JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

El Alavés lleva cinco partidos consecutivos sin perder. De estar hundido en la cola de la clasificación, a estar a tres puntos por encima del corte del descenso, con un partido suspendido aún por disputar. Ese renacer comenzó en Cádiz, para proseguir con dos victorias seguidas en Mendizorroza frente a rivales directos, como Elche y Levante. Y para rematarlo ha empatado en el Camp Nou y Sánchez Pizjuán. El Celta, es el caso contrario. Son ya cuatro encuentros sin conocer la victoria, con sólo tres puntos sumados de doce posibles. Esta mala racha ha devuelto al conjunto de Coudet a una zona de muy poco confort. La pasada temporada, los gallegos ganaron en este escenario por 1-3.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Raku »

Pues es un triple como una casa.. el celta es blandito pero su ofensiva le tapa las carencias.. una X a 2-2 se podría dar perfectamente..
Imagen
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por CoronelT »

Últimas dos salidas del Celta sin encajar gol. 0-3 en Getafe y 0-0 en Vallecas.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por monnypauer »

14 y 15 de la liga, pero ojo Alavés tercero en estado de forma. Y el Celta sexto de evolución en las visitas, además con balance de goles favorable, que si quitamos la manita del Madrid se queda en un solo golito recibido de cinco salidas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Sesión en Mendizorroza con la única baja de Ximo.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Urchail »

X 2

Un saludo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Raku »

Son prácticamente el mismo equipo que quedó 1-3 en abril y jugando a las dos de la tarde igual..
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por SVINDEL »

Raku escribió:
Jue 25 Nov, 2021 2:48 am
Son prácticamente el mismo equipo que quedó 1-3 en abril y jugando a las dos de la tarde igual..
Precisamente el único partido que ha ganado en 1 división en campo del Alavés, el resto 3 empates y 9 perdidos.
:saludo:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Raku »

Cierto es, este partido me trae loco y encima es el primero que siempre fallo , os iré leyendo a ver que pongo
Imagen
Vircapulla
10
10
Mensajes: 89
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 7:42 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Vircapulla »

Yo veo mucho mas enchufado al Alaves. Sinceramente pienso que con 1X esta acertado. Si termino poniendo el triple es por no dar opciones a fallar el primer partido. Ya le gustaría ganar al Celta este partido pero lo veo muy improbable. Deseando leer argumentos que me hagan platearme ese 1X
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Ivan-90 »

Me gusta la victoria del Celta para este encuentro, de momento un 2.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por casi33miro »

Triple, no quiero ir a 13 a las 4 de la tarde del sábado
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por toto1x2 »

Con la X adelante. Primer partido...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Trabajo táctico en Ibaia con la única baja de Ximo.

Ximo Navarro ha sido la única ausencia en el grupo y continúa en proceso de recuperación.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Mallo hace parte de la sesión. Denis y Murillo generan dudas en la prensa.

El Celta ha iniciado este jueves al mediodía una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sábado frente al Alavés en Mendizorroza, en una sesión realizada en la Ciudad Deportiva Afouteza que ha tenido como principal novedad la incorporación parcial al grupo de Hugo Mallo.

Por otra parte, sectores de la prensa central como As o Marca, ponen en duda las titularidades de Denis Suárez y Murillo por su bajo rendimiento. La pareja Araujo y Aidoo podría ser la elegida, mientras que Tapia y Beltrán formarían el centro del campo.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Pollito »

X1. El Celta llega con todo,excepto Hugo Mallo. Celta lleva 4 partidos sin ganar,afectado por un calendario bastante exigente. Alavés todo lo contrario,reaccionando con gran bravura tras un comienzo de temporada que hacía temer lo peor y puntuando ni más ni menos que en el Camp Nou y el Pizjuán.En cambio,el Celta de Coudet ya venció la pasada campaña en Mendizorroza al Alavés del recién llegado Calleja. Eso sí,entonces no había público.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por eltioraul »

Primero de la quini. Este lo llevo a triple.
puestos a pronosticar, me parece de variante X2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

Si no fuera el primero del boleto iría con la X fija, pero a ver quién es el valiente que se “escoña” la quiniela el sábado a las 14:00 :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por Bond925 »

Primer partido de la jornada y los porcentajes súper iguales, me gusta más la variante. En la peña lo jugaremos a triple.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 23 | 1. ALAVÉS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Calleja analiza el partido contra el Celta y habla de la Joseludependencia.

No relajarse
"No quiero que confundamos la confianza con la relajación, nuestro gran error podría ser ese. Nosotros llegamos en un momento de buenos resultados, de manera progresiva estamos haciendo las cosas mejor, y creo que hemos llegado a ello por el trabajo y por no creernos ni más ni menos que nadie. Tenemos que seguir en esa línea, los deberes no están hechos, nos jugamos ser equipo de Primera División cada jornada".

Ganarle al Celta
"Tenemos que olvidar como venimos los unos y los otros, porque es engañoso, sería un partido trampa si pensamos en eso. Tienen muy buena plantilla, de centro del campo hacia arriba tienen mucho talento, entonces tenemos que pensar que lo hecho hasta ahora está correcto, pero que tenemos que seguir mejorando".

"Son muy agresivos, muy intensos, que intentan jugar en campo contrario, es de los equipos con más posesión, defienden con balón... Es un partido muy complicado, muy difícil. Somos conscientes de que tenemos que dar lo máximo, si pensamos que el Celta va a venir a ver qué pasa, estamos equivocados. Estoy convencido de que van a ser muy agresivos e intensos".

Joseludependencia
"Tenemos que ayudarle todos a Joselu. Está siendo el máximo anotador y está en gran momento, nos tiene que ayudar en esa faceta. A la vez, tenemos que tener una capacidad goleadora mayor a través de otros jugadores. Ha marcado Loum, ha marcado Laguardia... tenemos que sumar más efectivos".
Responder