JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

La igualdad preside el grupo G. El Sevilla, a por el primer triunfo después de dos empates. El conjunto hispalense, a la caza del Salzburg, que le saca dos puntos. Los de Lopetegui vienen de vencer al Celta en Liga con un solitario gol de Rafa Mir y son terceros en la tabla con un partido más. El Lille lleva un único punto y también aspira a la primera victoria en esta fase de grupos. El equipo francés perdió el sábado en el campo del Clermont en la Ligue 1, donde transita undécimo.
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por laudrup67 »

Al principio toda la prensa futbolera daba al Sevilla como el gran favorito de este Grupo G. Es decir, que iban a arrasar, tal y tal. Desde luego el Grupo G no es el grupo de la muerte. A día de hoy, lo que si es cierto es que es el grupo del Empate, y además con pocos goles. La sensación que me produjó el Sevilla contra el Celta no fue muy buena que digamos. Por eso me inclinó como pronóstico para este partido: una X.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Yo voy a poner un 1. Me da la sensación que aquí palma el sevilla , un 1-0 para el lille ..
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por SVINDEL »

Dato que tengo por mi libreta
Sevilla:
G-1 E-1 P-3 fuera contra un equipo francés.
G-3 E-5 fuera en UCL desde octubre de 2017.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por casi33miro »

Un 1 2, a ver si deshacen la pila de empates de este grupo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

En-Nesyri y Papu Gómez entrenan con el grupo y Koundé sigue al margen.

La gran novedad del lunes ha sido la reaparición de Youssef En-Nesyri. No ha estado en la sesión de hoy Jules Koundé, que no fue convocado a Vigo, pero sí Papu Gómez, que tampoco jugó en Balaídos al no estar en la expedición blanquirroja.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por Urchail »

Un 1.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por eltioraul »

no estamos viendo una buena versión del sevilla ultimamente. a mi tampoco me gustó su partido en vigo. pudo palmar perfectamente, y el empate me pareció un resultado algo más justo.
por lo tanto, este equipo presenta hechuras de grande, no pierde cuando no juega bien.
me gusta esa X
no sé que le pondré mas...
el lille, por lo que leo, no parece gran cosa...
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por Kike1987 »

Odiado 1-2… a buscar la sorpresita con el lille
Avatar de Usuario
agea
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 19 Oct, 2021 9:03 am

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por agea »

Esto queda en un una X. Puede darse perfectamente 1 o 2. Y es partido de triple pero creo que la X ofrece buen valor
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: X2
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por Kalifa »

No termina de convencerme el Sevilla, pero está sacando los partidos. El Lille parece venido a menos va el onceavo de la liga francesa. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por faletos »

1X2
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por Ale1x2 »

X2... el Sevilla está obligado a puntuar
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Papu Gómez y Koundé vuelven a la lista para viajar a Lille.

Porteros: Marko Dmitrovic, Yassine Bono, Alfonso Pastor
Defensas: Gonzalo Montiel, Ludwig Augustinsson, Karim Rekik, Jesús Navas, Marcos Acuña, Diego Carlos, Jules Koundé, José Ángel Carmona
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Suso Fernández, Joan Jordan, Ivan Rakitic, Óscar Rodríguez, Érik Lamela, Thomas Delaney, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando Reges
Delanteros: Munir El Haddadi, Rafa Mir, Iván Romero

Se realizará 1 descarte.

No convocados:
Youssef En Nesyri
Decisión técnica: Ibrahim Amadou, Nemanja Gudelj, Oussama Idrissi, Javi Díaz
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Lopetegui analiza el partido contra el Lille y evita hablar de Koundé.

Tipo de partido
"Bueno, al margen de la clasificación, espero un partido mañana muy complejo, difícil, contra un muy buen equipo. Es el actual campeón de la liga francesa, ahí es nada, luchando contra equipos como el PSG y muy buenos. Habla del potencial que tiene este equipo a nivel colectivo e individual, enorme. Pero nosotros venimos con la sana intención de hacer un buen partido y de conseguir ganar. Venimos sabiendo de las dificultades, pero también sabiendo que la ilusión que tenemos es máxima. Entonces, tratar de superar las dificultades que van a existir, porque nos enfrentamos a un gran equipo, pero venimos con esa sana intención de hacer un gran partido y poder conseguir el objetivo".

Koundé
"Bueno, no lo utilizamos el último partido porque no estaba a disposición nuestra. Estaba de baja médica y ahora vamos a valorar en el entrenamiento de hoy si tanto él como otro compañero, pueden estar mañana de la partida. Dependerá de las sensaciones que nos transmita en el entrenamiento":

Amadou
"Es un chico que está entrenando con nosotros, que no está inscrito. Estaba en la puerta de salida y ahora entrena con nosotros":

Planteamiento, ¿está condicionado?
"No. En el partido de mañana no pensamos en lo que hemos hecho en los partidos anteriores, eso no ayuda a ganar mañana, que es el objetivo al que venimos. El partido de mañana ya tiene bastantes dificultades y condimentos para centrarnos en lo que tenemos que hacer futbolísticamente, que es ser capaces de atacar y defender bien ante un equipo con un gran torrente ofensivo importantísimo. Hay muy pocos equipos con su potencial ofensivo, no solo en el campo sino también en el banquillo. Debemos tratar de hacer un gran partido, pero no tiene nada que ver lo que ha pasado antes en cómo vamos a afrontar el partido de mañana".

Cómo mejorar la solidez defensiva
"Mañana no vamos a hacer algo diferente a atacar bien con la pelota y defender bien sin ella y mañana llevarlo al extremo ante el campeón de la liga francesa y en su estadio"
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 14 | 9. LILLE - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

Koundé se ejercita con normalidad en la última sesión en Lille.
Responder