el entrenamiento".

Dar con la tecla
"Más que creer en teclas creo en lo que hago. Para conectar con la gente y generar sinergias positivas necesitamos gente positiva y con ganas. Es un trabajo de todos con un objetivo común. Queremos conformar una unidad que sea tenida en cuenta. Estos chicos lo están pasando mal y en los triunfos han visto un brote. Tienen interés en darlo todo".

Mata
"Es un ejemplo de jugador. Un futbolista que está jugando con sensaciones que no son positivas. Cada semana le vemos mejor y es una buena noticia. Es un chico que entiende las cosas y un buen capitán. Parece criado en esta casa y es de esos jugadores necesarios en un vestuario".

Tres centrales
"Me gusta lo que creo que es mejor en cada momento. Este equipo ha jugado muchos años a otra cosa. Me gustan muchos sistemas, que sólo son dibujos. Lo importante es la ocupación de espacios y dónde quieres acumular jugadores".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Kubo completa otra sesión y Salva Sevilla sigue al margen.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Raíllo entra en la fase de rehabilitación para volver en enero.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Pollito »

1X.Mallorca no ha ganado a Getafe en sus últimos 4 enfrentamientos en las islas y vive un momento difícil. Getafe desde la llegada de Quique,pese a que no se ha disparado,ya que de donde no hay no se puede sacar,ha aumentado de forma evidente su competitividad. Yo aquí confiaré más en los locales debido al factor revulsivo de la vuelta de Kubo,además de otras altas importantes como Babá y Sevilla.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Toni King »

Iba a ir con el 1 fijo pero me entran muchas dudas, el Mallorca es irregular en casa, lleva 6 partidos sin ganar, el Getafe está en racha, pero tampoco juega a nada, da miedo este partido
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

Pues me temo que soy el único que va con el 2 fijo aunque sólo sea por animar el descenso :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

flojísimo el mallorca en vallecas. de pena.
el geta va estirando el cuello, no se si le dará para ganar aquí...

este no le tengo nada claro...
de momento no descarto signo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por Raku »

Vuelvo al odiado inicial , el 12 me deja tranquilo , ya sabéis que van a empatar :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 3. MALLORCA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Luis García habla de Kubo, KangIn, Salva Sevilla y Amath.

Kubo
"No soy un entrenador que llore las bajas, simplemente las digo. Sí que es verdad que pasamos una época muy mala y situaciones incontrolables por nosotros. Pero hoy se une otra que nos ha sorprendido. Recuperamos seguro a Baba, Take irá a la convocatoria con poquitos entrenamientos Mi idea es no utilizarlo si no hace falta para que entrene con más seguridad. La rodilla está fenomenal, pero falta ritmo de partidos, de juego y de situaciones, pero ya está. Es una muy buena noticia, porque yo creo que Take, hasta que se lesionó era un jugador bastante importante para nosotros".

Salva Sevilla
"No. Es más por un tema de precaución. Ha hablado con el doctor y demás, pero nos ha dicho que si le metemos en ritmo de entrenamientos había una opción de que vaya para atrás. La semana que viene sí que entraría para la Copa o para el Wanda. Si faltaran cuatro partidos, a lo mejor lo forzáramos, porque no es una lesión importante, pero creo que ahora mismo hay que ser precavidos, para que cuando vuelva sea para adelante".

Amath
"Amath ha recaído de lo que tenía a principio de temporada. Ha estado entrenado toda la semana pero ayer empezó a notar molestias y se notó como se le inflamaba un poco el dedo y le han tenido que llevar al hospital. Tiene una infección grande. No es nada serio, pero le han tenido que abrir un poco para sacarle la infección del dedo. Es una bacteria o algo crónico que tiene ahí y le puede dar la lata cada cierto tiempo. Entonces, ayer entrenó y dijo que le molestaba un poco el dedo. Fue rápidamente al hospital y se le ha reproducido la infección hasta esta mañana, que le han abierto para sacarle todo el pus y estará varios días de baja".

Kubo y Kang In, ¿son compatibles?
"A Take le queda un poco para jugar de inicio. Esa pregunta me la formularé cuando esté al cien por cien para aguantar, mínimo, 60 minutos. Ahora puede jugar un ratito y, este domingo, muy justito. Pero es una bala que tengo ahí y si considero que puede jugar 15-20 minutos, a lo mejor lo ponemos. ¿Pueden jugar juntos? sí. Pero hay que tener en cuenta que si juegan ellos dos, tendremos otras carencias".
Responder