JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Osasuna es la gran revelación en la Liga Santander tras las nueve primeras jornadas. El equipo rojillo, quinto en la tabla, afronta el choque tras tres victorias seguidas y cuatro en los últimos cinco encuentros. Los de Jagoba Arrasate, a seguir en racha. Están sacando mejores resultados fuera que en casa. El Granada y su técnico, Robert Moreno, respiraron ganando al Sevilla antes del parón por los compromisos de selecciones. Fue la primera victoria en el campeonato del cuadro nazarí, que abre la zona de permanencia con seis puntos. No jugó el fin de semana pasado al aplazarse el partido que debía enfrentarle el Atlético.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por Raku »

Voy a ir al 12. Partido del viernes propenso a sorpresotes y nunca han empatado en primera en este estadio
Imagen
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por laudrup67 »

"Anda los Donuts."
Menos mal que he visto el comentario de Raku.
No me acordaba que hay que jugar la "quini" este viernes. Es que tengo la cabeza en la "Champions".
Favorito el Osasuna. Pero hay que tener en cuenta que el Granada va a llegar fresco y descansado (incluso he leído por ahí que iban a hacer cuatro sesiones de entrenamiento para preparar este partido). Sí, efectivamente, en este partido puede saltar la sorpresa.
Voy con el : 1X.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Aridane completa la sesión y Kike García solo tiene un golpe.

Aridane ha vuelto a completar la sesión con el resto del grupo, mientras que Budimir y Ramalho han proseguido con su trabajo específico.

Por su parte, Kike García ha desarrollado la activación y los ejercicios de técnica junto a sus compañeros, para luego completar la sesión con trabajo individual.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Eteki y Duarte siguen al margen en una sesión con muchos canteranos.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por Vigorro »

Raku escribió:
Mié 20 Oct, 2021 12:04 pm
Voy a ir al 12. Partido del viernes propenso a sorpresotes y nunca han empatado en primera en este estadio
Idem, y mas pensando que el Granada es capaz de perder 4-0 en Vallecas, empatar despues en el Camp Nou y perder despues en Vigo, como para fiarse de ellos y arriesgar con un signo... :haha:

Y enfrente un Osasuna que de 5 partidos en casa ha ganado solo uno y fue en el 90, asi que...
puse
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 18 Oct, 2019 12:29 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por puse »

Cosas que veo por si alguien se decanta:
Osasuna: A nivel anímico poder ponerse colíder ante tu afición ... No digo más. Además juegan Barça VS Madrid, real vs Atlético y parece que no pero Osasuna sabrá que de alguna manera restará puntos si ganan y se verán más arriba en la clasificación . 3 partidos seguidos ganando si es verdad que son bastantes... Y la X puede ser buena en cuanto a %. . Ha ganado a Alavés Mallorca y rayo , en teoría equipos de su liga y granada podría ser otro de ellos...
La X me llama mucho la atención pq me cuesta ver a Osasuna colíder a estar alturas del campeonato pero por ser viernes y pasar la barrera tengo que jugar un doble .
Pd: Soy ilicitano y el Graná no es de mi agrado xd .

Doble: 1X
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por Kike1987 »

Esto es de triple .. como bien comentáis Osasuna puede ponerse bien arriba, pero es q enfrente tiene al granada, un rival totalmente capaz de lo mejor y de lo peor.. no me extrañaría nada que el granada le devuelva a Osasuna esas victorias visitantes que llevan los de Pamplona ..
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por GooDLuck »

El fin de semana pasado aposté ciegamente a la victoria de Osasuna a fijo y no defraudaron. Me da buenas sensaciones.

Todo al rojo, un 1.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por Ale1x2 »

Buah... el problema de este partido es que se juega el viernes, es decir, el primero de la jornada, y el miedo a empezar fallando me hace dudar mucho. Lo fácil es meter un triple y listo, pero iré con 7 Dobles así que no sé... 🤔

El 1 parece más que posible, pero supondría la 4a victoria consecutiva, algo sólo al alcance de los grandes, y encima ponerse colíderes. Supone una presión jugando en casa que no sé cómo manejará el Osasuna. Y por otro lado, me cuesta imaginarme el titular deportivo: " OSASUNA COLIDER".

En resumen, no tengo ni idea qué coj**es voy a poner al final. Tiraré mi dado mágico y lo dejaré en manos del azar 😅😂🤣
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por J1lberto »

Triple y Elige 8.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por casi33miro »

Osasuna favorito, Granada agazapado, mejor triple, y optar a pleno de cara al finde
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por mazingerz »

X2 el primer partido suelen salir sorpresas
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por Toni King »

Una X, viernes en Pamplona.. no hay muchas ganas de fútbol o si.. apuesto por reparto de puntos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Duarte, Eteki e Isma Ruiz, bajas en la última sesión.

Robert Moreno sigue sin poder contar con Eteki ni Domingos Duarte, que están descartados para la cita y, a ellos, se ha sumado la baja de Isma Ruiz, que ayer tampoco trabajó con el grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Kike García, Budimir y Aridane completan la sesión con el grupo.

Tanto Kike García, como Aridane y Ante Budimir, se han ejercitado con normalidad con el grupo, dejando a Ramalho solo en la enfermería.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Arrasate, sobre Kike García, Budimir, Aridane, Kike Barja, el sistema y el Granada.

Cómo afronta el partido
"Cuando estás en buena dinámica, con la flechita para arriba, lo que quieres es prolongar eso. Vamos a tratar de hacer un buen partido, porque solo así vamos a conseguir la victoria. Luego, claro que nos ilusiona muchísimo que no haya entradas para mañana, que la gente tenga gana de ir a El Sadar a animar al equipo y a ver si podemos celebrarlo al final del partido como lo hicimos el día del Rayo".

El sello del Granada
"Sí, su sello se ha visto claramente. Otra cosa es que han tenido un calendario muy complicado y, en los últimos partidos y en función de lo que necesitaban, han cambiado la forma de jugar y se han adaptado a otra cosa. Pero yo creo que el cambio sí se ve y, sobre todo, si han tenido tres semanas para trabajar seguro que han profundizado en ello. Al final, estamos hablando de un equipo que igual no ha empezado todo lo bien que quería pero han tenido un calendario muy complicado, tiene un partido menos y tenemos clarísimo que es un buen equipo. Es un equipo que ha ganado al Sevilla, ha empatado en el Camp Nou y en Villarreal. Tienen capacidad para hacer las cosas muy bien y entiendo que necesitarán un proceso cuando haya un cambio tan grande".

Enfermería: Kike, Budimir y Aridane, OK
"Hoy menos Ramalho han entrenado todos. Kike está bien, se ha recuperado bien. Budimir ha hecho todo el trabajo con el grupo que es otra buena noticia. Es verdad que para mañana alguno llega un poco pronto, pero es una buena noticia que menos Ramalho estén todos y entiendo que Ramalho va a estar pronto también".

Forzar a Aridane y Kike
"Nosotros, para ganar, necesitamos a la gente al cien por cien. Si la gente no está al cien por cien puede aportar de otra manera, pero necesitamos a gente que esté a tope".

¿Rotaciones?
"No. Venimos de jugar hace cuatro días, hay algún jugador que pueda estar más cansado, pero mañana sacaremos el once que entendamos que es mejor para intentar ganar al Granada. Yo creo que, en eso que dices, tenemos que pensar más la semana que viene, cuando llegas el jueves desde Madrid y el sábado tienes que viajar a Sevilla. Pero de momento solo pensamos en Granada".

Budimir
"Ha trabajado muchísimo, ha trabajado muy bien, ha fortalecido la zona y ahora le falta hacer sesiones con el grupo, sesiones de fútbol. Entonces, él está bien de su lesión y hay que ver un poco cómo tolera esas cargas. Pero bueno, que ya esté con el grupo es un paso adelante".

Sistema con tres centrales
"Creo que es una alternativa que tenemos para partidos o para dentro de un partido también. Tenemos gente que se puede desenvolver bien, tenemos gente o laterales que pueden hacer de carril también. Tenemos centrocampistas, gente arriba... Creo que lo vamos a ver más de una vez y creo que es más una alternativa que una cosa puntual".

Kike Barja
"Le falta un poquito. Es verdad que de la lesión está muy bien, que es lo que nos preocupaba a todos, no tiene molestias. Pero ahora está en ese proceso de asimilar un poco las cargas, de darle la vuelta a esos esfuerzos también. Es un jugador que necesita esa explosividad, de repetir esfuerzos a alta intensidad y eso también requiere de un tiempo. Pero lo más importante es que de la lesión está bien y lo otro ya sabemos que le llegará".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por RBB23 »

Robert Moreno, sobre Duarte, Isma, Eteki, Machís, Arias y el plan rotacional.

Duarte e Isma Ruiz
"No se recuperarán a corto plazo y no les tendremos. Estamos pendientes de su evolución para confirmar plazos porque son dolencias que pueden variar en sus procesos. Aún no tenemos luz suficiente como para arrojarla. Isma se suma a las bajas que no serán de corto plazo y Duarte aún no está clara la lesión que tiene en el brazo, que le resta movilidad; la sabremos en las próximas semanas. Mientras tanto, será baja. Es la realidad. Aún no sabemos qué tratamiento seguir ni cómo avanzar".

Eteki
"Está en el periodo final de su recuperación, pero aún no está disponible".

Machís
"Sobre Darwin, lo vemos muy bien. Está en ese punto que todos esperábamos después de un comienzo un poco complicado en cuanto a estado de forma y demás, pero desde el primer momento ha insistido en trabajar para ponerse a disposición del equipo. Las molestias no le habían permitido arrancar y ahora creo que está en el momento y en el punto que todos los granadinistas esperan. Está muy bien".

Arias
"Es un chico que en octubre del año pasado tuvo una lesión gravísima, que incluso se pensaba que no iba a volver a jugar a fútbol. Ha conseguido volver a estar bien, a sentirse futbolista y jugar dos partidos noventa minutos. Es de ese grupo de jugadores que no tenían equipo, pero está entrenando muy bien. Tiene que acabar de ponerse en forma, está en un punto óptimo de rendimiento y ahora es la decisión del entrenador, porque Quini también lo está haciendo muy bien".

Partido contra Osasuna
"Estos son los partidos en los que hay que tratar de sumar los puntos, aunque esto no quiere decir que vayamos ganarlo todos. Sin faltar el respeto a nadie, son los de nuestra Liga y debemos tratar de ser consistentes, aunque todo lo que se consiga frente a equipos superiores es bienvenido. Todos tienen buenas plantillas y piensan lo mismo que nosotros. Vamos a tener finales hasta final de temporada, porque esto cuesta mucho. Nada es fácil. En cada victoria hay que sudar sangre y en eso estamos, limpiando luego la camiseta rápido y recuperándonos con una transfusión para el siguiente partido".

Racha de Osasuna
"Osasuna ha sido capaz de ganar en sus enfrentamientos directos, incluso fuera de casa, y eso es digno de resaltar. Siento envidia por la dinámica tan positiva. Pasa por ser el equipo más en forma de LaLiga con tres victorias seguidas y 17 puntos. Está en un estado de forma maravilloso y será un partido complicado, aunque puede que nosotros lleguemos con tantas ganas después de no haber competido en 19 días que demos un plus. Intentaremos buscar sus puntos débiles y que no se vean sus fortalezas, que aunque son muy claras están muy bien trabajadas".

Rotaciones por la intersemanal
"En cuanto a descansos es diferente, porque el primero y segundo partido es casi una semana. Entre el segundo y tercer partido también hemos tenido suerte porque jugamos lunes. Ya veremos como están los jugadores, porque ahora estamos en ese punto después de dos semanas de entrenamiento que empiezo a ver a todo el mundo muy bien. La competencia sube y lo vamos a decidir en una multitud de factores, el rival, las características del jugador... Modificaremos un poco esas titularidades siempre y cuando los vea a todos al nivel muy alto".
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por eltioraul »

impresionado me tiene osasuna. sobre todo a domicilio.
en casa "le toca" el 1
sus últimos cinco resultados en casa: X-X- 2-2- 1- 1??

al granada le toca, no perder?: X-1-X-1 Sus últimos cuatro a domicilio. le toca X2?, incompatible con el 1 que le toca a osasuna...

enfin, me alegro que sea primero de la quini. Le llevaré a triple. no sabría que ponerle...
a fijo 1
a doble 1X
pero no me fio yo...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 15 | 6. OSASUNA - GRANADA

Mensaje por Morenoy27 »

Voy con triple por no jod… el finde y por si el Granada se confunde y gana.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder