JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por RBB23 »

Segundo partido de Xavi Hernández en el banquillo del Barça. El primer examen lo superó, tras haber sumado los tres puntos ante el Espanyol, pero sufriendo hasta el último segundo. En esta final ante el Benfica, deberá mejorar mucho la versión que vimos el sábado, para obtener la victoria que los situaría en los octavos de final de la Champions. El “derbi” generó muchas dudas para este partido, en el que está en juego la segunda plaza de este Grupo E. El Benfica, al que también noqueó el Bayern, por partida doble, llega pletórico de moral tras ganar 6-1 al Braga en la Liga, y 4-1 al Paços de Ferreira, en encuentro de la Taça de Liga. El conjunto de Jorge Jesus ya demostró su potencial en la primera vuelta, cuando ganó al equipo entonces dirigido por Koeman, por 3-0. Los portugueses saben que la derrota los envía a la Europa League, y que incluso el empate les podría servir para seguir en Champions. En la última jornada reciben al Dinamo, y el Barça visita al Bayern, su gran bestia negra.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por Raku »

No se si con 1X me alcanzará. La defensa del barça uff. Y si se vuelcan a intentar ganar , el benfica tiene futbolistas que le van a hacer mucho daño , me pensare que pongo
Imagen
Avatar de Usuario
Jafer29
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Mar 01 Dic, 2020 6:24 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por Jafer29 »

1 y a esperar que haga algo este barça.... Pero no da mucha confianza últimamente jugarlo a fijo
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por monnypauer »

Aquí no me voy a enrollar demasiado porque al Barça y sus fantasmas actuales le conocemos:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por toto1x2 »

1X
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por eltioraul »

flojetes están los culés.
la presión alta les dura lo que les da la gasolina, una hora o así...
si el arbitraje no está por la labor y el benfica no perdona como el espanyol ...
aquí puede pasar de todo.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por casi33miro »

Un 1 con mucho canguelo
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por Kalifa »

765 millones de presupuesto del Barça para tener que jugar la Champions con juveniles...Un desastre la gestión de este club. Veremos si el revulsivo Xavi, el último cartucho culé surte efecto y transforma a su equipo. Partido de triple, voy con 1X y a rezar.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por marcus297 »

trilple pero apuesto que este partido acaba en empate.pondre 12 doble.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por RBB23 »

Sergi Roberto recae y no estará contra el Benfica.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por RBB23 »

Xavi, sobre Ter Stegen, Dembélé, Busquets, Mingueza, Nico y Pedri.

Partido contra el Benfica
"Visualizo una victoria mañana. ¿Para qué voy a pensar lo contrario? Me preparo para eso, para que estén bien y vean que es una oportunidad de meternos en octavos. Soy positivo y me parece una oportunidad. Me visualizo ganando, marcando goles...Nadie me va a quitar esa ilusión. Me gustaría un gran juego del equipo, claro, pero no estamos para regalar nada. Todo lo que sean tres puntos... Pero lo más importante es el cómo. El objetivo es ganar, pero entendemos que es fruto del juego. Todo lo que sea ganar, será bienvenido, pero el cómo se hacen las cosas, también".

Falta de gol
"Gol también tenemos. Creo que la segunda línea nos tiene que ayudar mucho. No sólo los delanteros tienen que marcar goles. Es una cosa de todos. Me preocuparía si no generásemos ocasiones".

¿Falta físico en el centro del campo?
"Ya los tenemos. Frenkie De Jong es físicamente espectacular. A Nico sólo hay que verlo. El mismo Busi, sin ser muy fuerte, es de los que más balones recupera en el mundo. Para recuperar como jugamos nosotros, no hace falta medir dos metros y pesar 85 kilos. Cuántos balones roba Pedri, cuántos robaba Iniesta. No es mi prioridad que sean fuertes, pero tenemos jugadores fuertes también".

Ter Stegen
"Todos tienen la capacidad de salir de la presión. Para mí Marc está entre los tres mejores metas del mundo, tanto en portería como con los pies. Me sorprendió cuando vino. Tiene carácter. No es capitán , pero puede serlo perfectamente. Para mí es una garantía y estoy muy contento de tenerlo en el equipo".

Dembélé
"Vamos a ver cómo evoluciona. Tenemos que ver sus sensaciones en la sesión de esta tarde y en la de mañana. No queremos que se lesione. A veces se toman riesgos, pero depende de sus sensaciones".

Busquets, Mingueza y Nico
"Los tres que fueron sustituidos el sábado, pueden estar mañana. Busi está recuperado, igual que Óscar Mingueza y Nico".

Pedri
"Su regreso depende de su evolución. Me alegro del premio del Golden Boy porque su rendimiento ha sido extraordinario. Ha sido muy merecido y es un premio importante, de mucho prestigio. Me alegro porque pasa un momento difícil por la lesión. No es una lesión fácil por la zona en la que está. Es un jugador clave y diferencial para nosotros. No tengo fecha para su regreso, pero queremos que vuelva lo antes posible y que lo haga al cien por cien".

Extremos
"Ni Ilias, ni Ferran ni Abde. Veremos como está Sergi Roberto. Hoy nos entrenamos y mañana, también. Veremos las sensaciones que tienen. No tenemos extremos puros. Coutinho y Demir... pero no son puros. Salgamos con los que salgamos, iremos al ataque".

El Benfica
"Es un gran equipo. Jorge Jesus me parece un gran entrenador, que transmite mucho. Tiene jugadores de mucho nivel. Arriba tiene futbolistas muy fuertes. Hablamos de un equipo de alto nivel, pero plantearemos el partido para ganarlo, para llevarlo a nuestra idea y ser protagonistas. Sabemos que habrá momentos en los que sufriremos"
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 22 | 4. BARCELONA - BENFICA

Mensaje por angelcuadrado »

Me gusta la variante
Imagen
PANENKAZO1X2
Responder