JORNADA 15 | 7. SEVILLA - LEVANTE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 7. SEVILLA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui oculta la enfermería y habla de Papu, Rakitic y Ocampos.

Semana de tres partidos de Liga
"Evidentemente, estamos en ese proceso de jugar cada tres o cuatro días y preparándonos para el partido de mañana, sabiendo de la dificultad que tiene cada partido de la liga española. Tratando de recuperar el máximo de jugadores posibles para mañana y preparándonos para un rival que viene con mucha ambición, que lleva preparando el partido toda la semana y tenemos que adaptarnos a esa situación, sabiendo que es un rival que aquí, en los dos últimos años, ha conseguido ganarnos. Es un equipo bueno, un equipo que tiene un gran entrenador y que, lógicamente, tiene su idea".

Rakitic y el Papu Gómez
"Yo estoy encantado con el trabajo de todos mis futbolistas. Lo que siempre le pedimos a todos ellos es que den lo máximo posible en cada partido. A ellos y a todos. No estoy de acuerdo con que no estén rindiendo a buen nivel".

Ocampos
"Ha jugado muchísimos partidos y a un gran nivel. Tanto Lucas como otros jugadores hicieron un buen partido. El equipo hizo un buen partido. Trabajando para el bien del colectivo acaban aflorando las individualidades".

Enfermería
"Hay algún jugador descartado, sí, hemos tenido algunos problemas y algunos están fuera y otros son duda. Veremos. Varios chicos llegan bastante al límite y esperaremos a esta noche para saber más datos del estado y decidir la alineación de mañana".

Acuña
"Mañana lo veréis"

Rotaciones
"No me gusta llamarlo así, prefiero hablar de gestión de la plantilla y de buscar lo mejor para partido. Jugamos cada tres o cuatro días y necesitamos piernas frescas. En base a eso y a las sensaciones de cada jugador, decidiremos lo mejor para el equipo en cada partido".

El Levante
"Jugaron contra el Getafe ya con Pereira de entrenador y mostraron algo de lo que busca el nuevo míster. Cada técnico tiene su matiz, pero no hay un histórico para asegurar al cien por cien qué van a hacer ellos. Recuperan a Vukcevic, tienen mucha calidad en todas las líneas, cuenta con grandes futbolistas y los rivales de gran envergadura son los que mejor se les han dado en los últimos años. Nos van a exigir mucho".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 7. SEVILLA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Malsa, Bardhi y Vukcevic regresan a la convocatoria.

Porteros: Aitor Fernández, Dani Cárdenas
Defensas: Son Hidalgo, Enric Franquesa, Róber Pier, Óscar Duarte, Shkodran Mustafi, Rúben Vezo, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Coke Andújar
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Pepelu, Enis Bardhi, Mickaël Malsa, Nikola Vukcevic, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Pablo Martínez, Alejandro Cantero
Delanteros: José Luis Morales, Roberto Soldado, Dani Gómez

No convocados:
Sergio Postigo, Roger Martí, José Campaña
Decisión técnica: Hernâni
Responder