JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por EQUISDOS32 »

VDrinjakovic72 escribió:
Mié 17 Nov, 2021 12:51 pm
Partido de triple, no se que poner. Arriesgaré con el 1 2. El Elche ya empató en casa con el Sevilla y mirando un poco a los equipo parecidos al Betis es el Celta al cual ganó. Voy con el 1 2, no me hagáis mucho caso. Son cosas mías.
Pienso lo mismo que tú, lo veo de doble 1 2 , el Elche lleva muchos partidos sin ganar y creo que debería ir con algo más de riesgo en ataque, al entrenador ya se le empieza a cuestionar un poco por " amarrategui " porque el equipo no marca muchos goles ni genera muchas ocasiones.

Y el Betis después de la derrota con el Sevilla pienso que irá a ganar a un equipo que para ellos no creo que un empate fuese buen resultado viendo la clasificación de su rival estando en descenso.

Por lo tanto mi pronóstico doble 1 2

Saludos.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini recupera a todos los internacionales excepto Rodri y Guardado.

Juan Miranda, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Claudio Bravo han sido las caras nuevas de la sesión que ha tenido lugar este jueves. Pese a que también han regresado de defender el escudo de sus distintos sus países, tanto Rodri como Andrés Guardado no han comenzado los ejercicios en un entrenamiento que ha tenido lugar en el estadio Benito Villamarín.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Fidel y Palacios siguen al margen y tienen difícil llegar.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por eltioraul »

betis no creo que pierda este, aunque me cuesta verle ganando.
X
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 10 victorias locales, 12 empates y 4 victorias visitantes.
Elche: G-1 E-3 P-2 en casa arbitrando Pizarro Gómez.
Betis: E-1 P-1 fuera arbitrando Pizarro Gómez.
Pronóstico: X2
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por Pollito »

2X. El Betis parece conjurado tras la paupérrima imagen desplegada ante el Atlético,el Leverkusen y,lo más doloroso,en el derby. Eso sí, el Martínez Valero no es para nada un estadio que destaque por su amabilidad con los verdiblancos,habiendo ganado allí sólo un partido.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5131
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por SVINDEL »

Pollito escribió:
Vie 19 Nov, 2021 12:57 pm
2X. El Betis parece conjurado tras la paupérrima imagen desplegada ante el Atlético,el Leverkusen y,lo más doloroso,en el derby. Eso sí, el Martínez Valero no es para nada un estadio que destaque por su amabilidad con los verdiblancos,habiendo ganado allí sólo un partido.
La verdad es que el Betis ha ganado 4 veces en campo del Elche, 3 de ellas en 1ª División.

:saludo:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por Kalifa »

El Elche parece que ha perdido gas y se ha metido en zona de descenso, y el Betis ha dado un bajón últimamente, aún así creo que el Betis saca algo positivo. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Guardado se incorpora al grupo y Rodri trabaja al margen por molestias.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini descarta a Rodri para el domingo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini habla de Guardado, Rodri, Sabaly, Joaquín y Fekir.

Internacionales. Guardado y Rodri
"Hoy hemos trabajado con todos los seleccionados que estaban afuera. Han sido dos semanas que nos ha permitido trabajar, después de mucho tiempo prácticamente haciendo manutención. Así que está todo tranquilo. Guardado tuvo un problema con el vuelo, así que no tuvo ningún otro problema de tipo físico. Rodri arrastra unos problemas del partido anterior y hoy no pudo entrenar, así que para esta semana no va a estar disponible".

Sabaly
"Es una pregunta que puede contestar más el cuerpo médico, pero viendo su evolución y teniendo en cuenta que debe ponerse a punto física y futbolísticamente, creo que en enero estará en condiciones, no creo que antes. A lo mejor por ahí llega, pero diciembre termina el 20 y se para el campeonato. Antes de esa fecha lo veo difícil".

Joaquín
"Lo que suceda a final de temporada lo analizaremos en el momento. Todavía es prematuro para hacer análisis, Joaquín es un jugador muy importante para nosotros, ha jugado titular todos los partidos de la Europa League. Tiene 40 años, por más que quiera fisiológicamente el organismo le indica otra cosa. Está entero, es muy útil para nosotros y a final de años él analizará cuál será el futuro".

La sanción de Fekir en Europa
"Nabil está muy consciente de lo que hizo, se esperaba una sanción, mayor o menor era difícil saber lo que iba a pasar. Al jugador del Bayer Leverkusen le dieron uno y a Nabil tres, el club no va a reclamar así que hay que aceptarlo. Y más que nunca en la UEFA demostrar que aquí hay un plantel y no sólo nombres propios".

El Elche
"Todos los partidos se necesitan ganar independientemente de lo hecho antes. Tenemos que tener la tranquilidad de analizar el campeonato. No quedarse en las cosas negativas, superarlas, y no quedarse solo en lo positivo pensando que nadie nos iba a ganar nunca".

Baja de Guido
"He tenido semana para trabajar. Vamos a ver cuál es la mejor manera de reemplazarlo. El Elche tiene buenos jugadores. Va a ser difícil en su campo, juega bien al fútbol".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Escribá todavía no descarta a Fidel ni Palacios.

Vuelta a la competición tras el parón
"Hemos trabajado bien. Hubiese sido mejor llegar al parón con una victoria. El grupo está fenomenal, fuerte y bien".

Fidel y Palacios
"No descartamos a ninguno. Al principio de la semana trabajaron al margen, pero han ido entrando en muchas tareas con diferentes ejercicios. Lo analizaremos este sábado después del entrenamiento. Alguno entrará y alguno se puede quedar fuera".

Betis
"Ha tenido una semana mala. Ha competido muy bien desde el inicio, aunque viene de clasificarse en Europa. Ha sufrido derrotas ante Sevilla y Atlético de Madrid, y la de Europa League. Tres resultados malos, pero es un equipo de mucho nivel. Puede rotar sin que se note. Juega bien, con futbolistas de calidad. Si les dejamos dominar el tempo del partido, girando en torno al balón, nos hará pasarlo mal. No está cómodo sin la pelota".

El ataque del Betis
"Tiene mucha calidad de medio campo hacia adelante; detrás también, con porteros internacionales y grandes defensas, pero la diferencia la marcan los de arriba. Cuenta con una baja importante como es Guido Rodríguez, pero suma un gran nivel de la plantilla".
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

Betis este año sólo ha perdido contra Madrid, Barça, Villarreal, Atleti y Sevilla (dos veces). Equipos que juegan Champions.

El dato de raku es bueno (el de temporada pasada Betis empató con Elche tras 8 jornadas sin empatar).

X2 doble, X fijo
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por Toni King »

Es de triple, me la jugaría al 1, con doble 1-2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 7. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Rodri, Camarasa y Sabaly, bajas en la última sesión.

En el entrenamiento, se han ausentado Víctor Camarasa y Rodri, además del lesionado de larga duración, Sabaly.
Responder