JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por RBB23 »

La remontada en San Siro, en la segunda jornada, le ha supuesto al At. Madrid afrontar la visita del Liverpool con cierta tranquilidad. Ganando se situaría como líder. Con un empate, pase lo que pase en Oporto, seguiría en segunda posición, en solitario. Una derrota complicaría la situación, pero mucho menos que si se hubiera perdido frente al Milan. Está claro que el equipo de Jürgen Klopp es de los más temidos del continente, pero al conjunto de Simeone nadie le gana en competitividad. De hecho, ya sabe lo que es vencer a su inmediato rival. En octavos de final de hace un par de ediciones en esta misma competición, le ganó en el Wanda en el partido de ida, y también la vuelta en el fortín de Anfield. Pero cada partido tiene su historia, y a nadie se le escapa que éste es, tal vez, el más atractivo de la jornada, con pronóstico incierto.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por Raku »

He visto todos los partidos nuestros y algun resumen de los del liverpool. Y jugando al máximo nivel ahora mismo tal y como estamos creo que nos gana el liverpool así que iré con un 2. Si luego puntuamos o ganamos estaré contento igual aunque falle :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por RBB23 »

Llorente, Matheus Cunha y Giménez completan otra sesión con el grupo.

Simeone ha podido contar nuevamente con Matheus Cunha, Llorente y Giménez incorporados al grupo, por lo que solo tendrá la baja de Savic, lesionado y sancionado, para recibir al conjunto inglés.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por RBB23 »

Simeone habla de Cunha, Giménez, Llorente, Luis Suárez y el Liverpool.

Partido contra el Liverpool tras muchos días sin jugar
"Vamos a jugar, en los próximos diecisiete días, seis partidos. O sea que, ese descanso que han tenido algunos chicos que se quedaron, nos vino muy bien porque pudieron entrenar, pudieron sumar cargas de trabajo aquellos que han tenido menos estímulos en base a lesiones que habían tenido anteriormente. Los que han jugado han empezado a rehacer a partir del miércoles jueves. Veremos mañana cuando el partido comience y tendremos por la mañana un entrenamiento más para ver la evolución de Llorente, Giménez y Cunha, que entrenaron desde ayer muy bien. La expectativa es que puedan participar todos y que mañana sea un día fantástico, en un estadio extraordinario, que esté lleno de camisetas rojiblancas y que se recuerden que aquel partido anterior que ganamos con el Liverpool en casa lo empezamos a ganar antes de entrar al estadio. Creo que la gente lo tiene que recordar, porque fue un evento importantísimo de cara a lo que los futbolistas después terminaron haciendo dentro del campo".

El Liverpool
"Ante todo, creo que el Chelsea, el Liverpool y el City están transitando por un periodo de juego fantástico. Ver jugar a cualquiera de los tres, en un rimo diferente, con las características diferentes de los tres equipos. Te da placer ver al Liverpool y te gusta verle jugar, porque presiona alto, porque juega con la leña muy corta, porque tiene movilidad, porque es contundente, porque tiene un duelo de uno contra uno sin miedo a jugar con muchos espacios por detrás. Tiene un contragolpe formidable, tiene jugadores muy rápidos en los espacios. Creo que la presencia y el regreso de Van Dijk, le dio la seguridad que la temporada pasada quizás con otros futbolistas no pudo tener en esa linea defensiva que siempre es tan importante aún también para el Liverpool. Bueno, no me imagino otra cosa que un equipo plagado de buenos futbolistas, con una idea muy clara, con un ataque intenso y que nosotros llevaremos el partido donde creemos que le podemos hacer daño".

Llorente, Giménez y Cunha
"Mañana vamos a tener otro entrenamiento por la mañana, para terminar de confirmar las sensaciones de los chicos que están volviendo de sus lesiones. Lo único que nos importa es el partido del Liverpool. Como venimos haciendo de hace diez años, el único partido que importa es el que viene, y el que viene es el Liverpool".

Ritmo de partido
"Está claro que hay que igualar la intensidad del juego y, después, generar las cosas que buscaremos generar mañana dentro del partido".

Luis Suárez
"Luis para nosotros es un jugador determinante, fundamental, importantísimo dentro de nuestro sistema de juego. Está con la misma ilusión que está cualquiera de los otros chicos que se fue a jugar con la selección y los siete u ocho que se quedaron acá. Están todos con una gran ilusión".
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por eltioraul »

el liverpool está muy arriba en puesta a punto, para lo que llevamos de temporada. Da miedito. junto a los del munchen me parecen de los más en forma...
pinta de variante.
le llevaré a triple. me parece que esta edición de champions es proclive a las sorpresas, también en fase de grupos.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por Urchail »

Un 2.

Un saludo.
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por Kike1987 »

X2… el atleti ha estado ganando por la mínima muchos partidos y a rivales a priori muy inferiores.. el Liverpool es el Liverpool
Avatar de Usuario
agea
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 19 Oct, 2021 9:03 am

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por agea »

Yo creo que es un claro X2, no creo que ell Atleti de la sorpresa.

No sabría mojarme entre el empate o una victoria del Liverpool. Con los datos y las sensaciones en la mano diría que un 2. Pero el Atleti sabe competir muy bien, y creo que va a dar guerra por lo que no descartaría una X como lo mas probable.
anthem
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Dom 09 Ago, 2020 5:58 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por anthem »

Salah esta intratable, muy a mi pesar por los atleticos voy con el x2
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por SVINDEL »

Pronóstico: X2
saqueador
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 4:24 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por saqueador »

1 fijo
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por Kalifa »

Partido de triple, pero veo algo más favoritos a los ingleses. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por faletos »

X2
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 14 | 3. AT.MADRID - LIVERPOOL

Mensaje por Ale1x2 »

Voy con 1X, los ingleses están pletóricos pero si hay un equipo que puede frenarlos, es el Atlético.
Responder