JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Simeone recupera a todos los internacionales salvo Herrera.

Simeone pudo contar por fin con la presencia de todos los internacionales, a excepción de Héctor Herrera, que regresará mañana. En la enfermería, Joao Félix se ha sumado a Saponjic y Trippier, los tres bajas para el próximo encuentro.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Simeone prueba once para recibir a Osasuna.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por eltioraul »

a mi me genera dudas
un aleti que en casa no está fino, 3 unos y 3 equis
y un osasuna que es un bloque, y que va arriba.
si el aleti no está fino, piensa demasiado en milán, se guardan esfuerzo...
bueno, especularemos con el 1X
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14082
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por zaca »

El atleti tiene partido importante el miércoles, ojo.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por currikan »

70 %=30%
👮‍♂️
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por SVINDEL »

Datos que tengo por mi libreta:
At. Madrid: G-28 E-8 P-1 en casa contra equipos vascos desde la temporada 2011-12.
Simeone: G13 E-6 P-2 en casa en el siguiente partido tras parón por selecciones.

:saludo:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 31 victorias locales, 8 empates y 6 victorias visitantes.
At. Madrid: G-4 P-1 en casa arbitrando Sánchez Martínez.
Osasuna: G-3 P-2 fuera arbitrando Sánchez Martínez.
Pronóstico: 1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por Pollito »

1 fijo. Los colchoneros tienen que demostrar poderío antes de su decisivo partido ante el Milan.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por monnypauer »

Como dice el tio raul, a mí de los grandes este partido también me escama, parece que nos olvidamos de lo que es el virus FIFA. Aunque los indios hayan recuperado a los internacionales, un entrenamiento y a correr, contra un Osasuna descansado y fresco en las salidas. El Cholo ante la falta de efectivos se ha pasado la semana trabajando la defensa y punto. Entonces me genera dudas también, así que he alargado a algunas X y porque el Atleti no sabes cómo pero siempre evita el ulterior desastre y saca el aspa cuando menos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por Raku »

Yo aquí lo que espero es partidazo de griezzman que va recuperando el nível y como será baja vs el milán por la roja aquí se podrá esforzar al máximo.. iré con el 1 , no podemos despegarnos mas de la cabeza y el osasuna si que da miedo pero deberíamos ganar sin encajar aunque sea 1-0
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por Kalifa »

No está fino el Atleti, aunque por calidad de plantilla debería de ganar. El osasuna está compitiendo bien y es un equipo correoso que no les va a poner las cosas fáciles a los colchoneros. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Ontiveros, Aridane y Juan Pérez, fuera de la convocatoria.

Porteros: Sergio Herrera, Darío Ramos
Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García Z., Jonas Ramalho, José Ángel, Jesús Areso, Manu Sánchez
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Íñigo Pérez, Robert Ibáñez, Lucas Torró, Javi Martínez
Delanteros: Chimy Ávila, Ante Budimir, Kike García

No convocados:
Juan Manuel Pérez, Aridane Hernández
Decisión técnica: Jaume Grau, Javi Ontiveros, Iván Barbero
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Arrasate, sobre Chimy, Manu Sánchez, el Atlético y los internacionales.

Preparación del partido
"Lo vemos como una oportunidad de sumar. Es verdad que hemos tenido dos semanas para, primero desconectar y luego preparar el partido. Estamos con muchas ganas de afrontar otra vez la competición. Venimos de dos derrotas y necesitamos sumar, sabiendo que no es el mejor escenario y que nos va a exigir dar nuestra mejor versión. Ahora mismo, lo vemos como una oportunidad de poder sacar un buen resultado".

El Atlético con tantos internacionales
"Me parece igual de complicado. Por mucho que comentes esas cosas, ellos están habituados a jugar cada tres días, a tener internacionales. El once que van a sacar seguro que es buenísimo. Estamos hablando del campeón de Liga y uno de los campos más complicados. Bueno, sabemos que tenemos que hacer un buen partido y prefiero centrarme en eso que pensar si están en el mejor momento o no. Nosotros tenemos que hacer un partido de diez y tenemos que poner el foco en eso".

Sistema
"Como en todos los partidos. Con once jugadores y defender. Luego, el sistema, durante la semana hemos trabajado con tres centrales y cuando vemos que puede ser una posibilidad, nos gusta trabajarlo y sacar conclusiones, decidir qué es lo mejor. Pero más allá del dibujo, tenemos que defender muy bien":

Chimy
"Bien, está jugando, ya ha hecho dos goles, está con confianza. Cada día que pasa está mejor, animado y bien, yo lo veo bien. ¿Si está como hace dos años?, no lo sé. Lo que sí se es que está mejor, cada día mejor. La rodilla está bien, va ganando en confianza y cada día está mejor. Es complicado comparar, vamos a intentar que dé pasos hacia adelante y que cada día sea mejor, esa es nuestra labor".

Manu Sánchez
"Es un hombre muy tranquilo, que intenta hacerlo lo mejor posible cada partido. Es verdad que llegó ayer de ese doble enfrentamiento que han tenido y en principio está bien. Tampoco tiene esa cláusula que le impida jugar, entonces es uno más".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Godín, Joao Félix, Griezmann y Osasuna.

Posible vuelta de Godín
“Entiendo la pregunta, saben lo que le quiero por todo lo que nos ha dado en estos años maravillosos que pasó con nosotros, pero ahora lo único que nos interesa es el partido ante Osasuna”.

Joao Félix
“Esperemos que sea sólo un golpe que se disuelva rápido para que en breve esté de nuevo con el equipo. Hablamos poco, sólo el jueves, le pregunté por el golpe recibido. Esperemos que ante el Milan o Cádiz a más tardar, esté con nosotros. Esperemos que ese hematoma se desinflame. Cualquier jugador que en su crecimiento pierde ese ritmo, contento no debe estar, está claro”.

Griezmann y su primera etapa
“Las comparaciones no son buenas. En su primera etapa era más joven, ahora tiene más años, más experiencia, más rodaje en partidos de selección, en partidos del Barcelona cuando le tocó jugar. Poco a poco está cogiendo su mejor versión. Lo necesitamos de la misma forma que el partido que hizo contra el Betis, contra el Valencia, porque es el que fuimos a buscar, el que la gente quiere, y el que nosotros necesitamos”.

Osasuna
"Tiene un gran entrenador, ha sabido generar competencia. Sabe a lo que juega ya sea con 4-4-2, 5-3-2, 5-4-1… todos los dibujos con los que ha jugado lo hace con una búsqueda de encontrar centros, dinámicas, contragolpes, buena agresividad para recuperar la pelota. Nos encontraremos con eso”.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Lodi, Joao y Trippier trabajan al margen y Simeone vuelve a probar once.

El técnico argentino no ha podido contar con la presencia de los lesionados Trippier y Joao Félix, mientras que Lodi se ha ausentado por malestar general.

En el tramo final del entrenamiento, el técnico argentino ha apostado por ensayar con Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente, Lemar; Correa, Griezmann, en un once idéntico al que ensayó ayer cambiando a Felipe por Giménez.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por RBB23 »

Joao Félix, Lodi y Trippier, fuera de la convocatoria.

Porteros: Benjamin Lecomte, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Šime Vrsaljko
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick F. Carrasco, Carlos Martín
Delanteros: Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa, Matheus Cunha

No convocados:
João Félix, Renan Lodi, Ivan Saponjic, Kieran Trippier
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 21 | 3. AT.MADRID - OSASUNA

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Vie 19 Nov, 2021 8:36 am
Datos que tengo por mi libreta:
At. Madrid: G-28 E-8 P-1 en casa contra equipos vascos desde la temporada 2011-12.
Simeone: G13 E-6 P-2 en casa en el siguiente partido tras parón por selecciones.

:saludo:
Una victoria más a sumar en los 2 datos. :saludo:
Responder