JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por RBB23 »

En el Estadio de la Cerámica, Villarreal y Manchester United se juegan la primera plaza del Grupo F. Ambos equipos inician el partido con siete puntos. Un empate beneficiaría al Atalanta, si es capaz de ganar en Suiza al Young Boys. Entonces, antes de la última jornada, nos encontraríamos con un triple empate a ocho puntos. Pero esto es una posibilidad real, aunque es cierto que sería rizar mucho el rizo. En Old Trafford, los “red devils” doblegaron al “submarino” en el minuto noventa y cinco, con un gol de “in extremis” de CR7. Esta circunstancia nos dice la igualdad que existe entre los dos contendientes. En casa, los “groguets” han sumado una victoria y una derrota. Como visitante, el equipo ahora de Michael Carrick, sustituto interino del destituido Solskjaer, todavía no conoce la victoria tras dos desplazamientos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por Raku »

Tengo que analizarlo este. Villarreal nunca le ha ganado a un equipo inglés en champions 6 empates y 5 derrotas.. y el united por contra esta fatal , cambiaron a solskjaer y no ha servido , el watford los paso por encima .. y no creo que el watford sea mejor que el villarreal.. lo que tiene este united es que tiene a mr champions..

Man united - Villarreal : el 2-1 ronaldo en el ultimo minuto
Man united - Atalanta : remontan un 0-2
Atalanta - United 2-2 con gol otra vez en el último minuto..

Veré que decido , pero el villarreal si no gana este yo creo que irá para europa league
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por monnypauer »

Bueno, Solksjaer estaba todavía en el banquillo el otro día, en cuanto a lo demás que aportas interesante. Aquí mi punto de vista:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jafer29
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Mar 01 Dic, 2020 6:24 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por Jafer29 »

Voy con el submarino amarillo, 1
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por toto1x2 »

Sin duda fijo 1.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por eltioraul »

No se que pensar, las casas de apuestas dan favorito al united...

y yo creo que al villarreal no le desagrada ir a la europa ligue
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por casi33miro »

Un X2 aunque es de triple, el submarino debe de dejarse la piel en éste choque
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por Kalifa »

No creo que la potra de la United con los goles en los últimos minutos o en el descuento les vuelva a sonreir. Como equipo me parece mejor el Villarreal. El United es una colección de cromos, en la que cada uno hace la guerra por su cuenta. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por Raku »

Yo creo que jugaré X2
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por RBB23 »

Emery no desvela si recuperará efectivos para mañana.

Partido contra el Manchester United
"Buscamos nuestro camino y debemos ir encontrando lo que somos y a lo queremos llegar. En Champions llevamos dos buenos resultados, pero ahora nos enfrentamos al favorito. Llega un día bonito e ilusionante, venimos de dos victorias y queremos seguir en esa línea. Estamos ante un gran partido y queremos refrendarlo con una victoria ante uno de los favoritos”.

Bajas
"Voy a aludir otra vez al equipo, a las necesidades que el equipo esté preparado, con jugadores que tengan más continuidad y otros menos. Pero los que están son en los que confiamos, en los que hicimos plantilla y queremos seguir reforzando desde lo individual y lo colectivo. No sé, la verdad, los jugadores que vamos a tener disponibles para mañana de los que no tuvimos el otro día. Haremos el entrenamiento esta tarde y veremos cómo responden. Iremos con los que estén bien física y mentalmente".

Claves del partido
“La clave son todos los aspectos del juego: defender bien, estar acertados con el balón, estar sólidos como equipo y en la presión, más que de cosas concretas. Creo que la clave está más en lo que podamos hacer como equipo”.
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por angelcuadrado »

En Old Trafford el Villarreal fue bastante superior y tengo algo que me dice que el Villarreal no pierde hoy, pero por otro lado también pienso que ojo con el United. Me inclino un poco más hacia el lado local pero no me termino de fiar y como la X también es posible 1X2
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por monnypauer »

Dando una vuelta por los pronosticadores europeos, los resultados que más se confían son 2-1 y 1-1, luego veremos lo que ocurre...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por Raku »

Yo voy al revés , espero un 0-2 o 1-3 algo así .. a malas el 1-1 acabe saliendo pero creo gana united y he cargado bastante el 2
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 22 | 2. VILLARREAL - MAN.UNITED

Mensaje por raguxlorkin »

No pude comentar antes.

En la Ida dije:

Juventus de 2018/19 saca mismos resultados que este United.

Young Boys 2-1 contra Juventus y United (de Cristiano)

Juve y United de Cristiano ganan los dos partidos a Valencia y Villarreal.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder